TECNOCMS | PORTALES WEB ESPECIALIZADOS
Consultoría-TS

TECNOCMS | PORTALES WEB ESPECIALIZADOS

¡Portales Web Especializados para Segmentos Específicos!

Proveemos Páginas web para empresas, especializadas en diversos modelos de negocios y tipos de organizaciones

Las páginas web para empresas, son utilizadas para difundir contenidos que se renuevan continuamente según el área de negocios de cada organización. Cada industria requiere de un portal web con funcionalidades y/o características distintas en función de su nivel de especialización. Es así como un portal web inmobiliario es muy distinto a un portal web automotriz o un portal web de medios de comunicación o un portal web de empresas de servicios.

En TecnoSoluciones hemos desarrollado más de 1000 proyectos de soluciones web en internet para empresas e instituciones de toda índole, es por eso que podemos decir que somos expertos en el diseño y desarrollo de páginas web para empresas, es decir, portales web especializados. 

Nuestros portales Web se configuran con Módulos Basicos (ya existentes y necesarios para la estructura básica de la página web), Módulos Avanzados (listos para su uso y creados para lograr las funcionalidades avanzadas del portal)  y Módulos Especiales (Desarrollados a la medida del cliente bajo sus especificaciones técnicas).

Dentro de los Módulos Básicos que debe tener un sitio web está el Módulo Generador de Páginas de Contenido (a través del cual se crean las páginas web para empresas que exponen la información general), el Módulo Generador de Menú (Permite asignar opciones de menú para poder acceder a las páginas de contenido y/o a los otros módulos), el Módulo Manejador de Noticias y Artículos (Blog para publicar noticias y/o artículos por tópicos con múltiples funcionalidades asociadas), el Módulo de Formularios de Contacto (permite asignar los datos de contacto tales como la dirección, teléfonos e emails, así como manejar un formulario de contacto por departamento), el Módulo de Búsquedas Internas (maneja un buscador que permite ubicar contenidos relacionados con las palabras buscadas), entre otros módulos generales.

Los Módulos Avanzados y Especiales se usan de acuerdo al segmento de negocios del cliente. A continuación damos algunos ejemplos de páginas web para empresas que hacen uso de este tipo de módulos:

Portales Web Especializados por Industria

Portal web corporativo

Portal Web
Corporativo

Ideales para empresas con múltiples unidades de negocios que requieren compartir contenidos públicos o privados (intranet y extranet), así como facilitar funcionalidades a sus usuarios en forma distribuida.

Páginas web

Portal Web para
Empresas de Servicios

Las empresas de servicios requieren exponer el portafolio de sus servicios a los prospectos y clientes, así como publicar las referencias y testimonios de los clientes satisfechos. Es ideal tanto para profesionales independientes como para empresas de servicios en general.

Páginas web para empresas

Portal Web para
Medios de Comunicación

Los medios de comunicación como los periódicos,  las estaciones de radio y la televisión, requieren de páginas web profesionales,  donde puedan dar acceso a sus contenidos en forma pública o privada, clasificados por áreas temáticas.

Páginas web para empresas

Portal Web para
Catálogos

Las empresas que venden productos al por mayor (distribución) pero que no necesitan un comercio electrónico en línea, requieren mostrar el catálogo de los productos que representan y/o distribuyen. En este caso es ideal una página web para empresas con catálogo en línea.

Páginas web para empresas

Portal Web para
Equipos Deportivos

Todo deporte profesional o amateur requiere exponer a sus seguidores lo que está sucediendo con el deportista o el equipo correspondiente, desde noticias hasta los perfiles de los jugadores o atletas, tablas de resultados y posiciones, y mucho más.

Portales web para inmobiliarias

Portal Web para
Constructoras e Inmobiliarias

Las empresas de bienes raíces tales como las constructoras o las empresas inmobiliarias necesitan exponer a sus clientes potenciales los inmuebles de proyectos nuevos o del mercado secundario (alquiler/arriendo o reventa). Para esto es ideal hacer uso de un portal web especializado para el segmento inmobiliario.

Páginas web para empresas

Portal Web Corporativo

¿Qué sucede cuando una empresa o institución requiere un portal web que les permita publicar continuamente contenidos cambiantes, con funcionalidades adicionales para una adecuada interacción con los visitantes? Es el momento de implementar páginas web para empresas.

Si tu organización es una empresa con un enfoque corporativo, y requieren manejar el acceso a diversos tipos de información para los visitantes en general (Internet), sus empleados (Intranet), así como para sus clientes, proveedores, distribuidores o canales comerciales (Extranet), entonces la
solución de negocios ideal para su caso es disponer de este Servicio.

Nuestro Sistema Avanzado de Administración de Contenidos para Medianas y Grandes empresas, le permitirán al equipo de relaciones institucionales, mercadeo, publicidad, medios o comunicación corporativa, publicar multimedios clasificados a través de decenas de módulos funcionales disponibles, sin depender de terceros, a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo.

Con nuestra Plataforma de Portales Web Especializados (Páginas Web para empresas) logrará:

    • Publicar sus comunicaciones corporativas en forma eficiente y versátil.
    • Manejar múltiples tipos de contenidos (texto, fotografías, videos, etc).
    • Utilizar el portal web como Medio de Comunicación y Mercadeo En Línea.
    • Exponer sus marcas, productos y servicios captando clientes potenciales.
    • Aumentar sus Ventas nacional y/o internacionalmente.
Páginas web para empresas

Portal Web para Empresas de Servicios

Las empresas de servicios requieren exponer el portafolio de sus servicios a los prospectos y clientes, así como publicar las referencias y testimonios de los clientes satisfechos. Es ideal tanto para profesionales independientes como para empresas de servicios en general.

En estos casos son comunes los portales web especializados como Directorios de Servicios y/o Foto-Clasificados. Para ellos son ideales los Módulos Avanzados de Directorio de Empresas (que funcionan como las tradicionales páginas amarillas, clasificando las empresas por su tipo de negocio o su ubicación geográfica), y un Módulo de Clasificados de Texto o Foto-Clasificados (que
permiten la publicación de avisos clasificados de texto con o sin imágenes adicionales).

Páginas web para empresas

Portal Web para Medios de Comunicación

Los Medios de Comunicación Digitales son equivalentes a la prensa, la radio o la televisión, pero funcionan a través de Internet, mezclando diversos recursos multi-medios para informar y/o comunicar contenidos a sus visitantes.

Los Medios de Comunicación Digitales no son exclusivos para los medios de comunicación tradicionales (periódicos, estaciones de radio, etc.) sino que pueden ser manejados tanto por personas independientes (ej. Blogs) como por organizaciones en general que requieren mantener informado y entretenido a su público objetivo.

Este tipo de portales web, pueden ser especializados en un tema específico (ej. Página web especializada en mercadeo) o pueden ser de información general (ej. Periódico digital de una zona determinada).

Un Medio de Comunicación Digital puede manejar contenidos audiovisuales grabados (consumidos por demanda) y/o contenidos emitidos en vivo (ej. Radio/TV online), además de los contenidos escritos.

Nuestros portales web de Medios de Comunicación son ideales para el manejo de Periódicos En Línea, Estaciones de Radio o Estaciones de Televisión. Han sido desarrollados con módulos específicos para el manejo de grandes volúmenes de noticias junto a elementos multimediales.

Disponemos de módulos de Carrusel de Noticias/Multimedios Principales, Galería de Imágenes/Audio/Videos, Avisos Clasificados, Versión Impresa (si aplica), Encartados (si aplica), Columnistas, Integración con Redes Sociales (Twitter y Facebook), Sistema Avanzado de Publicidad, Encuestas, Marquesina de Información, RSS, Contratación y Pago de Servicios En Línea, Versión móvil y más. 

Páginas web para empresas

Portal Web para Catálogos

Este tipo de páginas web para empresas de Comercio al por Mayor y/o Manufactura, requieren la exposición de Productos y Servicios através de un Módulo Avanzado de Catálogo (permite la publicación de los productos comercializados clasificados por líneas y sublíneas de productos, con detalles e imágenes de los mismos), o un Módulo de Portafolio Cursos (para empresas de capacitación profesional).

Si tu organización es una empresa que comercializa gran volumen de productos o un conjunto de productos exclusivos, y no requiere de una solución de comercio electrónico en línea para aceptar pedidos sino que prefiere solo mostrar sus productos en un catálogo navegable por categorías, nuestra Plataforma Web para Catálogos En Línea es  ideal para su caso.

A través de nuestras Páginas para Catálogos podrás posicionar tu empresa en Internet explicando los aspectos más destacables de su capacidad de distribución y ventas al por mayor, o su exclusiva selección de productos, así como sus características como proveedor.

Páginas web para empresas

Portal Web para Equipos Deportivos

Las páginas web para empresas, son fundamentales en la industria deportiva. La estructura y módulos de este tipo de portales web, depende de la especialidad deportiva, por ejemplo, en el caso del Béisbol, es necesario un Módulo de Juego Online que presente la pizarra (Carreras, Hit y Errores), el terreno con los jugadores en sus posiciones, el área de jugada a jugada (o Play by Play) donde se narran los juegos en el momento en que están ejecutándose, la alineación de cada equipo, entre otros. A su vez, se requiere de un Módulo del Roster de Jugadores, Calendario de Juegos, Interacción con Redes Sociales, Foros de los Fans, Radio En Vivo, entre otros Módulos Avanzados.

Para otros deportes en equipo como el Fútbol, se requiere de un Módulo del Equipo con las fichas técnicas de cada jugador y el personal técnico, así como el Calendario de Juegos, Foros para los Hinchas, entre otros.

En el caso de los deportes de motor, se requiere de la tabla de posiciones de los pilotos por puntos, el módulo de pistas y carreras, el módulo de reseñas de las clasificaciones para salida y carreras ejecutadas, entre otros.

En nuestra trayectoria hemos creado páginas web deportivas para diversas especialidades del deporte.

Portales Web para Constructoras e Inmobiliarias

Las empresas de bienes raíces tales como las constructoras o las empresas inmobiliarias necesitan exponer a sus clientes potenciales los inmuebles de proyectos nuevos o del mercado secundario (alquiler/arriendo o reventa). Para esto es ideal hacer uso de un página especializada para el segmento inmobiliario.

En TecnoSoluciones proveemos la plataforma TecnoInmuebles con dos versiones para páginas web inmobiliarias, como son:

Nuestro servicio de diseño y desarrollo de Páginas Web Especializadas para empresas incluye:

Beneficios de nuestros servicios
de Portales Web Especializados

Páginas web

Portales Web Especializados para segmentos específicos

¡Recibe GRATIS nuestro
kit de contenidos de valor!

Las páginas web de las empresas son utilizadas para difundir contenidos que se renuevan continuamente según el área de negocios de cada organización. Cada industria requiere de un sitio web con funcionalidades y/o características distintas en función de su nivel de especialización. Es en este punto cuando entran en juego los sitios web especializados. Nosotros podemos explicarte paso a paso cómo lograr tener uno. Al suscribirte:

Te enseñaremos como dejar atrás a tu competencia con un portal web especializado.

Conocerás las 10 ventajas de tener un sitio web especializado.

Te hablaremos de las industrias que requieren tener sitios especializados.

El brochure de TecnoCMS Especializados para que conozcas los aspectos que cubren nuestros servicios.

Una cita GRATIS con uno de nuestros asesores expertos.

Haz clic en tu país para enviarnos un mensaje por WhatsApp: