Landing Pages
Consultoría-TS

TECNOLANDING | LANDING PAGES

¡Las Páginas de Aterrizaje (Landing Pages) son ideales como destino del clic en las campañas publicitarias!

Asegura una mayor tasa de conversión utilizando Páginas de Aterrizaje (Páginas de Destino o Landing Pages) en tus pautas publicitarias online

Somos expertos en el diseño y desarrollo de Páginas de Aterrizaje, también denominadas como Páginas de Destino o Landing Pages, enfocadas a objetivos específicos de venta.

Creamos conceptos novedosos que te ayudarán a captar más clientes y hacemos la integración de tu página con plataformas de CRM, email marketing, publicidad online y mucho más.

Una Página de Aterrizaje es una página web única, en la que un visitante “aterriza” como destino proveniente de un anuncio publicitario.

Son un componente esencial dentro de la estrategia de marketing digital. Están orientadas a hacer una oferta especifica y a maximizar las probabilidades de obtener conversiones.

El objetivo de las página de aterrizaje, o landing pages, es lograr que el visitante captado desde la publicidad, se convierta en un comprador real, o que se convierta en un prospecto al entregar sus datos a cambio de un obsequio de su interés (imán de atracción o lead magnet).

Una página de aterrizaje bien diseñada permite aumentar la probabilidad de conversión del tráfico recibido desde la publicidad que se maneje, incluyendo medios de captación como emails, redes sociales, posicionamiento SEO, campañas de Google Ads o de Facebook Ads, entre otros.

Si usted quiere vender  productos o servicios únicos en Internet necesitará captar la atención, generar el interés, disparar el deseo y llamar a la acción a sus visitantes para que se conviertan en prospectos o clientes, por esto es muy importante conceptualizar y diseñar de manera correcta su Página de Aterrizaje.

TecnoLanding es nuestro servicio de creación y publicación de páginas de aterrizaje (landing pages), dentro de la estrategia de marketing digital más adecuada para tu caso.

TIPOS DE PÁGINAS DE ATERRIZAJE

Landing Pages

PÁGINA DE ATERRIZAJE (LANDING PAGE) PARA
VENTAS

Son páginas creadas bajo la estructura de una carta de ventas que permiten aumentar la probabilidad de realizar la venta de un producto o servicio único gracias a la metodología de mercadeo aplicada.

Marketing de Contenidos

PÁGINAS DE ATERRIZAJE (LANDING PAGES) PARA
CAPTACIÓN DE DATOS

Son páginas orientadas a  obtener los datos de los visitantes (ej. nombre y apellido, dirección de email, teléfono) a cambio de que reciba un obsequio de valor agregado de su interés.

LANDING PAGES PARA VENTAS

Son páginas creadas bajo la estructura de una carta de ventas que permiten aumentar la probabilidad de realizar la venta de un producto o servicio único gracias a la metodología de mercadeo aplicada.

Diseñamos estás páginas con la participación de un equipo multidisciplinario de especialistas y consultores en marketing, ventas, diseño visual y programación, para lograr así la definición más adecuada de tu propuesta de ventas (valor) entorno a tu producto o servicio único.

Landing Pages

Dentro de nuestros servicios de Landing Pages para ventas están:

Landing Pages

LANDING PAGES DE CAPTURA DE DATOS

Son páginas orientadas a lograr obtener los datos de los visitantes (ej. nombre y apellido, dirección de email, teléfono) a cambio de que reciba un obsequio de valor agregado de su interés que se denomina como “Imán de Atracción” o “Lead Magnet”.

Son ideales para aquellos casos donde el producto o servicio a vender no se adecúa a la transacción de pago en línea (Ej. apartamentos, vehículos, etc.) y para los cuales hay que emitir una secuencia de correos y/o contenidos en redes sociales específicos para los prospectos de tal forma que se aumente la curva de la confianza hasta lograr persuadirlo a la compra.

Dentro de nuestros servicios de Landing Pages de Captura de Datos están:

Beneficios de la Automatización de Ventas

Ventajas de la Automatización de las ventas

Alcanza el éxito en Internet
con una Landing Page
(página de aterrizaje)

¡Recibe GRATIS nuestro
kit de contenidos de valor!

Asegura una mayor tasa de conversión utilizando una Landing Page (página de aterrizaje) en tus pautas publicitarias online. Una Landing Page es una página web única, en la que un visitante “aterriza” como destino, proveniente de un anuncio publicitario. Nosotros podemos explicarte paso a paso cómo lograrlo. Hoy en día las Landing Page son una parte fundamental de tu estrategia de marketing digital. Al suscribirte:  

Te mostraremos qué es y para qué sirve una Landing Page (página de aterrizaje) en tu estrategia.

Recibirás información acerca de los beneficios que obtienes con el uso de una Landing Page.

Conocerás 10 claves para tener una Landing Page de impacto.

El brochure de TecnoLanding para que conozcas los aspectos que cubre nuestro servicio.

Te ofreceremos una asesoría GRATIS con uno de nuestros consultores expertos.

Haz clic en tu país para enviarnos un mensaje por WhatsApp: