¿Sabías que puedes tener nuestras plataformas digitales a precios muy bajos pagados mensualmente? Conoce cómo lograrlo

Una de las limitantes de muchas Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) es tener un presupuesto muy limitado para su transformación digital, por ello muchas veces tienen miedo de adquirir compromisos mayores a sus capacidades de pago, conformándose con tener solo una presencia básica en internet a través de las redes sociales o con sitios web extremadamente básicos, y muchas veces no diseñados adecuadamente para el logro de sus objetivos empresariales.

Por otro lado, adquirir plataformas digitales con la asistencia de un equipo multidisciplinario del proveedor podría resultar algo prohibitivo para las empresas o instituciones (ej. fundaciones) con presupuestos muy pequeños ya que, al incluir dichos servicios, el total de horas de trabajo aumenta el precio inicial a pagar por la plataforma.

Adicionalmente, en la búsqueda de plataformas digitales para empresas con bajo presupuesto, se prefiere realizar los pagos mensuales en lugar de hacer pagos anuales porque el flujo de caja no les permite hacer el pago anual, aunque podrían ahorrar más por los descuentos asociados.

Por todas estas razones, en TecnoSoluciones.com creamos la modalidad de proveer las plataformas en la versión “Sin Asistencia” con pagos mensuales. Esto nos permite proveer plataformas digitales, completamente funcionales, con pagos desde 7 USD mensuales (cerca de 35 mil pesos colombianos).

Modalidad Sin Asistencia

En esta modalidad nosotros le proveemos la plataforma instalada y le damos el acceso en un máximo de 24 horas a partir del pedido. Para el caso de las plataformas con diseño visual (TecnoCMS, TecnoCommerce, TecnoIntranet), también le instalamos el Pre-Diseño Gráfico (Plantilla) escogido. Luego el cliente configura los detalles de la plataforma y carga sus propios contenidos. Adicionalmente, le proveemos el acceso al Manual del Usuario en línea y al Centro de Soporte al Cliente donde podrá consultar la Base del Conocimiento o emitir tickets de soporte.

“Sin Asistencia” no significa “Sin Soporte”. El Soporte Técnico lo sigue recibiendo el cliente a través del Centro de Soporte al Cliente manejando los Tickets de Soporte correspondientes según la plataforma adquirida.

“Sin Asistencia” significa que al inicio el cliente se encargará de configurar y cargar sus contenidos por su propia cuenta, sin la asistencia de un equipo humano de TecnoSoluciones.com.

Como ejemplo de esto, en la siguiente imagen se pueden ver los planes de comercio electrónico B2C para tiendas virtuales bajo la modalidad Sin Asistencia:

planes-comercio-electronico-b2c-sin-asistencia

Mientras que los siguientes son los planes de comercio electrónico B2C para tiendas virtuales bajo la modalidad Con Asistencia:

planes-comercio-electronico-b2c-con-asistencia

Como se puede observar, bajo la modalidad sin asistencia es posible tener una tienda virtual de comercio electrónico tipo B2C pagando desde tan solo 7 USD al mes.

Otro ejemplo puede verse en la siguiente imagen, donde se muestran los planes de la plataforma de Gestión de Relaciones con Clientes (CRM) bajo la modalidad Sin Asistencia:

planes-crm-sin-asistencia

Mientras que los siguientes son los planes de CRM bajo la modalidad Con Asistencia:

planes-crm-con-asistencia

Como se puede observar, bajo la modalidad sin asistencia es posible tener una plataforma de CRM completamente funcional con los módulos básicos más importantes pagando desde tan solo 10 USD al mes.

Los diversos planes van agregando más funcionalidades por lo que tienen incrementos en sus precios, sin embargo, siguen siendo muy asequibles para la mayoría de las MiPyMEs.

Su Plataforma Sin Asistencia con Servicios Complementarios

Una vez que usted ha decidido adquirir cualquiera de nuestras plataformas bajo la modalidad Sin Asistencia, podría encontrarse en una situación donde, luego de leer la documentación en el Manual del Usuario y luego de emitir un Ticket de Soporte a través del Centro de Soporte al Cliente, para aclarar sus dudas, preferiría que le asistieran los expertos en alguna tarea en particular.

La buena noticia es que usted puede adquirir Paquetes de Asistencia por horas donde un experto puede acompañarle en lo relacionado a su plataforma o puede realizar algunas tareas especializadas por usted, con pagos únicos (no recurrentes) según el paquete de horas deseados:

paquetes-de-asistencia

Como se puede observar, usted puede adquirir paquetes de asistencia desde 114 USD.

A su vez, otra opción es adquirir un Taller de Capacitación Básico (4 horas) o Avanzado (8 horas) donde uno de nuestros expertos le explicará como manejar las diversas funcionalidades de la plataforma adquirida, a través de una conexión por Video Conferencia haciendo uso de nuestra plataforma TecnoMeetings, aclarando además todas sus dudas y suministrándole al final el video de la sesión grabada para que lo pueda descargar y revisar tantas veces como lo requiera:

talleres-capacitacion

Como se puede observar, usted puede adquirir un Taller de Capacitación desde 91 USD.

Su Plataforma Sin Asistencia con Módulos Complementarios

Todas las empresas tienen su propia realidad por lo que su proceso evolutivo en la transformación digital va al ritmo que les permite sus circunstancias. Por esto es particularmente importante para las MiPyMEs poder comenzar por algo pequeño para luego, en función de su crecimiento, poder ir incorporando otras opciones o funcionalidades según sus propias prioridades.

Esto es perfectamente posible, por ejemplo, cuando usted adquiere una plataforma digital con su plan más básico y económico, y decide agregarle algunos módulos complementarios que le provean exactamente las funcionalidades que usted requiere.

Le proveemos decenas de módulos complementarios para las múltiples plataformas digitales con un pago desde 23 USD al año, como se muestra en la siguiente imagen:

modulos-complementarios

Finalmente, con todas estas ventajas y beneficios no deben existir más excusas para que usted tome la decisión correcta, y siga un paso adelante en la transformación digital de su micro, pequeña o mediana empresa, adquiriendo sus plataformas, módulos y servicios a través de nuestra tienda en línea, y si requiere que le asistamos en la escogencia adecuada de lo que debe comprar, ¡contáctenos ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *