¡Sigue la secuencia!

¡Sigue la secuencia!

¡Vender definitivamente es un desafío!

Trabaja el Ciclo de las Ventas y obtén excelentes resultados en tu organización

El Ciclo de las Ventas es un proceso que engloba 4 etapas que te llevarán a tener éxito en tu negocio y mejorar el contacto con tus clientes

¿Te interesan las ventas?… Clic en el botón y avanza al próximo VÍDEO

Este es un proceso en el cual se ejecutan un conjunto de acciones específicas que los vendedores siguen para lograr las ventas. El ciclo de las ventas es táctico e incluye 4 etapas principales: captación, conversión, fidelización y escalación.

Lo mejor de aplicar esta estrategia es que te permite organizar mejor el canal de ventas, priorizar clientes potenciales y evaluar la eficacia de los esfuerzos comerciales. Igualmente, el ciclo brinda a una hoja de ruta completa para todos los miembros del equipo.

El proceso del ciclo de las ventas, establece una infraestructura para que los representantes den prioridad a los clientes. Y así comprendan cuán avanzados están en el recorrido del comprador. Si pueden identificar en dónde se encuentran, en el contexto de un ciclo, sabrán cómo acercarse a ellos.

¿Te gustaría saber más acerca de nuestros productos?  Ingresa a la Tienda En Línea de TecnoSoluciones y te sorprenderás.

Copyright © desde 2002      –     Todos los Derechos Reservados.

Si te gustó ... Compártelo:

Compartir en LinkedInCompartir en RedditCompartir en PocketCompartir en SMSCompartir en WhatsAppCompartir en Telegram
Ir al contenido