Estrategias digitales aplicadas a una Inmobiliaria – TecnoInmuebles

Estrategias digitales aplicadas a una Inmobiliaria. ¿Alguna vez pensaste que el Marketing Digital sería tan específico? Pues hoy en día lo es y por eso nosotros queremos tratar estos temas detalladamente.

En este TecnoLive vamos a exponer lo que implica una Estrategia Digital de 360 grados. Y tendremos como invitado especial a Jesús González CEO de la Inmobiliaria Rodima.com. Él nos contará acerca de su caso de éxito y cómo ha transformado su empresa digitalmente.

Para conocer más acerca de las Estrategias Digitales aplicadas a inmobiliarias, o a tu segmento o industria específica, puedes hacer clic aquí.

Las empresas de bienes raíces, tales como las constructoras o las empresas inmobiliarias, necesitan exponer a sus clientes potenciales los inmuebles de proyectos nuevos o del mercado secundario (alquiler/arriendo o reventa).

Para esto es ideal hacer uso de un página especializada para el segmento. Eso a su vez nos permitirá idear estrategias digitales aplicadas a una inmobiliaria.

En TecnoSoluciones proveemos la plataforma TecnoInmuebles con dos versiones para páginas web como son: empresas inmobiliarias y constructoras.

Mira el video de nuestro TecnoLive sobre este tema que está muy completo. Y si te surgen dudas no lo pienses… contáctanos.

¿Necesitas Hosting y Dominio? Podemos ayudarte con eso si haces clic en TecnoHost.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.