Plataformas de Automatización de Ventas y Gestión de Clientes
Consultoría-TS

AUTOMATIZACIÓN Y ESTRATEGIA DE VENTAS, CRM Y GESTIÓN DE CLIENTES

¡Mejora las ventas y el contacto con tus clientes!

Te proveemos plataformas en línea para la gestión de mercadeo, automatización y estrategia de ventas.

Con la estrategia de ventas idónea, y aplicando la transformación digital en tus áreas de Ventas y Mercadeo, logrando la automatización de tu gestión comercial para mejorar la prospección, realizar un mejor seguimiento de las oportunidades de ventas, manejar el forecast de ventas, mejorar la atención al cliente, gestionar las ofertas, cotizaciones, pedidos, PQR’s y mucho más, haciendo uso de nuestras plataformas especializadas de CRM y Soporte al Cliente a través de internet.


¿Gestionar mejor las relaciones con mis clientes
puede aumentar mis ventas?
Contar con plataformas y sistemas que te ayuden a mejorar las relaciones con tus clientes; darles un mejor seguimiento y saber exactamente lo que están esperando recibir, no solo mejorará las relaciones con tus clientes, sino que hará que ellos se mantengan fidelizados, ayudando así a aumentar tus ventas.

¿No lograr mis metas de ventas podría deberse
a una inadecuada atención y seguimiento al cliente?
¡Definitivamente sí! Nuestra experiencia de más de 16 años en el diseño de soluciones de negocios en Internet y Estrategia de Ventas, nos indica que la atención al cliente, tanto en servicios de pre, como de post ventas, es clave para el buen funcionamiento comercial de las empresas. Es un punto que no se debe dejar al azar si quieres alcanzar el éxito de tu negocio.

¿Cómo puedo mejorar mi gerencia de ventas
con una correcta proyección y control de los resultados?
Con una adecuada Estrategia de Ventas en conjunto con nuestras plataformas de Automatización de la Gestión de Ventas, podrás manejar el ciclo comercial completo, desde la prospección hasta la emisión de las ofertas o cotizaciones y la obtención de los pedidos de los clientes, incluyendo el manejo adecuado del seguimiento de las oportunidades, su efecto en los pronósticos de ventas (forecast) y los informes gerenciales basados en indicadores fundamentales para tomar las decisiones más inteligentes.
Previous
Next

Nuestras Plataformas de Automatización de Ventas y Soporte

CRM

CRM

Con nuestra plataforma de Gestión de Relaciones con Clientes (CRM – Customer Relationships Management) lograrás captar prospectos y convertirlos en clientes; también podrás automatizar a tu equipo de ventas con el fin de obtener mejores resultados; y mejorarás el seguimiento y relacionamiento con tus clientes para lograr fidelidad.

Centro de soporte Pre y Post venta

CENTRO DE SOPORTE
PRE Y POST VENTA

Nuestros sistemas de soporte y atención al cliente para las etapas de pre y post venta te permitirán canalizar las respuestas a las preguntas comerciales y/o de soporte técnico de tus usuarios. También podrás manejar tickets de soporte (helpdesk), chats en vivo y una base del conocimiento para su  satisfacción inmediata, logrando así, fidelización.

Automatización por comportamiento

MARKETING DEL COMPORTAMIENTO

Nuestra plataforma de Email Marketing con Automatización por Comportamiento te permitirá emitir emails segmentados con contenidos de valor que persuadan a los prospectos para que realicen las acciones deseadas, con base en el uso de tu portal web y en la apertura y clics de tus correos electrónicos, es decir, con base en sus preferencias.

CRM

Con nuestra plataforma TecnoCRM (Customer Relationship Management) lograrás optimizar tu estrategia de ventas, captar prospectos y convertirlos en clientes; también podrás automatizar a tu equipo de ventas con el fin de obtener mejores resultados; y optimizarás las relaciones con tus clientes para lograr fidelidad. Nuestras soluciones están orientadas a obtener una gestión efectiva de relaciones con tus clientes a través de una plataforma tecnológica que te permitirá desarrollar los conceptos asociados al mercadeo relacional, es decir, el conjunto de estrategias de negocio orientadas en prever, conocer y satisfacer tanto las necesidades como los deseos actuales y futuros de tus clientes. El objetivo de la estrategia basada en una plataforma CRM es vender más y mejor; vender lo máximo posible en las mejores condiciones posibles para todas las partes involucradas. 

Centro de Soporte
Pre y Post Ventas

Nuestros sistemas de soporte y atención al cliente para pre y post venta basados en la plataforma TecnoSupport te permitirán canalizar las respuestas a las necesidades de tus clientes. También podrás manejar tickets de soporte técnico y chats en vivo para aminorar los retrasos. Funciona con múltiples operadores simultáneos quienes pueden sostener conversaciones escritas en línea, responder tickets de soporte y crear una base del conocimiento para la referencia de los usuarios. También podemos integrar nuestras plataformas a herramientas de mensajería instantánea y con robots que te permitan estar a tiempo en todas partes para atender a tus clientes. Todo esto se traduce en clientes satisfechos y fidelizados.

Marketing del Comportamiento

El Marketing del Comportamiento es una práctica muy poderosa que se fundamenta en servir anuncios o contenidos basados en acciones y comportamientos de los usuarios. Es una eficaz herramienta del marketing digital para la estrategia de ventas. Contamos con un amplio portafolio de servicios relacionados con esta área que, sin duda, se traducen en la mejora de tus estrategias de venta. Con nuestra plataforma TecnoMatic podrás manejar el Email Marketing, pasando por la automatización de campañas con base en el comportamiento, hasta el proceso de capacitación y acompañamiento en la implantación.

Beneficios de las Estrategias de Ventas

  • Desarrollamos la tecnología que necesitas para lograr automatizar tus estrategias de venta y proveer un óptimo servicio a tus clientes.
  • Contarás con la capacitación, guía, asesoría y acompañamiento en la implantación de las plataformas que te harán aumentar tus ventas.
  • Obtendrás información fidedigna acerca de tus embudos de conversión y los puntos clave de tus procesos de ventas.
  • Lograrás hacer una gerencia de ventas profesional basada en la gestión de las oportunidades con manejo del pronóstico de ventas (forecast) e informes avanzados de la gestión comercial.
Ventajas de la Automatización de las ventas

Mejora tus ventas y la
relación con los clientes

¡Recibe GRATIS nuestro kit
de contenidos de valor!

Sabemos que deseas llevar a tu empresa a otro nivel con el proceso de automatización de tus ventas. Nosotros podemos explicarte paso a paso cómo lograrlo. Automatizar tus ventas usando Internet hará que mejores tus resultados de ventas y la relación con tus clientes. Al suscribirte recibirás:

Información de por qué apostar a la automatización de las ventas.

Un Brochure en el que te mostraremos cómo mejorar las ventas y el contacto con tus clientes.

Una secuencia de vídeos acerca de nuestras estrategias de Automatización de las Ventas.

Una infografía que te presentará nuestras plataformas de Automatización de las Ventas.

Un artículo que te dará a conocer qué es el ciclo de las ventas online.

Una cita GRATIS con uno de nuestros asesores
expertos.

Haz clic en tu país para enviarnos un mensaje por WhatsApp: