Diseño de páginas web
Consultoría-TS

TECNOCMS | PÁGINAS WEB BÁSICAS Y BLOGS

¡Tu empresa debe tener su página web en Internet!

Te proveemos la plataforma digital para crear tus páginas web y lo necesario para que tu empresa, marcas, productos y servicios tengan una presencia exitosa en Internet

Hoy en día, tanto los profesionales independientes que quieren posicionar su marca personal, como las micro y pequeñas empresas, necesitan tener una presencia básica en Internet que les permita dar a conocer lo que hacen, con el mayor alcance posible al menor costo. Para ello TecnoSoluciones le ofrece TecnoSitios, un servicio dedicado a ayudarle a dar sus primeros pasos en Internet.

A través de Internet y de nuestra plataforma TecnoCMS, su organización podrá lograr un conjunto de beneficios de gran valor, dentro de los que están: eliminar las barreras geográficas para dar a conocer su organización; disponer de un medio de comunicación directo; disponer del sistema de estadísticas; lograr interacción con sus usuarios y lo mejor de todo, no tiene que ser un experto en tecnología.

Nuestros servicios básicos de Diseño de Páginas Web

Diseño de páginas web

Páginas Web Básicas

Puede comenzar con un sitio web básico, donde publicar en forma sencilla la información fundamental para dar a conocer a sus clientes potenciales lo que vende, dónde se ubica y cómo pueden contactarle.

Diseño de páginas web

Páginas Web con Blog

Además de las páginas básicas del sitio web, agregamos la funcionalidad de un blog para que puedas publicar contenidos periodicamente, incluyendo artículos (posts), noticias, reseñas o cualquier otra comunicación deseada.

Planes de TecnoCMS

Diseño de páginas web

Plataforma para Páginas Web Básicas

Con nuestro Plan TecnoCMS Básico puede comenzar con una página web básica, donde publicar en forma sencilla la información fundamental para dar a conocer a sus clientes potenciales lo que venden, dónde se ubican y cómo pueden contactarles.

Todo esto bajo su propio nombre de dominio, con un plan de hosting y una estructura de páginas adecuada a su presupuesto, así como teniendo acceso a nuestro Centro de Soporte al Cliente En Línea para poder responderles sus dudas y ayudarles con el éxito que buscan.

Plataforma para Páginas Web con Blog

Además de las páginas básicas del sitio web, con nuestro Plan TecnoCMS Intermedio agregamos la funcionalidad de un blog para que puedas publicar contenidos periodicamente, incluyendo artículos (posts), noticias, reseñas o cualquier otra comunicación deseada.

Existen varios tipos de Blog, estos pueden ser personales, profesionales, corporativos, publicitarios o temáticos. Los objetivos de un blog también pueden ser muy diversos. También pueden estar enfocados en promocionar un producto, servicio, lugar o evento; divulgar información, educar, etc.

Diseño de páginas web

Beneficios de nuestros servicios premium
de Diseño de Páginas Web

Páginas web

Tu empresa debe tener su página web en Internet

¡Recibe GRATIS nuestro
kit de contenidos de valor!

Hoy en día, tanto los profesionales independientes que quieren posicionar su marca personal, como las micro y pequeñas empresas, necesitan tener una presencia básica en Internet que les permita dar a conocer lo que hacen, con el mayor alcance posible y con la menor inversión. Nosotros podemos explicarte paso a paso cómo lograrlo. Al suscribirte:  

Haz clic en tu país para enviarnos un mensaje por WhatsApp:

¿Conoces nuestras plataformas digitales por suscripción? Entra en nuestra tienda en línea y descubre lo que tenemos para tí en plataformas para portales, blogs y sitios web.

Si te gustó ... Compártelo:

Compartir en LinkedInCompartir en RedditCompartir en PinterestCompartir en PocketCompartir en SMSCompartir en WhatsAppCompartir en Telegram
Ir al contenido