TecnoInstitute Gestión de Institutos Educativos En Línea
Consultoría-TS

TECNOINSTITUTE | GESTIÓN DE INSTITUTOS EDUCATIVOS EN LÍNEA

Plataforma de Gestión de Institutos Educativos En Línea

Logre que su Instituto Educativo funcione a través de Internet

TecnoInstitute es la Plataforma de Gestión de Institutos Educativos en Internet que le permite realizar la gestión de las actividades de formación y el aprendizaje, así como administrar el funcionamiento completo de la institución educativa de formación profesional.

TECNO INSTITUTE

TecnoInstitute es una plataforma de gestión de institutos educativos en línea, para administrar las actividades relacionadas con uno o múltiples institutos, tales como cursos, módulos, consultas, registros, tarifas, estudiantes, personal, etc. Puede generar recibos de pago, informes de pagos, carnets de identificación, certificados de finalización, entre otros, en un formato imprimible. Se pueden asignar administradores para administrar registros particulares. Además, puede enviar notificaciones por correo electrónico y SMS a los estudiantes, por módulos, cursos, pagos pendientes y más. Los estudiantes pueden pagar sus cuotas con los métodos de pago PayPal, Stripe o Razorpay.

TecnoInstitute puede gestionar todas las actividades del instituto en un solo sitio, ya qye es un sistema de gestión de institutos en línea completamente basado en la web. Este sistema puede administrar varios institutos directamente desde el portal web. Además, puede asignar administradores para gestionar institutos individuales. Es un software de gestión educativa que le proporcionará una potente solución para toda la institución educativa ayudándole a gestionar los diferentes procesos asociados, como se describe en las siguientes características funcionales:

TecnoInstitute Gestión de Institutos Educativos En Línea

Planes de TecnoInstitute

Funciones de Gestión de Cursos:

Funciones para Administradores del Sistema:

Funciones para Administradores de Institutos:

Funciones para el Personal del Instituto:

Funciones para Estudiantes:

Gestión de Notificaciones por Emails y SMS:

Pagos En Línea:

Manejo de Roles de Usuarios:

Integración con Otras Plataformas

Adicionalmente a estas funcionalidades básicas para gestión de institutos educativos en internet, es posible manejar plataformas adicionales integradas que le permitan a la institución educativa avanzar a una Transformación Digital integral, incluyendo:

      • Plataforma de Nube de Archivos: Para la gestión de archivos en la nube con control de acceso por usuarios y/o grupos, aplicación móvil, editor de archivos de ofimática en línea, compartir archivos y muchas otras funciones.
      • Plataforma de eLearning Profesional: Con funcionalidades avanzadas para el manejo de aulas virtuales incluyendo módulos funcionales (exámenes, tareas, talleres, foros, chat, clases en vivo, entre otros) y materiales de contenidos (páginas, vídeos, audios, presentaciones, entre otros)
      • Plataforma de Videoconferencias en vivo: con capacidad para múltiples sesiones simultáneas, con gran cantidad de usuarios. Compartir audio, cámaras web, pantallas, presentaciones, tableros/pizarras multiusuarios, chat, notas de uso simultáneo, grabaciones, encuestas, entre otros.
      • Plataforma de Comercio Electrónico de Servicios: Con características propias de los servicios por suscripción pasarelas de pago, catálogo, etc.
      • Plataforma de Intranet: Con funcionalidades que promueven el trabajo colaborativo de los miembros de la institución, incluyendo la automatización de procesos con flujos de trabajo, blog, y más.

Los institutos educativos tienen ahora una excelente oportunidad para evolucionar digitalmente y transformarse hacia una educación más avanzada.

Evoluciona hacía
la educación virtual

¡Recibe GRATIS nuestro
kit de contenidos de valor!

La educación virtual es una de las herramientas más valiosas que la tecnología nos ofrece. Hoy en día, muchas personas están haciendo uso de esta modalidad, y más instituciones educativas están implementándola,  pues entienden que ofrece innumerables ventajas.  Nosotros podemos explicarte paso a paso cómo lograrlo. Al suscribirte:  

Recibirás nuestro brochure de gestión de instituciones educativas en línea para que conozcas los aspectos que cubren nuestros servicios.

Te enseñaremos como lograr que tu instituto educativo funcione a través de internet.

Conocerás como evolucionar en la implementación de un instituto educativo en línea.

Te mostraremos las funcionalidades de contar con una plataforma de TecnoInstitute para su instituto.

Haz clic en tu país para enviarnos un mensaje por WhatsApp:

TecnoInstitute Gestión de Institutos Educativos En Línea

¿Te gustaría saber más acerca de nuestros productos?  Ingresa a la Tienda En Línea de TecnoSoluciones y te sorprenderás. Mira las plataformas de Educación Virtual.

Si te gustó ... Compártelo:

Compartir en LinkedInCompartir en RedditCompartir en PinterestCompartir en PocketCompartir en SMSCompartir en WhatsAppCompartir en Telegram
Ir al contenido