TECNOMERCADEO| GESTIÓN DE EMAIL MARKETING
Consultoría-TS

EMAIL MARKETING - PLATAFORMAS PARA ENVIAR EMAILS

¡Haz uso de Plataformas de Email Marketing!

Te proveemos plataformas en línea para la emisión de emails con automatización de envíos.

En una estrategia de ventas digital no puede faltar el uso de una Plataforma de Email Marketing. Esta nos ayuda a llegar hasta las ubicaciones de los prospectos, clientes potenciales y clientes reales.

En este sentido, la idea es poder enviarles contenidos de valor a nuestros prospectos (proceso de nutrición), así como llamados a la acción. Claro, siempre bajo su consentimiento previo, al registrarse por voluntad propia, en los formularios de nuestro portal web (no al spam).

Al hacer uso de las plataformas de email marketing, tendrás una herramienta de marketing directo que, a pesar de las novedades digitales, es muy efectiva. Una de sus muchas ventajas es que se trata de un marketing de atracción, y no de empuje. 

 

Nuestras Plataformas de Email Marketing

EMAIL MARKETING BÁSICO

EMAIL MARKETING
BÁSICO

Con nuestra plataforma TecnoMercadeo podrás enviar emails masivos a los usuarios registrados en tu sitio web, a través de los formularios.

A su vez, podrás crear campañas básicas con secuencias de emails prediseñados. Además, obtendrás indicadores sobre las tasas de apertura, clics en los enlaces, procesamiento de rebotes, gestión de listas, gestión de usuarios y mucho más.

EMAIL MARKETING AVANZADO (AUTOMATIZACIÓN POR COMPORTAMIENTO)

EMAIL MARKETING AVANZADO
(AUTOMATIZACIÓN POR COMPORTAMIENTO)

Nuestra plataforma TecnoMatic para el email marketing con automatización por comportamiento, te permitirá emitir emails segmentados.

Así pues, podrás enviar contenidos de valor que persuadan a los prospectos para que realicen las acciones deseadas. Esto se puede lograr con base en el uso de tu portal web.

De igual forma, podrás medir la apertura de clics de correos electrónicos, con base en las preferencias de los consumidores, a través del análisis de su conducta.

EMAIL MARKETING BÁSICO

El uso de una herramienta de Email Marketing es fundamental para poder llegar hasta los prospectos, clientes potenciales y clientes reales.

Especialmente, cuando ellos se han identificado en tu sitio web a través del llenado de un formulario de solicitud de datos.

Gracias a nuestra plataforma, TecnoMercadeo podrás enviar emails masivos a los usuarios registrados. Así como crear campañas básicas con secuencias de emails prediseñados.

Además, podrás contar con indicadores sobre las tasas de apertura, clics en los enlaces, procesamiento de rebotes, gestión de listas, gestión de usuarios y mucho más.

EMAIL MARKETING AVANZADO

El Marketing del Comportamiento es una práctica muy poderosa que se fundamenta en servir anuncios o contenidos basados en acciones y comportamientos de los usuarios. Es una eficaz herramienta del marketing digital para la estrategia de ventas.

En este sentido, contamos con un amplio portafolio de servicios relacionados con esta área que, sin duda, se traducen en la mejora de tus estrategias de venta.

Con nuestra plataforma TecnoMatic podrás manejar el Email Marketing, pasando por la automatización de campañas con base en el comportamiento, hasta el proceso de capacitación y acompañamiento en la implantación.

Mejora tus ventas y la
relación con los clientes

¡Recibe GRATIS nuestro kit
de contenidos de valor!

Sabemos que deseas llevar las comunicaciones de tu empresa un nivel profesional con la emisión de emails de valor y llamado a la acción. Nosotros podemos explicarte paso a paso cómo lograrlo. Automatizar tus emisiones de emails hará que mejores tus resultados de ventas y la relación con tus clientes. Al suscribirte recibirás:

Un Brochure en el que te mostraremos cómo mejorar las comunicaciones con tus clientes.

Un artículo que te enseñará a vender más con campañas de correos electrónicos.

Información sobre las 10 razones para usar Email Marketing en las estrategias digitales.

Una infografía que te presentará las plataformas quedebes usar para automatizar tus ventas.

Haz clic en tu país para enviarnos un mensaje por WhatsApp:

PLATAFORMAS DIGITALES DE EMAIL MARKETING

¿Conoces nuestras plataformas digitales por suscripción? Entra en nuestra tienda en línea y descubre lo que tenemos para tí en plataformas de email-marketing.

Si te gustó ... Compártelo:

Compartir en LinkedInCompartir en RedditCompartir en PinterestCompartir en PocketCompartir en SMSCompartir en WhatsAppCompartir en Telegram
Ir al contenido