Contáctenos por...   +58.4145436937  +58.4144558956

Testimonios

Mostrando del 6 hasta 10 de (44)
   2 3 4 5 6   
En Toldos Portátiles reconocemos a Tecnosoluciones por su gran interés y esfuerzo en prestar un servicio confiable, donde los clientes podemos solicitar diferentes servicios y o modificaciones de una manera expedita. Estamos localizados en Caracas y sentimos aprensión al contratar con una empresa localizada en Maracay, pero el tiempo nos dió la razón, tomamos una excelente decisión que nos ha permitido crecer a nivel nacional e internacional por lo que proyectamos continuar en esta provechosa relación por muchos años por venir. Muchos éxitos a todo su laborioso y calificado equipo.
L. Betancourt
www.toldosportatiles.com

Soluciones tecnológicas de vanguardia, diseño inteligente y servicio de calidad son algunas de las razones por las que les elegimos hace años cuando decidimos proyectar nuestra imagen en la web; este año afianzamos nuestros lazos con la renovación de nuestra imagen en el ciberespacio gracias al equipo profesional de TecnoSoluciones. Desde Poly Bag de Venezuela les deseamos Éxito en su labor al servicio del empresariado venezolano esperando que se multipliquen las experiencias gratas entre su clientela.
J. Cueva
www.polybag.com.ve

Para Sinapsix c.a., contar con Tecnosoluciones como aliados de nuestros negocios ha sido maravilloso. Durante casi tres (3) años hemos tenido el gusto de alojar a nuestro sitio www.parquesinapsix.com disfrutando de un servicio estable, robusto y flexible. Lo que nos ha permitido ofrecer una disponibilidad de servicios total para nuestros clientes y asociados.
W. Perdomo
www.parquesinapsix.com

En Envases Venezolanos tenemos una relación de más de 6 años y estamos plenamente satisfechos con el servicio prestado, tanto así que hemos crecido progresivamente en hospedaje y en nuevos portales con TecnoSoluciones. Tenemos un portal corporativo, y otro para la planta de Vidrios, toda nuestra plataforma de correo está segura, hospedada y controlada por las herramientas de TecnoSoluciones. Es importante resaltar que siempre se ha contado con excelente respaldo y su centro de soporte ha sido oportuno y acertado en la resolución de problemas. Aprovecho la oportunidad para desear que continúe sus éxitos y siga creciendo en soluciones.
G. Morales
www.envasesvenezolanos.com

El progreso que se logra en las empresas, con las herramientas ofrecidas por TecnoSoluciones hacen que los negocios mejoren altamente su rendimiento, con las herramientas del comercio por internet. Las Tiendas de Calzado de Comercializadora Qkis Shoes están ya en el proceso de organización para utilizar estas metodologías. Nuestra Dirección de la empresa eligio a este grupo por tener un alto profesionalismo y conocimiento real de la materia. Montar páginas en internet y vender productos puede convertirse en un dolor de cabeza si no se cuenta con la experiencia y seguridad que ofrencen los productos de TECNOSOLUCIONES. Felicidades a toda la empresa y cuente con nosotros para seguir siendo clientes satisfechos y honrados de su atención.
J. Palomares
www.qkisshoes.com

Mostrando del 6 hasta 10 de (44)
   2 3 4 5 6   
Tecno-Soluciones de Venezuela C.A. - RIF J-30948333-1 - Todos los Derechos Reservados
Copyright © 2002-2016
 
 
 
+58-243-2327296, 2328569, 9358781, 9358782 / 414-4558956, 5436937, 3456865, 4922433