TecnoCMS - Páginas web profesionales
Consultoría-TS

TECNOCMS | PORTALES WEB MODULARES E INTERACTIVOS

¡Para empresas con contenidos continuamente actualizados!

Tu empresa requiere de la creación de páginas web profesionales, haz uso de un portal web basado en nuestro Sistema de Gestión de Contenidos (CMS), modular, escalable e integrable

Las medianas y grandes empresas, o instituciones, requieren comunicar continuamente múltiples tipos de contenidos, algunos expuestos abiertamente al público en general (Internet); otros con acceso reservado solo para sus clientes, proveedores o canales de comercialización (extranet); así como también otros con accesos solamente para su personal interno (intranet). Son ese tipo de empresas las que requieren de la implantación de páginas web profesionales, modulares e interactivas.

Adicionalmente, también requieren que su presencia en Internet les permita manejar diversas funcionalidades de acuerdo a los niveles de acceso de sus usuarios. Para todo esto les proveemos nuestros servicios de diseño y desarrollo de páginas web profesionales, TecnoCMS, constituidas por múltiples módulos que les permiten crecer en forma escalable e integrable, de tal manera que evolucionen al mismo ritmo de su marca u organización.

Páginas web profesionales

Portales Web Modulares e Interactivos

Los portales web modulares son páginas web profesionales y avanzadas que se crean utilizando plataformas denominadas Sistemas de Administración de Contenidos (CMS por sus siglas en inglés). Estas plataformas de software permiten manejar múltiples tipos de contenidos clasificados de acuerdo a sus funcionalidades y que se almacenan en bases de datos, lo que permite que crezcan de acuerdo a lo que requiere el negocio.

Lo interesante de estos sitios es que tienen una estructura básica que se complementa con módulos funcionales. Esto permite que los mismos sean modulares y escalables, es decir, que se configuren con los módulos que se requieran de acuerdo al perfil de cada portal web, logrando así, especializarlas.

Para todo esto TecnoSoluciones dispone de TecnoCMS, un servicio completo por medio del cual podemos proveerte de cientos de módulos que se utilizan en función de tus requerimientos. Comenzando por un generador de páginas de contenido, para continuar con un blog donde pueden comunicar sus temas y frases clave para el posicionamiento, luego incorporamos múltiples funcionalidades según tu modelo de negocios y la Estrategia Digital de 360⁰ que diseñemos juntos.

Además, integramos tu página web profesional con otras plataformas digitales, como las redes sociales, la mensajería instantánea, los sistemas de pago en línea, sistemas de gestión internos y mucho más. Características fundamentales para la implementación de páginas web profesionales y de alto nivel. 

Trabajamos en función de la temática que tú decidas como cliente.

Nuestro servicio de Portales Web Modulares e Interactivos incluye:

Beneficios de nuestros servicios de
Portales Web Modulares e Interactivos - Páginas Web Profesionales

Páginas web

Portales para empresas continuamente actualizados

¡Recibe GRATIS nuestro
kit de contenidos de valor!

Las medianas y grandes empresas, o instituciones, requieren comunicar continuamente múltiples tipos de contenidos. Son ese tipo de organizaciones las que precisan de la implantación de páginas web profesionales, modulares e interactivas. Dicho en otras palabras… necesitan tecnología CMS. Nosotros podemos explicarte paso a paso cómo lograrlo. Al suscribirte:  

Haz clic en tu país para enviarnos un mensaje por WhatsApp: