Sistema de gestión documental
Consultoría-TS

TECNOOFFICE | EDICIÓN DE DOCUMENTOS EN LA NUBE PARA INTRANETS

¡Utiliza nuestra plataforma TecnoOffice para la Edición Colaborativa de Documentos en la Nube para Intranets Empresariales!

Le proveemos una completa plataforma para Editar sus Documentos en forma colaborativa en su Nube Privada para la Intranet de su empresa o institución

TecnoOffice es la plataforma para la Edición de Archivos de Ofimática En la Nube que proporciona el modo más seguro para crear, editar y colaborar en documentos empresariales en línea, 100% compatible con formatos de MS Office.

Para que TecnoCloud tenga la capacidad de edición de documentos de ofimática en la nube, es necesario conectar su Intranet a un servidor de TecnoOffice independiente.

Dentro de los beneficios que TecnoOffice para la plataforma de Intranets TecnoCloud le ofrecen están:

    • Excelente soporte de archivos MS Office: El formato principal de TecnoOffice es Open XML por lo que TecnoOffice para TecnoCloud provee una excelente compatibilidad con los formatos de Microsoft Office para Word (docx), Excel (xlsx) y Powerpoint (pptx).
    • Documentos de Múltiples Extensiones: La plataforma soporta la edición de documentos en formatos doc, docx, odt, rtf, txt, pdf, html, epub, xps, djvu, xls, xlsx, ods, csv, ppt, pptx, odp.
    • Completo paquete de Ofimática: TecnoOffice para TecnoCloud incluye procesador de palabras, editor de hojas de cálculo y software de presentaciones. Permitiendo además la colaboración integrada.
    • Plataforma de Productividad Avanzada: TecnoOffice para TecnoCloud ofrece a los usuarios un conjunto completo de herramientas pra colaboración y formato en línea (acceder, buscar, compartir y colaborar). Haga que su equipo comparta y trabaje en todo tipo de documentos de ofimática colaborando en conjunto.
    • Aplicaciones móviles: TecnoOffice para TecnoCloud dispone de aplicaciones para dispositivos móviles basados en Android y iOS completamente gratuitas.
    • Software de Escritorio: Es posible utilizar software de escritorio para Windows, Linux y Mac OS para editar documentos sin conexión, y en forma gratuita.
    • TecnoCloud con TecnoOffice: Gracias al uso en conjunto de TecnoCloud con TecnoOffice su organización podrá utilizar una única plataforma para la gestión de archivos y documentos electrónicos centralizada con capacidad de almacenamiento y edición en la nube que le ayudará a remplazar todo lo que tiene disgregado en Google Drive, MEGA, Office 365, Google Docs, Dropbox entre otros, si tener que pagar licencias por usuario.

TECNOOFFICE ES LA PLATAFORMA PARA LA EDICIÓN DE DOCUMENTOS EN LA NUBE PARA INTRANETS DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO

TecnoOffice - Edición de Documentos de Word En la Nube para Intranets
TecnoOffice - Edición de Documentos de Excel En la Nube para Intranets
TecnoOffice - Edición de Documentos de Powerpoint En la Nube para Intranets

Edita los documentos de tu empresa en la nube

¡Recibe GRATIS nuestro
kit de contenidos de valor!

TecnoOffice es la plataforma ideal para editar documentos  empresariales en la nube.

Logra la creación, edición y colaboración de documentos en línea de la forma más segura y con el más completo conjunto de herramientas.

Nosotros podemos explicarte paso a paso cómo lograrlo. Al suscribirte:  

Conocerás cómo ser productivo usando editores de texto en línea.

Descubrirás que editando documentos en línea ahorras mucho tiempo.

Te mostraremos las ventajas de poder editar documentos en la nube.

Tendrás acceso a nuestro brochure de TecnoOffice para que conozcas los aspectos que cubre nuestro servicio.

Gozarás de una asesoría GRATIS con uno de nuestros consultores expertos.

Haz clic en tu país para enviarnos un mensaje por WhatsApp: