Consultoría-TS

TECNOSOCIAL | COMMUNITY MANAGER

¡Comparte contenidos en las Redes Sociales y capta a tus prospectos!

Logra mayor recordación de tu marca en la mente de tus clientes a través de las Redes Sociales con la ayuda de un Community Manager

TecnoSoluciones pone a tu disposición nuestro servicio TecnoSocial, una estructura humana y tecnológica a través de la cual diseñamos la estrategia que tu marca debe seguir en las redes sociales, adaptada a los requerimientos del tipo de negocio y a las nuevas tendencias, ejecutada por un Community Manager. Nuestro equipo multidisciplinario de profesionales se encarga de la gestión, creación de contenido y monitoreo de las comunidades en línea

Las redes sociales son una evolución de la forma tradicional de comunicarnos, que todos los días avanza, empleando para ello novedosos canales y herramientas. En el mundo de hoy las opiniones no son controladas o emitidas desde una sola dirección, sino que el público puede responder y emitir sus comentarios con el uso de estos medios.

Por esta razón las marcas deben estar en Internet y crear comunidades, no solo para emitir sus propios mensajes, sino también para contrarrestar cualquier matriz informativa que se pueda estar generando en el mundo digital. Eso significa la construcción de una reputación online que debe ser concebida y manejada por profesionales del área. En este caso, un Community Manager.

Otro aspecto importante a considerar dentro de la gestión de las redes sociales para las marcas, es que constituyen una herramienta más para ayudarnos a potenciar las ventas.

Por otra parte, los equipos que gestionan contenidos en las redes sociales deben ser capaces de medir los resultados, utilizando para ello las novedosas herramientas de las que se disponen en el mundo digital. La medición de resultados ayuda a la toma de decisiones adecuadas y fomenta la creación de estrategias que garanticen el retorno de la inversión.

La finalidad de TecnoSocial es asistir a tu empresa en la tarea de generación de contenidos y en gestión de tus medios sociales; de tal manera que puedas lograr la captación de una comunidad de seguidores interesados en tu marca, productos y servicios. Todo esto basados en la estrategia de crear calidad de información y una experiencia del usuario que se transforme en fidelidad con la marca.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES EN INTERNET CON LA AYUDA DE UN COMMUNITY MANAGER

Community Manager

ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE
FACEBOOK

Facebook es una de las redes sociales en internet más poderosas del mundocon más de 2.271 millones de usuarios activos a nivel mundial. Esto representa un nicho importantísimo en donde las empresas, independiente de su tamaño, categoría y audiencia, deben estar.

Community Manager

ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE
INSTAGRAM

Instagram es la plataforma social con mayor crecimiento en los últimos tiempos, ha logrado duplicar su número de usuarios en solo dos años. Esta plataforma tiene como principal potencial la forma en la que permite acercar  tu marca a la audiencia.

Community Manager

ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE
TWITTER

Twitter es la red social especialista en llevar tráfico a las páginas web. entre sus ventajas encontramos: la información es en tiempo real; se puede convertir en el medio de comunicación oficial de las marcas y es una red que permite realizar escucha social.

Community Manager

ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE
YOUTUBE

YouTube, la reina de Google, es una de las redes sociales preferidas del público para el consumo de videos en la web. Con más de 1.900 millones de usuarios activos en un mes, las marcas deben tener su canal en YouTube porque los usuarios de internet prefieren ver un video corto que leer mucha información.

Community Manager

ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE
LINKEDIN

LinkedIn es una red social orientada a grupos profesionales que ya cuenta con más de 300 millones de usuarios activos cada mes. Pasó de ser una red para reclutar personas, a una vitrina de exposición de contenidos enfocados al mundo empresarial e institucional.

Community Manager

ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE
WHATSAPP

Whatsapp, en sus orígenes no fue concebida como una red social, sino como un canal de mensajería. Sin embargo, cada vez su uso es más importante para las empresas a través de su versión denominada WhatsApp Business. Actualmente cuenta con más de 1.500 millones de usuarios activos cada mes.

ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE FACEBOOK (COMMUNITY MANAGER)

Facebook es una de las empresas más poderosas del mundo, con más de 2.271 millones de usuarios activos. Esto representa un nicho importantísimo en donde las empresas, independiente de su tamaño, categoría y audiencia, deben estar.

Cuando se usa Facebook de forma adecuada en la estrategia de marketing digital, se logra generar un importante tráfico de audiencia de valor hacia los sitios de nuestro interés.

Community Manager

Dentro de nuestros servicios de gestión de Facebook están:

Community Manager

ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE INSTAGRAM (COMMUNITY MANAGER)

Instagram, parte de la empresa Facebook, es la plataforma social con mayor crecimiento en los últimos tiempos, ha logrado duplicar su número de usuarios en solo dos años. Esta plataforma tiene como principal potencial la forma en la que permite acercar tu marca a la audiencia.

Dentro de nuestros servicios de gestión de Instagram están:

ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE TWITTER (COMMUNITY MANAGER)

Twitter, con más de 126 millones de usuarios activos cada mes, es la red social especialista en llevar tráfico a las páginas web. Entre sus ventajas encontramos: la información es en tiempo real, se puede convertir en el medio de comunicación oficial de las marcas, y es una red social que permite realizar escucha social.

Community Manager

Dentro de nuestros servicios de gestión de Twitter están:

Community Manager

ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE YOUTUBE (COMMUNITY MANAGER)

YouTube, la red social reina de Google, es una de las preferidas del público para el consumo de videos en la web. Con más de 1.900 millones de usuarios activos en un mes, tu marca debe tener un canal de videos en YouTube.

Dentro de nuestros servicios de gestión de YouTube están:

ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE LINKEDIN (COMMUNITY MANAGER)

LinkedIn es una red social orientada a grupos profesionales que ya cuenta con más de 300 millones de usuarios activos cada mes, y más de 500 millones de usuarios registrados. Pasó de ser una red para reclutar personas, a una vitrina de exposición de contenidos de valor  para empresas e instituciones.

Community Manager

Dentro de nuestros servicios de gestión de LinkedIn están:

Community Manager

ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE WHATSAPP (COMMUNITY MANAGER)

Whatsapp, en sus orígenes no fue concebida como una red social, sino como un canal de comunicación. Sin embargo, cada vez su uso es más importante para las empresas. Es el canal social que más utilizamos por encima de Facebook o YouTube. Y con la llegada de Whatsapp Business, tu empresa tiene que formar parte de esos más de 1.500 millones de usuarios activos por mes.

Dentro de nuestros servicios de gestión de WhatsApp están:

Beneficios de las Estrategias de Marketing Digital (Community Manager)

Ventajas de la Automatización de las ventas

Tu empresa debe estar en las redes sociales para triunfar
en Internet

¡Recibe GRATIS nuestro
kit de contenidos de valor!

Que tu empresa u organización tenga presencia en las redes sociales te ayuda a llegar más lejos y a aumentar tus ventas. Nosotros podemos explicarte paso a paso cómo lograrlo. Hoy en día las redes sociales son una parte fundamental de tu estrategia de marketing digital. Al suscribirte recibirás:

El paso a paso de la administración de Redes Sociales para empresas.

Una infografía con las 7 razones poderosas para tener un Community Manager profesional

Información acerca de los 6 aspectos que debes cuidar en la gestión de redes sociales.

El brochure de TecnoSocial para que conozcas los aspectos que cubre nuestro servicio.

Una asesoría GRATIS con uno de nuestros consultores expertos.

Haz clic en tu país para enviarnos un mensaje por WhatsApp: