Páginas web
Consultoría-TS

PRESENCIA BÁSICA Y AVANZADA EN INTERNET - PORTALES Y PÁGINAS WEB

¡Estar en internet hoy en día es una necesidad!

Te ofrecemos plataformas tecnológicas, portales y páginas web para impulsar tu éxito personal o el de tu empresa en Internet.

Definitivamente, para cualquier persona que trabaje su marca personal o para cualquier empresa o institución, estar en Internet es una necesidad. Si eres propietario o laboras para una empresa pequeña o una gran corporación; una organización sin fines de lucro o una marca personal; si tu mercado es global o local; contar con una página web te permitirá dar a conocer tus beneficios de forma rápida, masiva y más sencilla.


¿Qué ocurre si mi marca no está en Internet?
Si tu marca no está en Internet, simplemente no existe. Es duro leerlo, pero en un mundo globalizado como el de hoy, es la realidad. Cuando alguien escucha acerca de una marca, producto o servicio, lo primero que hace es buscar su página web. Si no estás presente, probablemente perderás a clientes potenciales, pero más importante aún, la confianza del público en general.

¿Qué puedo ganar estando en Internet, como con una página web?
Lo primero que ganarás es visualización. Que te vean, ser encontrado cuando las personas te buscan o aparecer en rubros relacionados, cuando aún no te están buscando. Además, lograrás expandir, sin fronteras ni límites horarios, la información, ventajas y beneficios de tu negocio, marca u organización.

¿Cómo puedo tener presencia en Internet?
Nosotros te ayudamos. Contamos con un equipo de expertos profesionales en múltiples áreas del conocimiento para poder lograr tus objetivos. Además, disponemos de la tecnología que nos permite el desarrollo de plataformas novedosas y la integración con herramientas que harán que tu presencia en Internet sea profesional. Tú también puedes tener tu propio portal o página web.
Previous
Next

Nuestros servicios de Diseño de Portales y Páginas Web

Páginas web

Páginas Web Básicas

Desarrollamos para ti páginas web a la medida de tu marca personal, micro o pequeña empresa, para que tus contenidos puedan ser expuestos de forma exitosa. Con las características adaptadas a las necesidades que tenga tu negocio y usando para ello la más avanzada tecnología de diseño y desarrollo web.

Páginas web profesionales

Portales Web Modulares

Creamos portales web para medianas y grandes empresas o instituciones, en forma modular y escalable, de tal manera que evolucionen al mismo ritmo de tu marca u organización, con niveles de control de acceso a los contenidos para los usuarios en general, clientes, proveedores, canales de comercialización y/o empleados.

Portales y páginas web especializados

Portales Web Especializados

Diseñamos portales web especializados  que le permitirán a tu empresa marcar la diferencia frente a tu competencia. Disponemos de páginas web enfocadas en diversas áreas como: Automotriz, Construcción, Educación, Medios de Comunicación, Corporaciones, Deportes, Comercio, Distribución, Inmobiliarias, Servicios Profesionales, y muchas otras.

Páginas Web Básicas

Hoy en día, tanto los profesionales independientes que quieren posicionar su marca personal, como las micro y pequeñas empresas, necesitan tener una presencia básica en Internet que les permita dar a conocer lo que hacen, con el mayor alcance posible al menor costo. Para ello, les ayudamos a comenzar con una Página Web Básica donde pueden publicar en forma sencilla la información fundamental para dar a conocer a sus clientes potenciales lo que venden, dónde se ubican y cómo pueden contactarles. Todo esto bajo su propio nombre de dominio, con un plan de hosting y una estructura de páginas adecuada a su presupuesto, así como teniendo acceso a nuestro Centro de Soporte al Cliente En Línea para poder responderles sus dudas y ayudarles con el éxito que buscan.

Portales Web Modulares

Las medianas y grandes empresas o instituciones requieren comunicar continuamente múltiples tipos de contenidos, algunos expuestos abiertamente al público en general (Internet), otros con acceso reservado solo para sus clientes, proveedores o canales de comercialización (extranet), así como también otros con accesos solamente para su personal interno (intranet). A su vez, requieren que su presencia en Internet les permita manejar diversas funcionalidades de acuerdo a los niveles de acceso de sus usuarios. Para todo esto les proveemos nuestras Páginas Web constituidas por múltiples módulos que les permiten crecer en forma escalable e integrable, de tal manera que evolucionen al mismo ritmo de su marca u organización. Son ese tipo de empresas las que requieren la implantación de páginas web profesionales, modulares e interactivas.

Disponemos de cientos de módulos que se utilizan en función de sus requerimientos. Comenzando por un generador de páginas de contenido, para continuar con un blog donde puedan comunicar sus temas y frases clave para el posicionamiento, luego incorporamos múltiples funcionalidades según su modelo de negocios y la Estrategia Digital de 360⁰ que diseñemos juntos. Además, integramos su página web profesional con otras plataformas digitales, como las redes sociales, la mensajería instantánea, los sistemas de pago en línea, sistemas de gestión internos y mucho más.

Portales Web Especializados

Si tu empresa o institución está dedicada a un rubro específico y además posee unas características especiales, que la hacen salir de los formatos comunes, tu portal web debe reflejar ese espíritu. Por ejemplo, no es igual una página web para un medio de comunicación que uno para la venta en línea de bienes de consumo masivo. Las necesidades son completamente distintas. 

Gracias a nuestros más de 16 años de experiencia desarrollando plataformas y sitios web, disponemos de gran cantidad de módulos que nos permiten diseñar páginas web para empresas, especializadas, novedosas y únicas que le permitirán a tu organización marcar la diferencia frente a tu competencia

Disponemos de diseño y desarrollo de sitios web especializados en diversas áreas como: Automotriz, Construcción, Educación, Medios de Comunicación, Corporaciones, Deportes, Comercio, Distribución, Inmobiliarias, Servicios Profesionales, y muchas otras. Hemos trabajado con más de 1000 empresas e instituciones de todos los sectores en Latinoamérica, por lo que conocemos un gran número de modelos de negocios para los cuales ya disponemos de módulos especializados que usamos, llevando de la mano a nuestros clientes en su Estrategia Digital de 360⁰.

¡No te quedes detrás de la competencia!

Con TecnoSoluciones podrás lograr que tu presencia en Internet sea profesional y efectiva

Beneficios de nuestros servicios
de Presencia Básica y Avanzada en Internet (Portales y Páginas Web)

Páginas web

Llegó la hora de TRIUNFAR
en Internet

¡Recibe GRATIS nuestro
kit de contenidos de valor!

Sabemos que deseas iniciar o mejorar la presencia de tu marca en Internet, nosotros podemos explicarte paso a paso cómo lograrlo. Hoy en día tener presencia en Internet te ayuda a llegar más lejos y a aumentar tus ventas. Al suscribirte recibirás:

Un diagnóstico de las posibles causas acerca de lo que te preocupa con tu negocio en Internet.

Un Brochure con la información de cómo lograr una adecuada presencia en Internet.

Una infografía explicativa donde verás que si no tienes presencia en Internet estás OUT.

Una tabla con los 5 pasos indispensables para lograr tu presencia exitosa en Internet.

Un artículo con las 10 razones de peso para tener presencia en Internet.

Una cita GRATIS con uno de nuestros asesores
expertos.

Haz clic en tu país para enviarnos un mensaje por WhatsApp: