Herramientas modulares y escalables

Nos encanta tenerte por aquí para aprender sobre la planeación estratégica, y hoy te hablaremos sobre las herramientas modulares y escalables que implementamos en nuestra organización y que son de gran ayuda para obtener el retorno de la inversión.

Empecemos por conocer qué es una herramienta modular y escalable.

La palabra modular según la RAE y aplicado a este tema, significa “Modificar los factores que intervienen en un proceso para obtener distintos resultados”. En palabras más sencillas, es una herramienta que se adecúa a tus necesidades de acuerdo al proceso evolutivo en el que te encuentres organizacionalmente. Por lo tanto, es muy probable que uses una misma herramienta desde que comienzas una estrategia hasta que la terminas, pero su comportamiento y funcionalidad se transforman a lo largo de este proceso.

La palabra escalable es más fácil de comprender, ya que sabemos que viene de la palabra escalabilidad, un anglicismo muy empleado para términos empresariales, y que se refiere principalmente al crecimiento continuo de trabajo. Ahora bien, una herramienta escalable permite que nuestro negocio alcance paso a paso el rendimiento que se pretende alcanzar.

Estamos convencidos de que la evolución digital de las organizaciones debe darse paso a paso, al ritmo de las circunstancias y realidades de cada empresa. Por lo cual, también debe tenerse presente que las herramientas modulares y escalables que empleemos en nuestras estrategias, deben integrarse entre sí. Por consiguiente, estas herramientas deben complementarse entre sí, y al ser integradas, las acciones implementadas en una de ellas, afectan los resultados de la otra.

En TecnoSoluciones ejecutamos todo por etapas, según las prioridades establecidas con nuestros clientes buscando obtener el retorno de la inversión para avanzar entre ellas acompañándoles en el proceso y análisis de los resultados.

Contamos con 6 servicios principales, los cuales son:

  • Consultoría de Negocios con Transformación Digital.
  • Servicios y Estrategias de Marketing Digital
  • Automatización de Ventas, CRM, Ecommerce y Atención al Cliente.
  • Presencia Básica y Avanzada en Internet.
  • Sistemas de Gestión Online.
  • Capacitación Profesional.

Entre los servicios principales mencionados previamente, contamos con más de 20 tipos que son modulares, escalables e integrables que adaptamos a tu modelo de negocio. Entre ellos:

  • Consultoría.
  • Email Marketing.
  • Geo Localización.
  • Automatización del comportamiento.
  • Analítica Web

Estamos para ayudarte a alcanzar los objetivos de tu empresa o marca con estrategias digitales, el uso de herramientas modulares y escalables y mucho más. Contáctanos ingresando ya en https://tecnosoluciones.com/contacto/. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por seguridad, se requiere el uso del servicio reCAPTCHA de Google, que está sujeto a las Política de privacidad y Términos de Google de uso .

Estoy de acuerdo con estos términos .