Consultoría-TS

TECNOELEARNING | PLATAFORMA DE AULAS VIRTUALES PARA eLEARNING

Somos expertos en proveer
plataformas de capacitación y educación virtual

Además, ¡también puedes formarte en diversas áreas con nuestros cursos en línea!

Los 4 Ejes de los Campus Educativos Virtuales

TecnoeLearning | Plataforma de Aulas Vituales & eLearning

Académico

A través de nuestras plataformas de enseñanza-aprendizaje vía eLearning (educación virtual), dispondrás de aulas virtuales con todos los recursos que requieres para enseñar. Te asistimos en la creación de los cursos virtuales y te capacitamos para el manejo de tu campus académico.

Educación virtual

Comercial

Gracias a nuestras Estrategias Digitales 360° podrás disponer de los servicios y las plataformas online necesarias para dar a conocer tu institución educativa a través de internet (Redes Sociales, Google, etc.) para la captación de participantes a nivel nacional y/o internacional.

Administrativo

Con nuestra plataforma de comercio electrónico de servicios dispondrás de un sistema de contratación de cursos y un panel del usuario en el cual podrán realizar los pagos recurrentes de la matrícula educativa. A su vez, los procesos de recordatorios de pago son automáticos.

Tecnológico

Te proveemos la tecnología necesaria de acuerdo a la evolución de tu instituto de formación, desde servidores compartidos hasta dedicados, dimensionados de acuerdo al número de usuarios a atender, incluyendo la integración de los servicios de video grabado y de streaming.

EJE ACADÉMICO

El primer eje es el Académico, y a través de nuestras plataformas de enseñanza-aprendizaje vía e-Learning, dispondrá de aulas virtuales, con todos los recursos que requieren para enseñar. TecnoSoluciones puede asistirle en la creación de los cursos virtuales, y además en la capacitación para el manejo de su campus académico.

Las aulas virtuales deben permitir a los administradores y usuarios manejar diversos tipos de recursos en línea. A su vez, los cursos a impartir deben cumplir con un contenido programático y un diseño instruccional adecuado para garantizar el proceso de aprendizaje.

Algunas de las funcionalidades que le ofrecemos para el Eje Académico de su eLearning son:

EJE COMERCIAL

El segundo eje está dirigido a la comercialización de las plataformas de enseñanza-aprendizaje vía e-Learning; y gracias a nuestras Estrategias Digitales 360° podrá disponer de los servicios y las plataformas online necesarias para dar a conocer su institución educativa a través de internet (redes sociales, buscadores como Google, etc.); con el fin de lograr la captación de participantes a nivel nacional y/o internacional.

Una institución educativa que provea servicios de educación e-learning debe mantenerse a la vanguardia de los mecanismos de publicidad online. Así como también debe generar información o contenido de valor, enfocado a la captación de posibles prospectos; lo cual se logra a través de un Blog dentro del portal de la institución.

Algunas de las funcionalidades que le ofrecemos para el Eje Comercial de su institución educativa basada en eLearning son:

EJE ADMINISTRATIVO

El tercer eje dentro de la estructura de una plataforma de enseñanza-aprendizaje vía e-Learning es el Administrativo, que debe garantizar el control del acceso a las aulas virtuales, a través de permisos obtenidos con base, por ejemplo, en los pagos periódicos de los estudiantes.

Con nuestra plataforma de comercio electrónico de servicios, dispondrá de un sistema de contratación de cursos y un panel del usuario en el cual las personas podrán realizar los pagos recurrentes de la matrícula educativa. A su vez, los procesos de recordatorios de pago se pueden automatizar.

Para esto es muy útil que el eje administrativo cuente con un sistema de estados de cuenta y pagos en línea con la conexión al sistema administrativo de la institución, y a los bancos, para realizar los pagos por depósitos, transferencias o usando tarjetas de crédito (en moneda local o en divisas internacionales).

Algunas de las funcionalidades que le ofrecemos para el Eje Administrativo de su institución educativa basada en eLearning son:

EJE TECNOLÓGICO

El cuarto eje es el Tecnológico, que debe estar conformado por la plataforma de servidores que manejen todo el software necesario para los tres ejes anteriores, así como el espacio en discos para las aulas virtuales y el ancho de banda para el tráfico que todo esto implica, incluyendo entre otros el uso de los correos electrónicos.

Para esto le proveemos la tecnología necesaria, de acuerdo a la evolución de su institución de formación, desde servidores compartidos hasta dedicados, dimensionados de acuerdo al número de usuarios a atender, incluyendo la integración de los servicios de video grabado y de streaming.

Una institución como las referidas, debe además disponer de un portal educativo en el cual presente toda la información relacionada con sus actividades, así como el catálogo de su portafolio de cursos, cronogramas, programación, entre otras múltiples informaciones que requieren todos los actores del escenario del e-Learning.

Algunas de las funcionalidades que le ofrecemos para el Eje Tecnológico de su institución educativa basada en eLearning son:

Beneficios de nuestras Plataformas de eLearning para tu institución (educación virtual)

Educación virtual

Evoluciona hacía
la educación virtual

¡Recibe GRATIS nuestro
kit de contenidos de valor!

La educación virtual es una de las herramientas más valiosas que la tecnología nos ofrece. Hoy en día, muchas personas están haciendo uso de esta modalidad, y más instituciones educativas están implementándola,  pues entienden que ofrece innumerables ventajas.  Nosotros podemos explicarte paso a paso cómo lograrlo. Al suscribirte:  

Te enseñaremos por qué debes emprender hacía la educación virtual.

Conocerás qué es un aula virtual y por qué debes tenerlas en tu institución.

Te mostraremos los beneficios de contar con una plataforma de eLearning en tu institución.

Recibirás nuestro brochure de Capacitación Profesional y Educación Virtual para que conozcas los aspectos que cubren nuestros servicios.

Te ofreceremos una asesoría GRATIS con uno de nuestros consultores expertos.

Haz clic en tu país para enviarnos un mensaje por WhatsApp:

TecnoeLearning