Capacitación y Educación Virtual
Consultoría-TS

CAPACITACIÓN PROFESIONAL Y EDUCACIÓN VIRTUAL

Somos expertos en proveer
plataformas de gestión de capacitación y educación virtual

Nuestras Plataformas y Servicios para la Educación

TecnoeLearning

A través de nuestras plataformas de enseñanza-aprendizaje vía eLearning (educación virtual), dispondrás de aulas virtuales con todos los recursos que requieres para enseñar. Te asistimos en la creación de los cursos virtuales y te capacitamos para el manejo de tu campus académico.

TecnoSchool

Con la plataforma TecnoSchool usted podrá realizar la gestión educativa de su escuela o colegio incluyendo el manejo de los salones por grados o años, secciones, asignaturas, estudiantes, maestros, padres, control de asistencia, transporte escolar, biblioteca, calificaciones, y más.

TecnoInstitute

Con nuestra plataforma TecnoInstitute usted podrá gestionar el funcionamiento de su Instituto Educativo incluyendo cursos, módulos, estudiantes, certificados, control de asistencia, tarifas, pagos en línea, acceso de su personal administrativo, y mucho más.

Servicios de Capacitación Profesional

Servicios de Capacitación Profesional

A través de nuestra división educativa TecnoEstudios proveemos cursos en línea así como experiencias de aprendizaje presenciales o semi-presenciales, incluyendo conferencias, talleres de capacitación, planes de formación y más.

TECNO ELEARNING

A través de nuestras plataformas de enseñanza-aprendizaje vía e-Learning, dispondrá de aulas virtuales, con todos los recursos que requieren para enseñar. TecnoSoluciones puede asistirle en la creación de los cursos virtuales, y además en la capacitación para el manejo de su campus académico.

Las aulas virtuales deben permitir a los administradores y usuarios manejar diversos tipos de recursos en línea. A su vez, los cursos a impartir deben cumplir con un contenido programático y un diseño instruccional adecuado para garantizar el proceso de aprendizaje.

Algunas de las funcionalidades que le ofrecemos con nuestra plataforma TecnoeLearning son:

TECNO SCHOOL

TecnoSchool es una plataforma en línea para administrar múltiples escuelas/colegios y sus entidades, como clases, secciones, estudiantes, control de asistencia, exámenes, tarjetas/carnets de identificación, tarjetas de admisión, maestros, personal, tarifas, facturas, ingresos, gastos, tablero de anuncios, materiales de estudio y mucho más.

Admite métodos de pago como Stripe, Razorpay, Pesapal, Paystack o PayPal. También incluye notificaciones por SMS a través de proveedores de SMS que incluyen Nexmo, MsgClub, Msg91, Twilio, SMS Striker, Textlocal, EBulkSMS, etc.

Algunas de las funcionalidades que le ofrecemos con la plataforma TecnoSchool:

TECNO INSTITUTE

TecnoInstitute es una plataforma en línea para administrar las actividades relacionadas con uno o múltiples institutos, tales como cursos, módulos, consultas, registros, tarifas, estudiantes, personal, etc. Puede generar recibos de pago, informes de pagos, carnets de identificación, certificados de finalización, entre otros, en un formato imprimible. Se pueden asignar administradores para administrar registros particulares. Además, puede enviar notificaciones por correo electrónico y SMS a los estudiantes, por módulos, cursos, pagos pendientes y más. Los estudiantes pueden pagar sus cuotas con los métodos de pago PayPal, Stripe o Razorpay.

TecnoInstitute puede gestionar todas las actividades del instituto en un solo sitio, ya qye es un sistema de gestión de institutos en línea completamente basado en la web. Este sistema puede administrar varios institutos directamente desde el portal web. Además, puede asignar administradores para gestionar institutos individuales. Es un software de gestión educativa que le proporcionará una potente solución para toda la institución educativa ayudándole a gestionar los diferentes procesos asociados, como se describe en las siguientes características funcionales:

TecnoInstitute Gestión de Institutos Educativos En Línea

Algunas de las funcionalidades que le ofrecemos con la plataforma TecnoInstitute son:

SERVICIOS DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL

En TecnoSoluciones tenemos una división exclusivamente dedicada a la Formación y Capacitación Profesional a través de Cursos En Línea (vía eLearning), Cursos Presenciales y Experiencias de Aprendizaje, así como Conferencias especializadas en las diversas áreas asociadas a la Transformación Digital, el Marketing y las Ventas.

Algunos de los Servicios de Capacitación Profesional que le ofrecemos son:

Cursos En Línea
vía eLearning

En TecnoSoluciones disponemos de una División Educativa llamada TecnoEstudios donde ofrecemos cursos vía eLearning de áreas como el marketing digital o la administración de servidores. A su vez, ofrece otros servicios de valor agregado para las instituciones educativas y establecemos alianzas con universidades y centros de formación profesional.

Servicios de Capacitación Profesional​

Cursos Presenciales y
Experiencias de Aprendizaje

Nuestros cursos presenciales y experiencias de aprendizaje están enfocados en lograr que los participantes puedan aprender sobre las metodologías y tecnologías que ofrecemos, resolviendo los desafíos que se le imponen. Los equipos tienen la oportunidad de relacionarse, conocer, descubrir, explorar, crear y desarrollar nuevas habilidades o destrezas bajo la guía de un experto en el área.

Conferencias

Contamos con un panel de expertos conferencistas en todos los temas que están en torno a la Transformación Digital y las Estrategias de Marketing Digital de 360 grados; así como de los elementos que conforman una Solución de Negocios en Internet. Nuestros especialistas, algunos con más de 30 años de experiencia, pueden ofrecerle un portafalio de temáticas que se adapten a las expectativas de sus equipos.

Beneficios de nuestras Plataformas de eLearning para tu institución (educación virtual)

Educación virtual

Evoluciona hacía
la educación virtual

¡Recibe GRATIS nuestro
kit de contenidos de valor!

La educación virtual es una de las herramientas más valiosas que la tecnología nos ofrece. Hoy en día, muchas personas están haciendo uso de esta modalidad, y más instituciones educativas están implementándola,  pues entienden que ofrece innumerables ventajas.  Nosotros podemos explicarte paso a paso cómo lograrlo. Al suscribirte:  

Te enseñaremos por qué debes emprender hacía la educación virtual.

Conocerás qué es un aula virtual y por qué debes tenerlas en tu institución.

Te mostraremos los beneficios de contar con una plataforma de eLearning en tu institución.

Recibirás nuestro brochure de Capacitación Profesional y Educación Virtual para que conozcas los aspectos que cubren nuestros servicios.

Te ofreceremos una asesoría GRATIS con uno de nuestros consultores expertos.

Haz clic en tu país para enviarnos un mensaje por WhatsApp: