AVISO: En TecnoSoluciones/TecnoHost NO somos un proveedor de correos electrónicos de CANTV ni tenemos relación alguna con dicho servicio. Si usted tiene problemas con el funcionamiento de sus correos electrónicos de CANTV debe comunicarse con dicha empresa.

EMERGENCIAS: En casos de emergencia, y luego de que el ticket haya sido emitido, pueden escribir un mensaje de WhatsApp a cualquiera de los siguientes números telefónicos:

+57 (314) 8286676
+57 (315) 6777279
+1 (209) 4183266

En el mensaje deben hacer referencia al número del ticket de soporte y exponer la razón por la cual consideran que su situación es una emergencia.

Es importante destacar que los mensajes recibidos sin número de ticket y/o que no estén asociados a una emergencia real no podrán ser atendidos por dicha vía.

En el caso de que la situación de falla requiera de una conversación, el ingeniero de soporte asignado al caso les solicitará realizar una conexión por video conferencia usando medios como Hangout, Skype o TeamViewer según sea el caso.

El horario de atención de soporte por mensajería Whatsapp para emergencias es de 08:00 am a 05:00 pm.

REDES SOCIALES: Para que reciba información de cualquier eventualidad con los servicios así como artículos de interés para los Negocios en Internet síganos en Twitter en @tecnosoluciones. A su vez, marque ME GUSTA en nuestra Fan Page en Facebook para conocer noticias especiales sobre nuestros servicios.

Descargue nuestro LIBRO GRATIS solo para nuestros Fans y Seguidores!!
Libro NEGOCIOS EN INTERNET y algo más - Descarga GRATIS

Chat En Vivo


Soporte En Vivo


Abrir un Ticket Nuevo

Por favor, facilita el mayor numero de detalles posibles. Si deseas actualizar una peticion ya realizada utiliza el formulario a la derecha.

Para Abrir un ticket nuevo haga clic el el boton



Comprobar estado de los Tickets

Proporcionamos los archivos y el historial de todas tus solicitudes de soporte completo con respuestas.




Verifique si su IP está bloqueada