Publicidad en redes sociales
Consultoría-TS

TECNOADS | PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES, GOOGLE Y MEDIOS DIGITALES

Te proveemos los servicios de publicidad en redes sociales, Google y otros medios digitales

¡Llega a tu público objetivo con tu marca, productos y servicios!

TecnoADS es uno de los servicios novedosos de TecnoSoluciones para mejorar y hacer más efectiva la presencia de las marcas en Internet. A través de este servicio gestionamos la imagen de tu organización a nivel publicitario, en las plataformas digitales como Facebook, Instagram, Google, YouTube, Waze, LinkedIn y Twitter. Llevamos la exposición de tu marca a otro nivel con nuestros servicios de publicidad en redes sociales y más.

Muchas personas piensan que las plataformas digitales de redes sociales son completamente gratis, y hasta cierto punto es así. Sin embargo, cuando hay que lograr que la gente vea tu marca, productos y servicios aunque no te conozcan, y el crecimiento de las marcas así lo amerita, la presencia en estas plataformas debe cambiar, pasar a un nivel superior de segmentación de los nichos de mercado exponiendo los avisos publicitarios a todos aquellos que pueden representar a tu público objetivo. Eso solo puede lograrse con la publicidad en redes sociales o contenido inorgánico.

Objetivos como aumentar tus ventas, las conversiones, el tráfico y la visibilidad de tu marca, son las premisas de las campañas publicitarias de marketing digital. Cumplir estos objetivos de forma efectiva requiere de la inversión de publicidad en redes sociales

Las empresas, independientemente del rubro, categoría o tamaño, están optando por este tipo de publicidad como una alternativa complementaria a la publicidad tradicional.

TecnoSoluciones, a través del servicio TecnoAds, cuenta con un equipo de profesionales que se encargan de diseñar, llevar a cabo y monitorear estas campañas publicitarias en las siguientes plataformas:

PLATAFORMAS PARA PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Publicidad en Redes Sociales

ECOSISTEMA DE FACEBOOK

Facebook Ads es la plataforma de publicidad online de la empresa Facebook, que en los últimos años se ha convertido en uno de los pilares del marketing online. Usada por muchas empresas en el mundo, se trata de una herramienta muy potente, con muchísimas posibilidades de segmentación del público objetivo por edades, lugares e intereses, etc.

Publicidad en Redes Sociales

ECOSISTEMA DE GOOGLE

Es la herramienta de publicidad y marketing digital para empresas, de Google. Está diseñada para atraer más visitas en los sitios web, aumentar las ventas online, recibir más llamadas o incentivar a los clientes en diferentes procesos. Con ella las empresas pueden llegar a las personas adecuadas en el momento exacto.

Publicidad en Redes Sociales

OTRAS REDES SOCIALES

Existen otras plataformas de redes sociales que también pueden ser incluidas dentro de la estrategia de marketing digital de su empresa. Decidir en cuáles redes sociales debe difundirse su marca va a depender de dónde se encuentre el público objetivo de la misma, lo cual analizamos en conjunto para definir la estrategia correcta y poder realizar allí publicidad en redes sociales.

ECOSISTEMA DE FACEBOOK

Facebook Ads es la plataforma de publicidad en redes sociales online de la empresa Facebook, que en los últimos años se ha convertido en uno de los pilares del marketing online. Usada por muchas empresas en el mundo, se trata de una herramienta muy potente, con muchísimas posibilidades de segmentación del público objetivo por edades, lugares e intereses, etc.

Analizamos las potencialidades de la red social, y de la ubicación de las publicaciones en el ecosistema de Facebook, en función de su  negocio.

Diseñamos la estrategia y gestionamos publicidad en redes sociales, que responda a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Dentro del ecosistema de Facebook podemos hacer y gestionar campañas en:

    • Facebook: las campañas de Facebook se pueden ubicar en el feed de noticias, en los artículos instantáneos, en los videos instream, en la columna derecha, en los videos sugeridos, en marketplace y en las stories.
    • Instagram: las campañas de Intagram se pueden ubicar en el feed de noticias y en las stories.
    • Audience Network: las campañas de Audience Network se pueden ubicar en el nativo, banner e intersticial, vídeos instream y vídeos con premio.
    • Messenger: en el caso de Messenger, las campañas se pueden llevar a cabo en la bandeja de entrada, historias y mensajes publicitarios.
Publicidad en Redes Sociales
Publicidad en Redes Sociales

ECOSISTEMA DE GOOGLE

Google Ads es la herramienta de publicidad en redes sociales, y marketing digital para empresas, de Google. Está diseñada para atraer más visitas en los sitios web, aumentar las ventas online, recibir más llamadas o incentivar a los clientes en diferentes procesos. Con ella las empresas pueden llegar a las personas adecuadas en el momento exacto.

Dentro del ecosistema de Google podemos hacer y gestionar campañas en:

    • Google Ads: Diseñamos y gestionamos las campañas cuyos resultados se visualizan en la página de resultados (SERP), junto con los resultados de búsquedas naturales u orgánicas.
    • Google Display: Diseñamos y gestionamos las campañas cuyos resultados se visualizan en zonas de páginas web, en forma de banners, que pueden ser imágenes, vídeos o texto.
    • Google Shopping: Diseñamos y gestionamos las campañas para esta plataforma que se trata de una vitrina virtual de productos de las tiendas registradas. Funciona como si fuera un shopping online.
    • Google Mi Negocio: Ideal para negocios que tienen una ubicación física (local) que desean atraer clientes para que los visiten. Se crea el perfil de su negocio y se configura adecuadamente para atraer a su público con campañas basadas en la ubicación geográfica.
    • YouTube: Diseñamos y gestionamos campañas publicitarias; además de que ejecutamos la pre, pro y post producción de contenidos para hacer publicidad en YouTube, la plataforma de almacenamiento y reproducción de vídeos más famosa del mundo.
    • Waze: Diseñamos y gestionamos la estrategia publicitaria para Waze, una red social que está dirigida a un público muy específico y que puede funcionar para ciertos nichos del mercado.

OTRAS REDES SOCIALES

Existen otras plataformas de redes sociales que también pueden ser incluidas dentro de la estrategia de marketing digital de su empresa. Decidir cuál publicidad en redes sociales debe difundir su marca,   va a depender de dónde se encuentre su público objetivo, lo cual analizamos en conjunto para definir la estrategia correcta.

También manejamos publicidad en redes en las siguientes plataformas:

    • Twitter: Diseñamos y gestionamos la estrategia publicitaria en esta red que constituye una opción muy interesante en lo que se refiere a publicidad on line. Entre sus opciones de anuncios sociales podemos encontrar campañas adaptadas a una gran variedad de objetivos: conversión, prospectos (leads), descarga de aplicaciones.
    • LinkedIn: Diseñamos y gestionamos la estrategia publicitaria para LinkedIn, una red social especializada en alcanzar a una audiencia mayoritariamente profesional y especialista en áreas determinadas donde es posible segmentar el público objetivo en función de sus segmentos profesionales, sus cargos y ubicación geográfica, entre otros aspectos.
Publicidad en Redes Sociales

Beneficios de la Publicidad en Redes Sociales

Ventajas de la Automatización de las ventas

Tu empresa debe hacer Publicidad Digital para triunfar en Internet

¡Recibe GRATIS nuestro
kit de contenidos de valor!

Que tu empresa u organización entre al mundo de la publicidad digital te ayuda a llegar más lejos y a aumentar tus ventas. Nosotros podemos explicarte paso a paso cómo lograrlo. Hoy en día la publicidad digital es una parte fundamental de tu estrategia de marketing digital. Al suscribirte:

Te mostraremos que haciendo publicidad digital tu marca será exitosa.

Recibirás 10 razones para hacer Publicidad Digital.

Conocerás el éxito de la publicidad digital.

El brochure de TecnoAds para que conozcas los aspectos que cubre nuestro servicio.

Te ofreceremos una asesoría GRATIS con uno de nuestros consultores expertos.

Haz clic en tu país para enviarnos un mensaje por WhatsApp: