Eso es lo que todos buscamos. Tener presencia en Internet y usar tecnología digital que nos permita crecer al ritmo de nuestro negocio, marca u organización. Por eso en TecnoSoluciones pensamos en una forma de resolver ese problema, que generalmente presentan las pequeñas y medianas empresas.
Tabla de Contenido
¿Por qué a las empresas les cuesta crecer en su tecnología digital?
- Falta de conocimiento acerca de la tecnología digital que requieren para mejorar sus procesos.
- Miedo a realizar una inversión sin saber exactamente los resultados que obtendrán.
- Falta de presupuesto para dicho fin.
¿Cómo combatimos ese drama?
Pues nosotros pesamos en algo para lograrlo. Para ello desarrollamos una filosofía empresarial para ofrecer tecnología digital, en la cual las plataformas o desarrollos web, sean modulares, escalables e integrables.
- Modulares: que existan módulos con diferentes funcionalidades que se puedan agregar a los proyectos, por separado.
- Escalables: que el proyecto pueda crecer hacia otras funcionalidades más avanzadas, cada vez, agregando módulos y servicios especializados.
- Integrables: que las plataformas sean compatibles entre sí y puedan interconectarse.
Una filosofía empresarial
En Tecnosoluciones estamos convencidos de que la evolución digital de las organizaciones debe ser paso a paso. Al ritmo de las circunstancias y realidades de cada empresa. Todo esto requiere de tiempo, esfuerzo y dinero.
Es por ello que nuestras estrategias son ofrecidas en forma de espiral, a través del empleo de plataformas, módulos y servicios que son modulares, escalables e integrables. Ejecutamos todo por etapas, según las prioridades establecidas con los clientes.
¿Qué buscan nuestros clientes con nuestra tecnología digital?
Buscan plataformas que, además de ser modulares, escalables e integrables, sean sencillas de manejar. Que provengan desde un único proveedor. Que se eviten las confusiones y los problemas de conectividad. Con una disponibilidad en línea de al menos 99.9%. Basadas en código fuente abierto, sin pago de licencias adicionales por usuario. Donde las mismas se puedan pagar en forma mensual o anual, con posibilidad de financiamiento, acompañadas de recursos formativos multimedia. Y, finalmente, con acceso a un centro de soporte técnico adecuado.
¿Aún lo dudas? Atrévete a estar un paso más adelante con un desarrollo web que te permita crecer a tu propio ritmo. Nosotros mismo lo hemos hecho de esa forma.
Si quieres comunicarte con nosotros sobre este u otros temas, contáctanos. Y si te interesa conocer todo lo que podemos ofrecerte entra a nuestra tienda. ¡Te esperamos!