Consultoría-TS

TECNOCLOUD | GESTIÓN DE ARCHIVOS EN LA NUBE PARA INTRANETS

¡Utiliza nuestra plataforma TecnoCloud para la Administración de Archivos en la Nube para Intranets Empresariales!

Le proveemos una completa plataforma para crear su Nube Privada de Gestión de Archivos para la Intranet de su empresa o institución

TecnoCloud es la plataforma para el manejo de archivos electrónicos en Nubes Privadas ideal para su empresa o institución ya que es una solución de colaboración de contenido, sincronización y archivos, con la cual los equipos de trabajo pueden acceder fácilmente a los datos desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Dentro de los beneficios de la plataforma TecnoCloud se encuentran las siguientes:

    • Comparta datos dentro de su organización: El intercambio de archivos mejora su productividad. TecnoCloud lo hace fácil, flexible y seguro, ya sea que su equipo de trabajo se encuentre en una misma oficina o se conecte remotamente desde cualquier lugar del mundo. Esto incluye el manejo de Grupos personalizados, historial de últimas acciones y comentarios en los documentos.
    • Comparta datos con invitados y usuarios externos: El uso de pendrives, flashdrives y las nubes públicas son una amenaza creciente para la seguridad de los datos. Con TecnoCloud envía enlaces compartidos protegidos con contraseña con fechas de vencimiento. Esto incluye además el manejo de enlaces públicos, goteo de archivos para usuarios externos y establecimiento de fechas de vencimiento.
    • Orientado a lo móvil, trabaje desde cualquier lugar: Usted y su equipo necesitan un acceso seguro y fácil a los archivos relevantes, ya sea que trabajen en la oficina, desde casa o en la playa. TecnoCloud los habilita con aplicaciones y clientes robustos para cada plataforma. Esto incluye el uso por la Aplicación Web, la Aplicación de escritorio y/o las Aplicaciones iOS y Android.
    • Estructure sus archivos en silos de almacenamiento: Estructure todo el potencial de su organización integrando el almacenamiento de documentos dispersos entre departamentos, dispositivos e incluso los sistemas más arcaicos. Esto incluye funciones para integrarse a Google Drive entre otros repositorios, además del manejo de una API de WebDAV.
    • Almacene los documentos para que cumplan con las regulaciones: Cumpla con las regulaciones que rigen cómo puede usar los datos dentro de su equipo. TecnoCloud lo ayuda asegurando sus datos tanto física como criptográficamente. Esto incluye el cumplimiento con GDPR.
    • Disminuya el crecimiento de su servidor de correo: Nunca vuelva a enviar correos electrónicos con archivos adjuntos grandes. Comparta archivos fácilmente con TecnoCloud. Envíe un enlace privado en el correo electrónico o comparta documentos con los usuarios; se les notificará automáticamente. Esto incluye el uso de enlaces privados, compartir archivos directamente desde la aplicación de escritorio, copiar enlaces y compartir los archivos desde las aplicaciones móviles.
    • Adaptamos TecnoCloud exactamente a sus necesidades: TecnoCloud puede hacer mucho más de lo que piensa. Aproveche al máximo su solución en la nube y personalice las características según sus necesidades. Esto incluye un Marketplace con muchas aplicaciones, así como el uso de la Interfaz API documentada.

TECNOCLOUD ES LA PLATAFORMA PARA GESTIÓN DE ARCHIVOS EN LA NUBE PARA INTRANETS DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO

TecnoCloud - Gestión de Archivos en la Nube
TecnoCloud - Manejo de Archivos en la Nube
TecnoCloud - Archivos en la Nube para Intranets

Gestiona los archivos de tu empresa en una nube privada

¡Recibe GRATIS nuestro
kit de contenidos de valor!

TecnoCloud es la plataforma ideal para crear una nube privada de almacenamiento de archivos electrónicos con múltiples opciones de administración.

Logra sincronizar y compartir de forma segura los archivos de tu organización.

Nosotros podemos explicarte paso a paso cómo lograrlo. Al suscribirte:

Conocerás ¿Qué es la Nube? ¿Para qué sirve? y ¿Cómo utilizarla?

Te mostraremos porqué debes subirte a una nube con tus archivos.

Descubrirás las ventajas de tener una nube para los archivos de tu organización.

Tendrás acceso a nuestro brochure de TecnoCloud para que conozcas los aspectos que cubre nuestro servicio.

Gozarás de una asesoría GRATIS con uno de nuestros consultores expertos.

Haz clic en tu país para enviarnos un mensaje por WhatsApp: