Email Marketing
Consultoría-TS

TECNOMERCADEO| GESTIÓN DE EMAIL MARKETING

¡Usa Email Marketing para llegar a tus prospectos y clientes!

Envía boletines por email y secuencias automáticas de auto-respuestas por suscripción a formularios con el email marketing

El mercadeo a través de Internet tiene diversas técnicas y áreas de especialización que ayudan a posicionar las marcas, aumentar el recordatorio de las mismas y penetrar nuevos espacios. El email marketing es una de las más importantes.

Definimos el email marketing o mercadeo por email como la emisión periódica de contenidos vía correo electrónico a suscriptores que han decidido, por su propia voluntad, registrarse en boletines informativos. A esto también se le denomina “mercadeo con permiso”.

La principal ventaja de poder emitir emails informativos a suscriptores es que no tenemos que esperar a que visiten nuestro sitio en Internet, sino que, gracias a su permiso, podemos llegar a sus oficinas, casas o dispositivos móviles vía correo electrónico periódicamente; con lo cual logramos mayor posicionamiento de marca y recordatorio.

El Email Marketing debe funcionar como un imán que atrae a tu público objetivo hacia tu marca aumentando así el interés y el deseo de adquirir lo que tu les puede proveer.

TecnoMercadeo es un sistema de emisión de mensajes por email unidireccional. Es ideal para el manejo de boletines de noticias, telemercadeo, notificaciones, y mucho más (es diferente a los sistemas básicos de lista de correos). Logra que tu marca, productos y servicios estén continuamente presentes en las decisiones de compra de tus clientes actuales y potenciales

Con TecnoMercadeo podemos hacer envíos de email masivos, transaccionales y también automatizando las secuencias de respuestas a suscripciones por formularios en tu sitio web.

GESTIÓN DE EMAIL MARKETING

Email Marketing

EMAIL MASIVOS

El uso de email masivos es una estrategia del marketing digital que se basa en el envío de correos, sobre alguna información específica, a una gran lista de correos electrónicos.

Email Marketing

SECUENCIAS AUTOMÁTICAS

Las secuencias de correos electrónicos son una estrategia de marketing digital para que sus contactos reciban correos electrónicos de un tema en específico, en forma automática, a partir de que el receptor llene un formulario en tu sitio web.

EMAIL MASIVOS

El envío de email masivos (Email Marketing) es una estrategia del marketing digital que se basa en el envío de correos eléctricos, sobre alguna información específica, a una gran lista de correos electrónicos.

Es utilizado principalmente para la emisión periódica (Ej. 1 vez al mes) de boletines informativos tales como promociones, revistas informartivas, contenidos de valor agregado, entre otros.

Email marketing
marketing automation

SECUENCIAS AUTOMÁTICAS

Las secuencias de correos electrónicos (Email Marketing) son una estrategia de marketing digital para que tus contactos reciban correos electrónicos de una única conversación, pero en conversaciones individuales o separadas en varios mensajes. Esta modalidad brinda un contexto para que tus contactos puedan digerir la información apropiadamente. Establecer la periodicidad, de acuerdo al tipo de público, es muy importante.

De acuerdo al caso, para TecnoMercadeo, nuestros equipos de profesionales se encargan de:

Beneficios del Marketing Digital

Ventajas de la Automatización de las ventas

Usa Email Marketing
para llegar a tus
prospectos y clientes

¡Recibe GRATIS nuestro
kit de contenidos de valor!

El mercadeo a través de Internet tiene diversas técnicas y áreas de especialización que ayudan a posicionar las marcas, aumentar el recordatorio de las mismas y penetrar nuevos espacios. El email marketing es una de las más importantes. Nosotros podemos explicarte paso a paso cómo lograrlo. Hoy en día el email marketing es una parte fundamental de tu estrategia de marketing digital. Al suscribirte:

Te mostraremos como usar el Email Marketing para lograr el éxito de tu negocio en Internet.

Recibirás 10 razones para usar Email Marketing en las estrategias digitales.

Conocerás los secretos del Email Marketing exitoso.

El brochure de TecnoMercadeo para que conozcas los aspectos que cubre nuestro servicio.

Una asesoría GRATIS con uno de nuestros consultores expertos.

Haz clic en tu país para enviarnos un mensaje por WhatsApp: