Consultoría-TS

TECNOSCHOOL | GESTIÓN DE COLEGIOS Y ESCUELAS

Plataforma de Gestión de Colegios y Escuelas

Logre que su Colegio o Escuela funcione a través de Internet

TecnoSchool es la Plataforma de Gestión de Colegios y Escuelas en Internet que le permite realizar la gestión de las actividades escolares y el aprendizaje, así como administrar el funcionamiento completo de la institución educativa de primaria (básica) y secundaria (bachillerato).

TECNO SCHOOL

Debido a los cambios producidos en estos tiempos de pandemia, donde los estudiantes no pueden asistir a las clases presenciales como tradicionalmente lo hacían, los colegios y escuelas de los distintos niveles educativos, preescolar, básico y diversificado, requieren de sistemas de gestión de escuelas y colegios en internet para las diversas actividades propias de los salones de clase y de la administración escolar.

Actualmente existen planes de asistencia a los salones de clases en forma alterna, donde solo una parte de los estudiantes van físicamente a las escuelas y la otra parte asiste en forma virtual desde sus hogares.

Bajo estas circunstancias, las escuelas y colegios deben hacer uso de plataformas digitales para la gestión educativa que incluyan funcionalidades tales como las que listamos a contnuación:

Funciones Académicas:

Funciones para Administradores:

Funciones para Profesores:

Funciones para Estudiantes:

Funciones para Padres:

Gestión de Asistencia:

Libro de Calificaciones:

Aulas y Materias:

Gestión de Horarios Escolares:

Gestión de Notificaciones por Emails y SMS:

Gestión de Transporte Escolar:

Gestión de Biblioteca:

Pagos En Línea:

Funciones para la Administración Contable:

Manejo de Roles de Usuarios:

Formularios y Otras Funcionalidades:

Integración con Otras Plataformas

Adicionalmente a estas funcionalidades básicas para gestión de escuelas y colegios en internet, es posible manejar plataformas adicionales integradas que le permitan a la institución educativa avanzar a una Transformación Digital integral, incluyendo:

      • Plataforma de Nube de Archivos: Para la gestión de archivos en la nube con control de acceso por usuarios y/o grupos, aplicación móvil, editor de archivos de ofimática en línea, compartir archivos y muchas otras funciones.
      • Plataforma de eLearning Profesional: Con funcionalidades avanzadas para el manejo de aulas virtuales incluyendo módulos funcionales (exámenes, tareas, talleres, foros, chat, clases en vivo, entre otros) y materiales de contenidos (páginas, vídeos, audios, presentaciones, entre otros)
      • Plataforma de Videoconferencias en vivo: con capacidad para múltiples sesiones simultáneas, con gran cantidad de usuarios. Compartir audio, cámaras web, pantallas, presentaciones, tableros/pizarras multiusuarios, chat, notas de uso simultáneo, grabaciones, encuestas, entre otros.
      • Plataforma de Comercio Electrónico de Servicios: Con características propias de los servicios por suscripción pasarelas de pago, catálogo, etc.
      • Plataforma de Intranet: Con funcionalidades que promueven el trabajo colaborativo de los miembros de la institución, incluyendo la automatización de procesos con flujos de trabajo, blog, y más.

Las escuelas y colegios tienen ahora una excelente oportunidad para evolucionar digitalmente y transformarse hacia una educación más avanzada.

Evoluciona hacía
la educación virtual

¡Recibe GRATIS nuestro
kit de contenidos de valor!

La educación virtual es una de las herramientas más valiosas que la tecnología nos ofrece. Hoy en día, muchas personas están haciendo uso de esta modalidad, y más instituciones educativas están implementándola,  pues entienden que ofrece innumerables ventajas.  Nosotros podemos explicarte paso a paso cómo lograrlo. Al suscribirte:  

Te enseñaremos por qué debes emprender hacía la educación virtual.

Conocerás qué es un aula virtual y por qué debes tenerlas en tu institución.

Te mostraremos los beneficios de contar con una plataforma de eLearning en tu institución.

Recibirás nuestro brochure de Capacitación Profesional y Educación Virtual para que conozcas los aspectos que cubren nuestros servicios.

Te ofreceremos una asesoría GRATIS con uno de nuestros consultores expertos.

Haz clic en tu país para enviarnos un mensaje por WhatsApp: