Tener un sitio web es como tener casa propia

A ver… cuéntanos, cómo pasaste y cuántas cosas negativas pensaste durante la más reciente caída de las plataformas digitales de WhatsApp, Facebook e Instagram. ¿Tuviste miedo por algunos procesos de tu negocio que depende de esas plataformas? Claro, es muy lógico. Todos los que somos usuarios de esas plataformas vivimos en ellas como si estuviésemos arrendados. Sin embargo, tener un sitio web es como tener casa propia.

Entonces, ¿yo no tengo casa propia?

Seguro te lo estás preguntando ahora mismo. Y, si no cuentas con un CMS propio para tu negocio, empresa u organización, lamentamos decirte que: “no”. Porque cuando hacemos un registro en cualquier plataforma, y usamos sus servicios para publicar nuestros contenidos, crear catálogos o conversar con clientes, estamos usando una plataforma de terceros.

Así pues, estarán de acuerdo con nosotros que, nada como tener una casa propia. Un espacio en línea que nos permita dar a conocer lo que hacemos de la forma que queramos. A la hora que queramos. Con nuestras bases de datos privadas. Y con la posibilidad de hacer que esta plataforma crezca en función de nuestro negocio.

Tener un sitio web es como tener casa propia

Ten tu sitio web propio y decóralo como quieras. Invita a quien quieras. Ofrece lo que quieras y siéntete como en casa. Las ventajas de tener un sitio web se pierden de vista, es como tener una ventana abierta al mundo. Sea cual sea el rubro en el que te desenvuelvas, el deber ser es tener un portal web hecho a la medida. Un espacio online en el que puedas mostrarle a todos la información relevante acerca de lo que haces.

¿Sabes lo que es un CMS?

Se trata de un sistema de gestión de contenidos que te permite publicar contenidos dinámicos en línea. Originalmente la frase proviene del inglés, Content Management System y de allí sus siglas, CMS.

En TecnoSoluciones, por ejemplo, ponemos a disposición de nuestros clientes la plataforma TecnoCMS. Con la cual podrás hacer crecer tu página web de forma escalable e integrable, con múltiples módulos disponibles.

Nuestros diseños pueden ser adaptados a las necesidades de tu empresa, si así lo deseas. Y también te ofrecemos cientos de prediseños que se adaptan a múltiples modelos de negocio.

Principales módulos de TenoCMS

  • Generador de Menú
  • Contenidos multimedia
  • Gestión de Usuarios
  • Ajustes Generales
  • Herramientas
  • Apariencia
  • Seguridad
  • Gestión de Formularios
  • Google Analytics
  • Blog
  • Posicionamiento SEO básico
  • Políticas de Privacidad
  • Gestión de Complementos (Plugins)
  • Compartir en Redes Sociales

No queremos abrumarte, y es que de verdad hay muchísimos otros módulos para funcionalidades muy específicas. Por otra parte, dependiendo del plan que escojas para tu CMS, podrás disfrutar de módulos mucho más avanzados. Como, por ejemplo, el módulo de SEO avanzado; o el de maquetación de contenidos que hará que la diagramación de tu sitio sea única.

Otro punto que es muy importante es que, al adquirir tu TecnoCMS, el proceso te llevará a adquirir el dominio y el hospedaje web deseado, o a indicar el que ya posees. También podrás crear las cuentas de correo electrónico corporativas y mucho más. ¡Lo máximo!

Debe estar muy claro y siempre debes recordarlo. Tener un sitio web es como tener casa propia. Si quieres ver más del funcionamiento de esta plataforma, te dejamos un video demostrativo para que la conozcas y te animes a darle un vuelco a tu negocio, empresa u organización. 

¿Te pareció interesante este contenido? A nosotros nos encantó hablar del tema porque en TecnoSoluciones, usamos y proveemos la tecnología TecnoCMS. Si quieres comunicarte con nosotros sobre este u otros temas, contáctanos. Y si te interesa conocer todo lo que podemos ofrecerte, entra a nuestra tienda. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *