Sobre Nosotros
Consultoría-TS

NUESTRO MODELO DE NEGOCIOS

Sobre Nosotros
Consultoría-TS

NUESTRO MODELO DE NEGOCIOS

Tú escoges la modalidad de suscripción

Puedes contratar las Plataformas Digitales a tu medida, bajo la modalidad Sin Asistencia o Con Asistencia. También puedes agregar Módulos Complementarios bajo las opciones de Licencia Libre (Sin pago de Licencia) o Licencia Premium (Con pago de Licencia), e incluir nuestros Servicios Especializados de valor agregado.

Plataformas Digitales

En TecnoSoluciones proveemos las Plataformas Digitales bajo las siguientes modalidades de suscripción:

1. Sin Asistencia: En esta modalidad nosotros te proveemos la plataforma instalada y te damos el acceso. Para el caso de las plataformas con diseño visual (TecnoCMS, TecnoCommerce, TecnoIntranet), también te instalamos el Pre-Diseño Gráfico (Plantilla) escogido. Tú configuras los detalles de la plataforma y cargas los contenidos. Adicionalmente, te proveemos el acceso al Manual del Usuario en línea y al Centro de Soporte al Cliente donde podrás consultar la Base del Conocimiento o emitir tickets de soporte.

2. Con Asistencia: En esta modalidad nosotros te proveemos la plataforma instalada.  Configuramos los detalles de la plataforma, cargamos los contenidos (hasta lo especificado en cada plan) y te damos el acceso. Para el caso de las plataformas con diseño visual (TecnoCMS, TecnoCommerce, TecnoIntranet), también instalamos el Pre-Diseño Gráfico (Plantilla) escogido (Plan Intermedio). O lo diseñamos en forma personalizada para tu marca (Plan Avanzado). Adicionalmente, le proveemos el acceso al Manual del Usuario en línea, al Centro de Soporte al Cliente donde podrás consultar la Base del Conocimiento. También puedes emitir tickets de soporte y te damos un Taller de Capacitación en línea (Plan Avanzado).

Plataformas Digitales - TecnoSoluciones

Módulos Complementarios

Módulos Complementarios - TecnoSoluciones

En TecnoSoluciones proveemos los Módulos Complementarios bajo las siguientes modalidades de suscripción:

1. Licencia Libre: Esta modalidad significa que no se paga la licencia al fabricante del módulo al ser un producto de código abierto con licencia GNU/GPL de uso libre. En este caso, no recibirás el soporte técnico, ni las actualizaciones del módulo por parte del fabricante, sino directamente de nosotros.

2. Licencia Premium: En esta modalidad se incluye en el pago el precio de la licencia del fabricante del módulo que, aunque es un producto de código abierto con licencia GNU/GPL de uso libre, en este caso podrás recibir el soporte técnico y las actualizaciones del módulo por parte del fabricante, con el apoyo de nosotros.

Servicios Especializados

En TecnoSoluciones proveemos los Servicios Especializados bajo las siguientes modalidades:

1. Servicios Complementarios: En esta modalidad puedes adquirir servicios adicionales para tus plataformas digitales y/o módulos suscritos. A través de los cuales nuestro equipo de expertos te asistirá en los servicios puntuales adquiridos. Como ejemplos podrías contratar el Diseño Visual de tu portal web para la plataforma (TecnoCMS, TecnoCommerce o TecnoIntranet), la publicación de productos para el TecnoCommerce,  páginas de contenido adicionales para el TecnoCMS, o paquetes de tickets de soporte adicionales.

2. Servicios Premium: En esta modalidad puedes adquirir nuestros servicios de Consultoría de Negocios con Transformación Digital o de Estrategias de Marketing Digital. En los cuales, nuestros expertos te llevarán de la mano en el éxito de tu presencia en Internet, incluyendo el diseño de su Modelo de Negocios CANVAS, la metodología estratégica SOSTAC, los Embudos de Conversión, el Ciclo del Cliente En Línea (Captación, Conversión, Fidelización y Escalación). Así como la asistencia mensual para labores asociadas al manejo de sus redes sociales, pautas publicitarias digitales, seo, chat bots y muchos otros servicios de marketing digital.

Servicios Especializados - TecnoSoluciones

Tienda En Línea

Para conocer todas nuestras Plataformas, Módulos y Servicios, y contratarlos directamente en línea, por favor visite nuestra Tienda:

¿Por qué nosotros?

Para conocer por qué los empresarios nos escogen como su proveedor de Plataformas para la Transformación Digital En Línea, por favor haga clic en el siguiente botón y lo descubrirá:

Transformación Digital

Evolucionamos
la estructura de la sangre
que mueve a una empresa:

Glóbulos Blancos, Glóbulos Rojos

y ¡Glóbulos DIGITALES!

Crecimiento en Espiral

Herramientas Modulares y Escalables

Estamos convencidos de que la evolución digital de las organizaciones debe ser paso a paso, y al ritmo de las circunstancias y realidades de cada empresa. Todo esto requiere de tiempo, esfuerzo y dinero.

Es por ello que nuestras plataformas son ofrecidas y aplicadas en forma de espiral, es decir, son modulares, escalables e integrables entre ellas.

La idea es que nuestros clientes puedan ejecutar todo por etapas, según las prioridades requeridas. Buscando obtener el retorno de su inversión para avanzar entre ellas, acompañándoles en el proceso, analizando los resultados y logrando una correcta transformación digital en su organización.

Transformación Digital

Plataformas de Gestión en la Nube

TecnoSoluciones.com nació hace más de 18 años focalizada en asistir a la Pequeña y Mediana Empresa (PYME) en su transformación digital. Para ello nos hemos enfocado en el uso de plataformas de gestión modulares y escalables, integradas a través de Internet.

Además, conceptualizamos lo que en esa época llamábamos el “Modelo para la PYME del Siglo XXI”. Hoy en día esto se conoce como Computación en la Nube.

Por otra parte, en estos años hemos asistido a más de 1000 empresas en Latinoamérica para que tengan una adecuada presencia en Internet. En conjunto con las plataformas funcionales que les han ayudado a hacer un uso óptimo de este medio para sus procesos de gestión y el logro de sus resultados.

Toda esta tecnología y conocimientos la ponemos a tu disposición para el éxito en tu organización.

Sesión con un Experto

¡Reserva una sesión virtual gratuita Ahora!

Aprovecha la oportunidad de tener una sesión con uno de nuestros expertos para revisar el caso de tu empresa, y recibir la mejor orientación posible sobre la Estrategia Digital más apropiada para tu organización.

Analizaremos tu caso de forma personalizada.

Te haremos recomendaciones para lograr una exitosa estrategia de negocios en Internet.

Descubrirás las oportunidades de mejora sobre tu actual presencia en Internet.

Te explicaremos los pasos que debes seguir para alcanzar el éxito de tu empresa en Internet.

Haz clic en tu país para enviar un mensaje por whatsapp

¿Te gustaría saber más acerca de nuestros productos?  Ingresa a la Tienda En Línea de TecnoSoluciones y te sorprenderás.

Si te gustó ... Compártelo:

Compartir en LinkedIn Compartir en Reddit Compartir en Pinterest Compartir en Pocket Compartir en SMS Compartir en WhatsApp Compartir en Telegram
Ir al contenido