TecnoMeetings para Reuniones Virtuales por Video Conferencias en la Nube para Intranets
Consultoría-TS

TECNOMEETINGS | REUNIONES VIRTUALES POR VIDEO CONFERENCIAS

¡Utiliza nuestra plataforma TecnoMeetings para Reuniones Virtuales en la Nube por Video Conferencias para Intranets!

Le proveemos una completa plataforma para manejar Reuniones Virtuales por Video Conferencias en su Nube Privada para la Intranet de su empresa o institución

TecnoMeetings es la plataforma de Reuniones Virtuales por Video Conferencias para Intranets que le ofrece funciones tales como el intercambio en tiempo real de audio, video, presentación y pantalla, junto con herramientas de colaboración como pizarra, notas compartidas, encuestas y salas de reuniones, e inclusive la función de grabación de las sesiones para su posterior reproducción.

La plataforma amplía estas características principales para permitir que un instructor/anfitrión involucre a los participantes hacia el aprendizaje/interacción. Por ejemplo, un tutor puede usar la pizarra multiusuario para ayudar a un participante a resolver un problema difícil.

Además, la plataforma tiene integraciones con todos los principales sistemas de gestión de aprendizaje (LMS), incluidos TecnoLearning, Canvas, Jenzabar, Moodle, Sakai y Schoology.

También es compatible con el estándar Learning Tools Interoperability (LTI) 1.0 para la integración con otros sistemas LMS (como Blackboard y D2L).

TecnoMeetings es una aplicación web basada en HTML5. A diferencia de muchos sistemas comerciales de video conferencias web que requieren que se instale algún software, TecnoMeetings se ejecuta dentro de su navegador web. Solo debe hacer clic en un enlace y su navegador ejecuta la plataforma y le solicita que se una al canal de audio. No hay que descargar ningún complemento ni instalar ningún software. TecnoMeetings proporciona audio, video y uso compartido de pantalla de alta calidad utilizando el soporte incorporado del navegador para bibliotecas de comunicación web en tiempo real (WebRTC).

WebRTC es un estándar compatible con todos los principales navegadores, incluidos Chrome, Firefox, Safari y Safari Mobile. Para obtener mejores resultados en computadoras de escritorio y portátiles, recomendamos Chrome o Firefox. Para las Chromebook, recomendamos el navegador Chrome incorporado.

El soporte para WebRTC dentro del navegador está creciendo rápidamente. Microsoft lanzó recientemente (enero de 2020) una nueva versión de Microsoft Edge que cambió para usar el motor Chromium, el motor de código abierto que impulsa Google Chrome. Esto significa que pronto cientos de millones de computadoras con Windows 10 podrán ejecutar TecnoMeetings con un solo clic.

TecnoMeetings tiene un diseño basado en “móvil primero”. La interfaz de usuario (IU) ha sido diseñada para que se adapte perfectamente a un dispositivo móvil. Al igual que el escritorio, no hay necesidad de descargar ni instalar una aplicación móvil ya que se ejecuta dentro de su navegador.

TecnoMeetings se ejecuta en iOS versión 12.2+ y Android versión 6.0+. Para unirse a una sesión, haga clic en un enlace dentro del navegador o una aplicación móvil (como Moodle Mobile), y TecnoMeetings se ejecutará en Safari Mobile (iOS) o Google Chrome (Android).

TECNOMEETINGS ES LA PLATAFORMA PARA REUNIONES VIRTUALES POR VIDEO CONFERENCIAS EN LA NUBE PARA INTRANETS DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO

TecnoMeetings para Reuniones Virtuales por Video Conferencias en la Nube para Intranets
TecnoMeetings - Reuniones Virtuales por Video Conferencias para Intranets
Vistas en Versión de Escritorio y en Versión Móvil
TecnoMeetings - Pizarra Compartida con Múltiples Usuarios
Uso de la Pizarra Multiusuario
TecnoMeetings - Compartir Videos
Compartir Videos En Línea
TecnoMeetings - Compartir Pantalla
Compartir la Pantalla del Computador

Características de la Plataforma en Modalidad de
Planes por Salas de Reunión Virtual

Características de la Plataforma en Modalidad de
Servidor Dedicado

Caracteristicas-Servidor-03

Realiza reuniones virtuales
con tecnología para
video conferencias

¡Recibe GRATIS nuestro
kit de contenidos de valor!

TecnoMeetings es la plataforma de video conferencias que te permitirá disfrutar de un completo conjunto de funcionalidades y herramientas para realizar las reuniones virtuales de tu organización.

Logra llevar a cabo tus reuniones de una forma eficiente, segura y sin necesidad de descargar e instalar software alguno.

Nosotros podemos explicarte paso a paso cómo lograrlo. Al suscribirte:  

Conocerás los beneficios inmediatos de las video conferencias.

Descubrirás que usando tecnología para vídeo conferencias aumentarás la productividad de tu empresa.

Te mostraremos las 10 ventajas de usar tecnología para video conferencias.

Tendrás acceso a nuestro brochure de TecnoMeetings para que conozcas los aspectos que cubre nuestro servicio.

Gozarás de una asesoría GRATIS con uno de nuestros consultores expertos.

Haz clic en tu país para enviarnos un mensaje por WhatsApp: