video marketing
Consultoría-TS

TECNOVIDEO | VIDEO MARKETING

¡El Video Marketing hoy en día es fundamental para tu estrategia digital!

Logra mayor atención de tu público objetivo haciendo uso de videos publicados en medios digitales (Video Marketing)

Complementamos la gestión digital de las marcas creando videos, de diversos tipos, para su posicionamiento en YouTube, Facebook y otras plataformas de reproducción de videos online, implementando video marketing de manera profesional.

El video marketing es una herramienta más del marketing online que se basa, principalmente, en el uso de videos para hacer difusiones masivas a través de internet. La misma puede estar enfocada a lograr diferentes objetivos dentro de la estrategia de marketing.

Esta estrategia consiste en aprovechar las potencialidades del video marketing (videos dentro del marketing de contenidos). Sin embargo, los mismos deben ser adaptados a cada una de las plataformas en las que van a ser presentados. Por ejemplo, no es lo mismo un vídeo para ser presentado a través de YouTube, que uno para la plataforma de Instagram.

Crear contenidos en video de calidad supone una inversión en tiempo y esfuerzo mucho mayor, pero hacerlo genera resultados muy positivos. Por ejemplo, un twitt con video obtiene 3 veces más interacción; y el 90% de los usuarios afirma que, al ver un video sobre un producto, bien o servicio, se ve tentado a comprarlo.

De acuerdo a estadísticas actuales, el usuario medio consume 40 minutos de videos en YouTube desde su móvil cada vez que inicia sesión. 50% más que el año pasado. Para el año 2021 se espera que el tráfico de datos de móvil se multiplicará por 7, gracias a los videos. En 1 solo minuto se suben a YouTube 300 horas de vídeo.

Es por esto que en TecnoVideo te ofrecemos una gran variedad de alternativas en cuanto a los servicios de videos para tu estrategia de marketing digital (video marketing):

TIPOS DE VIDEO MARKETING

Marketing de Contenidos

PRODUCCIÓN
AUDIOVISUAL

La producción audiovisual es un área de la comunicación que implica crear un producto para medios de comunicación audiovisuales, dentro de los que se destacan hoy en día los medios digitales como las redes sociales.

video marketing

ESTRATEGIAS DE VIDEOS
EN REDES SOCIALES

Te ayudamos a crear tu propia Estrategia de Video Marketing, adaptada a las necesidades de tu empresa o negocio y a los objetivos que persigues con ellos.

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

La producción audiovisual es un área de la comunicación que implica crear un producto para medios de comunicación audiovisuales, dentro de los que se destacan hoy en día los medios digitales como las redes sociales.

Abarca tres etapas: la preproducción, fase en la que se planifican los contenidos; la producción, fase en la que se graba o filman las imágenes; y la postproducción, fase en la que se editan los contenidos de acuerdo a las necesidades del material.

En TecnoVideo podemos ayudarte en la generación de tu material audiovisual, adaptado a las necesidades que tenga el tipo de negocio o empresa para crear video marketing de calidad.

video marketing

Dentro de nuestros servicios de Producción Audiovisual están:

video marketing

ESTRATEGIA DE VIDEO MARKETING EN REDES SOCIALES

Hacer una producción audiovisual es el primer paso. Una vez que lo tienes 100% terminado… ¿qué debes hacer? En TecnoVideo te ayudamos a crear tu propia Estrategia de Video Marketing, adaptada a las necesidades de tu negocio o empresa y a los objetivos que persigues con ellos. Estas estrategias pueden ser orgánicas (difusión de contenidos estándar) o inorgánicas (pauta publicitaria en medios digitales).

Luego de un análisis de tu caso particular, podemos guiarte en las plataformas de medios digitales en las que debes tener presencia, para lograr los resultados que buscas.

Dentro de nuestros servicios de Estrategias de Video Marketing para redes sociales están:

Beneficios de la Automatización de Ventas

Ventajas de la Automatización de las ventas

Usa el Video Marketing
para hacer campañas explosivas

¡Recibe GRATIS nuestro
kit de contenidos de valor!

Logra mayor atención de tu público objetivo haciendo uso de videos en los medios digitales (Video Marketing). El contenido en formato de vídeo es el más exitoso en Internet, y también el más consumido y preferido por el usuario. Hoy en día el Video Marketing es una parte fundamental de tu estrategia de marketing digital, por eso debes incluirlo. Nosotros podemos explicarte paso a paso cómo lograrlo. Al suscribirte:  

Te mostraremos como los videos son clave para una estrategia de marketing digital.

Recibirás 10 razones para incluir Video Marketing en tus estrategias digitales.

Conocerás las claves para una campaña de Video Marketing en YouTube.

El brochure de TecnoVideo para que conozcas los aspectos que cubre nuestro servicio.

Te ofreceremos una asesoría GRATIS con uno de nuestros consultores expertos.

Haz clic en tu país para enviarnos un mensaje por WhatsApp:

¿Te gustaría saber más acerca de nuestros productos?  Ingresa a la Tienda En Línea de TecnoSoluciones y te sorprenderás.

Si te gustó ... Compártelo:

Compartir en LinkedInCompartir en RedditCompartir en PinterestCompartir en PocketCompartir en SMSCompartir en WhatsAppCompartir en Telegram
Ir al contenido