Consultoría-TS

TECNOHRM | GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

¡Gestiona tu departamento de Recursos Humanos con nuestra plataforma en Internet!

Te proveemos la plataforma en línea para la gestión de los recursos humanos de tu empresa

El área de Recursos Humanos en las empresas requiere de plataformas tecnológicas que permitan gerenciar los procesos de la forma más eficientemente posible. Esto abarca muchos aspectos que van desde el manejo de los expedientes electrónicos, el desarrollo humano, los reportes de horas de trabajo, el reclutamiento, hasta los sistemas de evaluación y rendimiento del personal.

Para ello ponemos a su disposición nuestra Plataforma de Gestión de Recursos Humanos en línea TecnoHRM, un sistema que está conformado por un conjunto de módulos, que le permitirán a los equipos de recursos humanos manejar las funcionalidades típicas en la gestión de esta área; así como aprovechar al máximo el potencial de los equipos de trabajo.

TecnoHRM es una herramienta que proporciona una amplia gama de características para el manejo de la organización en lo que se refiere a su capital humano. Es perfecta para alinear los procesos de recursos humanos, con los objetivos de la empresa en función del mayor rendimiento de esta.

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

CONTROL DE ACCESO, PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA

Este sistema le permite a los equipos supervisores de recursos humanos tener un control de la puntualidad y la asistencia del personal a la empresa; o del desempeño de equipos que laboren a distancia (teletrabajo).

EXPEDIENTES DEL PERSONAL

Un departamento de recursos humanos debe mantener la información relacionada con los empleados (expediente), en orden y con posibilidad de hacer constantes actualizaciones.

GESTIÓN DE PERMISOS

Un módulo para manejar la gestión de permisos de inasistencia y las aprobaciones de los mismos; así como la gestión de las vacaciones o faltas por enfermedades, puede ahorrar tiempo y papeleo.

AUTOSERVICIO

Permite a los empleados interactuar con el departamento de recursos humanos en diversos aspectos relacionados con la gestión humana ingresando en la plataforma online.

DESARROLLO HUMANO

El desarrollo y mejoramiento personal,  intelectual y técnico de los equipos de una organización no debe detenerse. Es por ello que un adecuado sistema de gestión de recursos humanos debe contar con un módulo que le permitan gestionar estas actividades.

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

Los procesos de selección, perfilamiento y reclutamiento de personal requieren publicar las vacantes disponibles, defininir los cargos o puestos de trabajo y generar un repositorio de postulantes.

EVALUACIONES

Los equipos de recursos humanos deben automatizar el proceso de evaluación del personal en los diferentes departamentos. Para ello debe existir un sistema de evaluación constante, que incentive al empleado a mejorar y cumplir sus objetivos.

GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

Los procesos que se llevan a cabo dentro de una empresa deben ser documentados y detallados a medida que van cambiando, y así poder transmitir el conocimiento adecuadamente entre los empleados según sus funciones.

REPORTE DE HORAS DE TRABAJO

Para las empresas de servicios es importante contar con un sistema que permita hacer el Reporte de Horas de Trabajo por Proyectos o Servicios para cada cliente. Esto facilita la contabilización y facturación de las horas que se ejecutan.

ANALÍTICA DE EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD

El buen rendimiento de los equipos de trabajo es fundamental para obtener los resultados de las empresas de servicios. Así que verificar y hacer la Analítica de Eficiencia y Productividad es una tarea que debe realirce.

CONTROL DE ACCESO, PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA

Este sistema le permite a los equipos supervisores de recursos humanos tener un control de la puntualidad y la asistencia del personal a la empresa; o del desempeño de equipos que laboren a distancia (teletrabajo), incluyendo:

    • Control de acceso: monitoree cómodamente los accesos y salidas de los miembros del equipo de trabajo a la empresa.
    • Control de puntualidad: lleve un control de la hora de llegada y salida de los miembros de su equipo, de forma automática.
    • Control de asistencias: realice el monitoreo de las asistencias o inasistencias de los miembros de su equipo, de forma automática, lo que permitirá que esta actividad sea rápida y simple.
  •  
    • Control de equipos a distancia: monitoree el trabajo, y las horas laboradas, de sus equipos que se mantengan trabajando a distancia.

EXPEDIENTES DEL PERSONAL

Un departamento de recursos humanos debe mantener la información relacionada con los empleados, en orden y con posibilidad de hacer constantes actualizaciones.

Información al alcance de un clic: aspectos tales como los datos personales, formación profesional, experiencia laboral y habilidades asociadas con el trabajo, deben estar en una base de datos de rápida consulta para el personal de recursos humanos.

GESTIÓN DE PERMISOS

Un módulo para manejar la gestión de permisos de inasistencia y las aprobaciones de los mismos; así como la gestión de las vacaciones o faltas por enfermedades, puede ahorrar tiempo y papeleo, lo que incluye:

    • Gestión de permisos: gestione los permisos de sus empleados con un sistema en el cual ellos puedan hacer las solicitudes de permisos, para que el departamento de recursos humanos las evalúen, aprueben o rechacen.
    • Gestión de faltas por enfermedades o imprevistos: gestione de manera ágil y rápida la carga de documentos que prueben la existencia de una causa que justifique una falta: reposos médicos, citas judiciales, actas de defunción, etc.
    • Gestión de vacaciones: controle, según el calendario, los periodos vacacionales y días libres de su personal de una forma simple, rápida y eficiente. Sin que le choquen los períodos vacacionales o deje departamentos con fallas de personal.

AUTOSERVICIO

Permite a los empleados interactuar con el departamento de recursos humanos en diversos aspectos relacionados con la gestión humana ingresando en la plataforma online, incluyendo:

    • Visualizador de información: este sistema debe permitirle al empleado visualizar su información pertinente, sin tener que solicitarla al personal de recursos humanos (estatus de pendientes, reportes, información financiera, permisos, inasistencias, etc).
    • Actualización de datos: en este módulo el empleado debe poder actualizar algunos datos (ej. teléfonos, dirección, etc.) de acuerdo a las políticas de seguridad que se establezcan. Así como información relativa a nuevos niveles de conocimiento, en su base de datos curricular.

DESARROLLO HUMANO

El desarrollo y mejoramiento personal, intelectual y técnico de los equipos de una organización no debe detenerse. Es por ello que un adecuado sistema de gestión de recursos humanos debe contar con un módulo que le permita programar estas actividades.

    • Programe formaciones para su equipo: programe, periódicamente, actividades de formación para todos los miembros del equipo.
    • Lleve un registro de actividades de formación: lleve un registro de las charlas, talleres, conferencias, capacitaciones y entrenamientos que sus empleados hayan realizado bajo la coordinación de su empresa.

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

Los procesos de selección, perfilamiento y reclutamiento de personal suelen ser largos y tediosos. Un sistema automatizado, adecuado para estos procesos, debe permitir que los equipos de recursos humanos lleven un listado de ofertas de trabajo, definición de puestos vacantes y un repositorio de postulantes. Esto incluye:

    • Listado de ofertas laborales: maneje un sistema en el que las personas puedan llenar solicitudes de manera automática; cargando los detalles curriculares de manera muy simple. Estas solicitudes luego pueden ser perfiladas por el equipo de recursos humanos, para un posterior reclutamiento en entrevistas de trabajo presenciales.
    • Definición de cargos y perfiles requeridos: organice la definición de los cargos de su empresa u organización; así como los perfiles de profesionales requeridos en casa área. Esto evitará que las personas que no tengan el perfil se oferten.
    • Repositorio de postulantes: tenga acceso a un repositorio de postulantes a puestos de trabajo, del cual pueda obtener información para perfilar a posibles candidatos a las entrevistas de trabajo presenciales.
    • Perfile a los candidatos potenciales: vaya un nivel por delante al perfilar a los posibles candidatos a cargos, según las características que estos posean.

EVALUACIONES DE RENDIMIENTO

Los equipos de recursos humanos deben automatizar el proceso de evaluación del personal en los diferentes departamentos de una empresa. Para ello debe existir un sistema de evaluación constante, que incentive al empleado a mejorar en los procesos a su cargo.

Mida la eficiencia y el desempeño: ejecute mediciones a través del llenado de formularios simples, pero que permitan determinar cuáles son las áreas que requieren mayor atención o que presentan señales de alarma. Estas evaluaciones deben hacer sentir al personal que las mejoras se traducirán en incentivos para avanzar en las áreas de interés respectivas.

GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

Los procesos que se llevan a cabo dentro de una empresa deben ser documentados y detallados a medida que van cambiando. Es por ello que se torna tan importante el contar con un sistema que permita a los departamentos de recursos humanos, contar con un repositorio para almacenar y administrar dicho conocimiento, incluyendo:

    • Almacene el conocimiento: controle la carga de notas técnicas, guías de procedimientos, manuales y toda la documentación que surja de los procesos de aprendizaje propios de su empresa u organización.
    • Ofrezca accesos acorde a niveles: mantenga el control de acceso a la información de los procedimientos de su empresa por niveles del empleado.
    • Escale las revisiones o aprobaciones: defina con su sistema un método de escalación de revisiones y aprobaciones de los documentos surgidos de procesos de aprendizaje propios de la empresa.

REPORTE DE HORAS DE TRABAJO

Para las empresas de servicios es importante contar con un sistema que permita hacer el Reporte de Horas de Trabajo por Proyectos o Servicios. Esto facilita la contabilización de las horas que se lleva el ejecutar, ciertas tareas, dentro de la empresa u organización. Esto incluye:

    • Reporte de horas por proyectos: permita que los miembros de su equipo de trabajo reporten las horas que les llevó realizar una tarea determinada, con el fin de evitar que el tiempo de una actividad se esté empleando en otra.
    • Realice estimaciones de tiempo: estime el número de horas que se llevarán determinadas tareas en el futuro, con el fin de optimizar la carga horaria de cada miembro del equipo.
    • Presupueste tareas: en función de las estimaciones realizadas con anterioridad, presupueste el número de horas que serán invertidas en determinadas tareas, con el fin de presentar a los clientes estimaciones presupuestarias acordes a la realidad.

ANALÍTICA DE LA EFICIENCIA DE TRABAJO

El rendimiento de los equipos es fundamental en estos tiempos. Así que chequear y hacer Analítica de Eficiencia y Productividad ya no es una tarea que deba esperar para mañana.

Analice la eficiencia y la productividad: realice los análisis que le permitan determinar cómo ha sido la eficiencia y la productividad de un equipo en un área determinada. Esto le permitirá estandarizar y hacer más eficientes los procesos.

CAPACITACIÓN ESPECIALIZADA EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LÍNEA

Proveemos al cliente con la capacitación especializada incluyendo:

      • Gestión de Recursos Humanos En Línea
      • Gestión del Desarrollo Humano En Línea
      • Gestión del Conocimiento En Línea

¡Nuestros clientes lo confirman!

"Winsco es reconocido a nivel nacional e internacional gracias a TecnoSoluciones, hemos crecido como empresa y como profesionales"

W. Cobis

Winsco - Venezuela

companhia
2018-10-10T18:40:36-05:00

Winsco - Venezuela

"Winsco es reconocido a nivel nacional e internacional gracias a TecnoSoluciones, hemos crecido como empresa y como profesionales"
"Estoy muy contento y satisfecho con el servicio que nos han prestado durante estos años, ha sido de mucha utilidad y adelanto para nuestra empresa, permitiendo así que llegáramos a muchos otros clientes de una manera fácil y sencilla pero eficiente a través de nuestra pagina en la WEB. El servicio y soporte técnico muy oportuno ayudando siempre a solucionar y conocer más esta herramienta de trabajo tan fundamental en nuestros tiempos."

D. De Gannes

Inyecto-Flama - Venezuela

companhia
2018-10-10T12:50:34-05:00

Inyecto-Flama - Venezuela

"Estoy muy contento y satisfecho con el servicio que nos han prestado durante estos años, ha sido de mucha utilidad y adelanto para nuestra empresa, permitiendo así que llegáramos a muchos otros clientes de una manera fácil y sencilla pero eficiente a través de nuestra pagina en la WEB. El servicio y soporte técnico muy oportuno ayudando siempre a solucionar y conocer más esta herramienta de trabajo tan fundamental en nuestros tiempos."
"El servicio que hemos recibido tando en el diseño de la página como en la plataforma técnica ha sido excelente, gracias a la página hemos podido crecer y ser reconocidos en todo el territorio nacional y por ende incrementar nuestras ventas. En cuanto al servicio técnico siempre ha sido oportuno y positivo. Desde la familia Poly Bag de Venezuela les deseamos que sigan cosechando muchos éxitos más."

J. Kleber

Poly Bag - Venezuela

companhia
2018-10-09T20:25:22-05:00

Poly Bag - Venezuela

"El servicio que hemos recibido tando en el diseño de la página como en la plataforma técnica ha sido excelente, gracias a la página hemos podido crecer y ser reconocidos en todo el territorio nacional y por ende incrementar nuestras ventas. En cuanto al servicio técnico siempre ha sido oportuno y positivo. Desde la familia Poly Bag de Venezuela les deseamos que sigan cosechando muchos éxitos más."
"Nuestro compromiso con nuestros clientes y allegados, siempre, ha sido darles la mayor y mejor información posible y la vía idónea ha sido hasta ahora la Web. Pero para ello, se requiere de una plataforma constante, firme y fiable, de un alto nivel de responsabilidad y seriedad, que demuestre su compromiso y reconozca la importancia que tiene para el cliente la constancia de la información. Intercos, lo ha logrado con TecnoSoluciones, lo que nos ha permitido ser exitosos y sentirnos acompañados todo el tiempo en nuestro proyecto Web."

C. Fuenmayor

Intercos - Venezuela

companhia
2018-10-12T20:08:37-05:00

Intercos - Venezuela

"Nuestro compromiso con nuestros clientes y allegados, siempre, ha sido darles la mayor y mejor información posible y la vía idónea ha sido hasta ahora la Web. Pero para ello, se requiere de una plataforma constante, firme y fiable, de un alto nivel de responsabilidad y seriedad, que demuestre su compromiso y reconozca la importancia que tiene para el cliente la constancia de la información. Intercos, lo ha logrado con TecnoSoluciones, lo que nos ha permitido ser exitosos y sentirnos acompañados todo el tiempo en nuestro proyecto Web."
"Puedo dar un testimonio muy serio de que esta empresa es un proveedor bastante responsable en el diseño, manejo y mantenimiento de nuestra web en la Internet. Desde que nuestra empresa entró a este mundo del Internet logramos posicionarla mejor en el mercado Inmobiliario. Nuestras más sinceras felicitaciones al valioso equipo de Tecnosoluciones."

J. González

Inmobiliaria Rodima - Venezuela

companhia
2018-10-09T20:22:17-05:00

Inmobiliaria Rodima - Venezuela

"Puedo dar un testimonio muy serio de que esta empresa es un proveedor bastante responsable en el diseño, manejo y mantenimiento de nuestra web en la Internet. Desde que nuestra empresa entró a este mundo del Internet logramos posicionarla mejor en el mercado Inmobiliario. Nuestras más sinceras felicitaciones al valioso equipo de Tecnosoluciones."
"Cuando comencé a buscar una forma de tener una página web, fueron muchas las propuestas y fueron pocos los que se adaptaron a mis requerimientos, el apoyo y la ayuda que me prestaron para mi inicio en las páginas web por parte de TecnoSoluciones, fue invaluable, cumpliendo al pie de la letra los cronogramas propuestos para la puesta en funcionamiento de la página web. Puedo decir que fue mi elección mas acertada y por ende continúo con TecnoSoluciones, mejorando cada día más gracias a su apoyo"

N. Freytes

Inversiones Freytes Noguera - Venezuela

companhia
2018-10-09T20:30:49-05:00

Inversiones Freytes Noguera - Venezuela

"Cuando comencé a buscar una forma de tener una página web, fueron muchas las propuestas y fueron pocos los que se adaptaron a mis requerimientos, el apoyo y la ayuda que me prestaron para mi inicio en las páginas web por parte de TecnoSoluciones, fue invaluable, cumpliendo al pie de la letra los cronogramas propuestos para la puesta en funcionamiento de la página web. Puedo decir que fue mi elección mas acertada y por ende continúo con TecnoSoluciones, mejorando cada día más gracias a su apoyo"
"Encontramos en TecnoSoluciones un excelente aliado con una interesante plataforma, que nos permitirá seguir desarrollándonos como una sólida organización con miras de seguir creciendo, sustentado en la mejor tecnología que TecnoSoluciones nos pueden brindar."

J. Donoso

Ergosalud XXI - Venezuela

companhia
2018-10-09T19:11:24-05:00

Ergosalud XXI - Venezuela

"Encontramos en TecnoSoluciones un excelente aliado con una interesante plataforma, que nos permitirá seguir desarrollándonos como una sólida organización con miras de seguir creciendo, sustentado en la mejor tecnología que TecnoSoluciones nos pueden brindar."
"En Toldos Portátiles reconocemos a Tecnosoluciones por su gran interés y esfuerzo en prestar un servicio confiable, donde los clientes podemos solicitar diferentes servicios y o modificaciones de una manera expedita. Tomamos una excelente decisión que nos ha permitido crecer a nivel nacional e internacional por lo que proyectamos continuar en esta provechosa relación por muchos años por venir. Muchos éxitos a todo su laborioso y calificado equipo."

L. Betancourt

Corporación Betacom - Venezuela

companhia
2018-10-09T19:43:02-05:00

Corporación Betacom - Venezuela

"En Toldos Portátiles reconocemos a Tecnosoluciones por su gran interés y esfuerzo en prestar un servicio confiable, donde los clientes podemos solicitar diferentes servicios y o modificaciones de una manera expedita. Tomamos una excelente decisión que nos ha permitido crecer a nivel nacional e internacional por lo que proyectamos continuar en esta provechosa relación por muchos años por venir. Muchos éxitos a todo su laborioso y calificado equipo."
"Felicitaciones a Tecnosoluciones en su primera década en el mercado atendiendo de forma eficiente a sus clientes, además por mi parte demostrar mi interés de seguir con ustedes, ya que mi empresa se ha desarrollado de una forma rápida donde la gente navega con facilidad y se informa sobre nosotros de una forma completa con agilidad y rapidez."

M. Morales

Kartódromo Internacional de San Jacinto - Venezuela

companhia
2018-10-10T12:42:57-05:00

Kartódromo Internacional de San Jacinto - Venezuela

"Felicitaciones a Tecnosoluciones en su primera década en el mercado atendiendo de forma eficiente a sus clientes, además por mi parte demostrar mi interés de seguir con ustedes, ya que mi empresa se ha desarrollado de una forma rápida donde la gente navega con facilidad y se informa sobre nosotros de una forma completa con agilidad y rapidez."
"La experiencia de tener una página WEB hecha a la medida de nuestro negocio, nos ha permitido incrementar nuestras cartera de clientes y por ende nuestras ventas de manera significativa. A pesar de que nuestros productos no son de consumo masivo, se ha demostrado que con una buena asesoría como la que nos ha ofrecido Tecnosoluciones se pueden logran metas por de más inimaginables, sobre todo en un mercado tan competitivo y complicado."

J. Silva

Suminsitros Químicos JS - Venezuela

companhia
2018-10-10T12:46:52-05:00

Suminsitros Químicos JS - Venezuela

"La experiencia de tener una página WEB hecha a la medida de nuestro negocio, nos ha permitido incrementar nuestras cartera de clientes y por ende nuestras ventas de manera significativa. A pesar de que nuestros productos no son de consumo masivo, se ha demostrado que con una buena asesoría como la que nos ha ofrecido Tecnosoluciones se pueden logran metas por de más inimaginables, sobre todo en un mercado tan competitivo y complicado."

Beneficios de la Automatización de Ventas

  • Desarrollamos la tecnología que necesitas para lograr automatizar tus ventas y proveer un óptimo servicio a tus clientes.
  • Contarás con la capacitación, guía, asesoría y acompañamiento en la implantación de las plataformas que te harán aumentar tus ventas.
  • Obtendrás información fidedigna acerca de tus embudos de conversión y los puntos clave de tus procesos de ventas.
  • Lograrás hacer una gerencia de ventas profesional basada en la gestión de las oportunidades con manejo del pronóstico de ventas (forecast) e informes avanzados de la gestión comercial.
Ventajas de la Automatización de las ventas

Sesión con un Experto

¡Reserva una sesión virtual gratuita Ahora!

Aprovecha la oportunidad de tener una sesión con uno de nuestros expertos para revisar el caso de tu empresa y recibir la mejor orientación posible sobre TecnoHRM para la Gestión de Recursos Humanos en Internet más apropiada para tu organización.

Analizaremos tu caso de forma personalizada.

Te haremos recomendaciones para lograr una exitosa estrategia de negocios en Internet.

Descubrirás las oportunidades de mejora sobre tu actual presencia en Internet.

Te explicaremos los pasos que debes seguir para alcanzar el éxito de tu empresa en Internet.

Haz clic en tu país para enviarnos un mensaje por WhatsApp:

Llena el formulario con los datos correspondientes a tu empresa. Cuéntanos sobre tu caso para seleccionar el mejor experto para ti. ¡Pronto te contactaremos!

Sesión con un Experto

¡Reserva una sesión virtual gratuita Ahora!

Aprovecha la oportunidad de tener una sesión con uno de nuestros expertos para revisar el caso de tu empresa y recibir la mejor orientación posible sobre TecnoHRM para la Gestión de Recursos Humanos en Internet más apropiada para tu organización.

  • Analizaremos tu caso de forma personalizada.
  • Te haremos recomendaciones para lograr una exitosa estrategia de negocios en Internet.
  • Descubrirás las oportunidades de mejora sobre tu actual presencia en Internet.
  • Te explicaremos los pasos que debes seguir para alcanzar el éxito de tu empresa en Internet.

Haz clic en tu país para enviarnos un mensaje por WhatsApp: