Transformación Digital
Consultoría-TS

CONSULTORÍA DE NEGOCIOS
CON TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Estas son las 4 etapas de una correcta
Transformación Digital

Conceptos de transformación Digital

CONCEPTOS

Conceptualizamos de manera apropiada tu caso de negocios y los pasos que requieres para llevar a cabo la correcta Transformación Digital en tu organización.

Transformación Digital

ESTRATEGIAS

Diseñamos las Estrategias Digitales de 360⁰ que apliquen de acuerdo a las prioridades de tus objetivos de negocios y logren la Transformación Digital.

Transformación Digital

METODOLOGÍAS

Desarrollamos metodologías acordes a cada caso, que sirven para la implantación de las estrategias que diseñamos para tu organización y formamos a tu equipo de trabajo.

Transformación Digital

TECNOLOGÍAS

Aplicamos las tecnologías digitales necesarias para implantar las estrategias y metodologías que se adapten a tu caso de negocios y así puedas lograr la Transformación Digital en tu organización.


¿Sabes cuáles son los principales desafíos que enfrentan las pequeñas
y medianas empresas en Latinoamérica?
Si eres un empresario o lideras una empresa, coincidirás en que la respuesta a esta pregunta incluye que se logren excelentes resultados en la captación de clientes; y el aumento de las ventas; con una inversión eficiente en los costos promocionales. La Transformación Digital puede ayudar a tu empresa en el logro de esos objetivos.

¿Por qué debo dar el salto a la Transformación Digital?
En un mundo cambiante como el de hoy, las organizaciones se han visto obligadas a migrar hacia nuevos modelos de negocio que les permitan destacar entre sus competidores para vender más. La Transformación Digital es una nueva forma de hacer las cosas y mejorar las organizaciones con el apoyo de Internet. ¡Quedarse por fuera es como dejar de existir!

¿Quiénes pueden guiarme hacia una correcta Transformación Digital?
Nosotros te podemos ayudar porque somos expertos en la implantación de la Transformación Digital en las organizaciones; asistiendo a cientos de empresas en estos procesos en Latinoamérica, además de invertir miles de horas de investigación, desarrollo, implantación y análisis para la creación de las plataformas y servicios que proveemos. Trabajar con los expertos apropiados te ahorrará tiempo y dinero en el logro de tus objetivos.
Previous
Next

La mayoría de las empresas
en Hispanoamérica lo confirman

  • 72%

    72% de las empresas en la región requieren convertir contactos en oportunidades de venta.

  • 49%

    49% de las empresas buscan aumentar el tráfico a sus sitios web.

  • 49%

    49% de las empresas buscan aumentar los ingresos provenientes de clientes existentes.

  • 33%

    33% de las empresas quieren demostrar el retorno de la inversión de marketing.

  • 23%

    23% de las empresas quieren reducir el costo por la adquisición de clientes.

Transformación Digital

Modelo de Negocios CANVAS

En el proceso de trabajar en equipo con nuestros clientes en la consultoría (asesoría) para lograr los mejores resultados posibles para sus organizaciones, comenzamos por revisar a profundidad su modelo de negocios para entender cuál es su propuesta única de valor, cuáles son sus clientes ideales y cómo se segmentan, cómo se relacionan con ellos, cuáles canales utilizan, qué recursos clave sostienen su propuesta y cómo es su modelo de ingresos. Todo esto lo hacemos bajo la metodología más práctica y sencilla de análisis de modelos de negocios denominada CANVAS. Este método de análisis se puede aplicar a cualquier tipo de empresa o institución. Utilizar esta metodología nos ha servido para analizar los casos de nuestros clientes, con el fin de conducirlos hacia las estrategias específicas que requieren para el mejoramiento de sus negocios y lograr una correcta transformación digital.

Metodología SOSTAC

Una vez que tenemos claro el modelo de negocios del cliente, aplicamos la metodología SOSTAC para crear su Plan Estratégico de Marketing Digital. Comenzamos por el análisis de la situación actual; para avanzar a la definición de los objetivos; y luego con esos objetivos trazamos un plan estratégico, que luego es estructurado en tácticas digitales, que son llevadas a cabo como acciones con un tiempo de ejecución y responsables definidos, incluyendo el análisis de sus resultados para realizar los ajustes necesarios en la optimización de sus procesos de gestión, con esto logramos el éxito de su marca, productos y servicios apoyados con Internet.

Transformación Digital
Transformación Digital

Evolucionamos
la estructura de la sangre
que mueve a una empresa:

Glóbulos Blancos, Glóbulos Rojos

y ¡Glóbulos DIGITALES!

Servicios en Espiral

Herramientas Modulares y Escalables

Estamos convencidos de que la evolución digital de las organizaciones debe ser paso a paso, y al ritmo de las circunstancias y realidades de cada empresa. Todo esto requiere de tiempo, esfuerzo y dinero. Es por ello que nuestras estrategias son ofrecidas y aplicadas en forma de espiral, a través del empleo de servicios y plataformas que son modulares, escalables e integrables entre ellas. Ejecutamos todo por etapas, según las prioridades establecidas con nuestros clientes, buscando obtener el retorno de la inversión para avanzar entre ellas, acompañándote en el proceso, analizando los resultados y logrando una correcta transformación digital en tu organización.

Transformación Digital

Plataformas de Gestión en la Nube

TecnoSoluciones.com nació hace más de 17 años focalizada en asistir a la Pequeña y Mediana Empresa (PYME) en su transformación digital haciendo uso de plataformas de gestión modulares y escalables, integradas a través de Internet. Para ello, conceptualizamos lo que en esa época llamábamos el “Modelo para la PYME del Siglo XXI”. Hoy en día esto se conoce como Computación en la Nube y en todos estos años hemos asistido a más de 1000 empresas en Latinoamérica para que tengan una adecuada presencia en Internet, junto con las plataformas funcionales que les han ayudado a hacer un uso óptimo de este medio para sus procesos de gestión y el logro de sus resultados, todo lo cual ponemos a tu disposición para el éxito en tu organización.

Beneficios de nuestras Consultorías de Negocios

  • Analizamos tu empresa y te ayudamos a definir cómo optimizar los procesos de marketing y comercialización con técnicas digitales.
  • Contarás con la guía y asesoría de un consultor experto dispuesto en exclusiva para analizar las variables de tu caso de negocios.
  • Obtendrás un informe diagnóstico con las recomendaciones del plan estratégico de acción para ser aplicado en tu organización.
  • Conocerás los fundamentos básicos que requerirá tu empresa para lograr un exitoso Ciclo del Cliente Online (Captación, Conversión, Fidelización y Escalación).
Ventajas de la Consultoría de Negocios

¿Listo para dar el salto a
la Transformación Digital?

¡Recibe GRATIS nuestro
kit de contenidos de valor!

Sabemos que deseas llevar a tu empresa hacia el camino de la Transformación Digital, nosotros podemos explicarte paso a paso cómo lograrlo. Hoy en día adaptarte a las tendencias digitales te ayuda a llegar más lejos y a aumentar tus ventas. Al suscribirte recibirás:

Información acerca de los retos de enfrentar la Transformación Digital.

Las 4 Etapas para una correcta Transformación Digital.

Los principales objetivos comerciales de las empresas en Latinoamérica.

Los beneficios de recibir una consultoría de negocios digitales.

El brochure de Consultoría de Negocios con Transformación Digital para que conozcas los aspectos que cubren nuestros servicios.

Una cita GRATIS con uno de nuestros asesores
expertos.

Haz clic en tu país para enviarnos un mensaje por WhatsApp: