Páginas web para empresas
Consultoría-TS

TECNOCMS | PORTALES WEB ESPECIALIZADOS

¡Portales Web Especializados para Segmentos Específicos!

Proveemos Páginas web para empresas, especializadas en diversos modelos de negocios y tipos de organizaciones

Las páginas web para empresas, son utilizadas para difundir contenidos que se renuevan continuamente según el área de negocios de cada organización. Cada industria requiere de un portal web con funcionalidades y/o características distintas en función de su nivel de especialización. Es así como un portal web inmobiliaria es muy distinto a un portal web automotriz o un portal web de medios de comunicación o un portal web de empresas de servicios.

En TecnoSoluciones hemos desarrollado más de 1000 proyectos de soluciones web en internet para empresas e instituciones de toda índole, es por eso que podemos decir que somos expertos en el diseño y desarrollo de páginas web para empresas, es decir, portales web especializados. 

Nuestros portales Web se configuran con Módulos Basicos (ya existentes y necesarios para la estructura básica de la página web), Módulos Avanzados (listos para su uso y creados para lograr las funcionalidades avanzadas del portal)  y Módulos Especiales (Desarrollados a la medida del cliente bajo sus especificaciones técnicas).

Dentro de los Módulos Básicos que debe tener una sitio web está el Módulo Generador de Páginas de Contenido (a través del cual se crean las páginas web para empresas que exponen la información general), el Módulo Generador de Menú (Permite asignar opciones de menú para poder acceder a las páginas de contenido y/o a los otros módulos), el Módulo Manejador de Noticias y Artículos (Blog para publicar noticias y/o artículos por tópicos con múltiples funcionalidades asociadas), el Módulo de Formularios de Contacto (permite asignar los datos de contacto tales como la dirección, teléfonos, emails así como manejar un formulario de contacto por departamento), el Módulo de Búsquedas Internas (maneja un buscador que permite ubicar contenidos relacionados con las palabras buscadas), entre otros módulos generales.

Los Módulos Avanzados y Especiales se usan de acuerdo al segmento de negocios del cliente. A continuación damos algunos ejemplos de páginas web para empresas que hacen uso de este tipo de módulos:

Portales Web Especializadas por Industria

Diseño de páginas web

Portal Web
Corporativo

Ideales para empresas con múltiples unidades de negocios que requieren compartir contenidos públicos o privados (intranet y extranet) así como facilitar funcionalidades a sus usuarios en forma distribuida.

Páginas web

Portal Web para
Empresas de Servicios

Las empresas de servicios requieren exponer el portafolio de sus servicios a los prospectos y clientes, así como publicar las referencias y testimonios de los clientes satisfechos. Es ideal tanto para profesionales independientes como para empresas de servicios en general.

Páginas web para empresas

Portal Web para
Medios de Comunicación

Los medios de comunicación como los periodicos,  las estaciones de radio y televisión, requieren de páginas web profesionales,  donde puedan dar acceso a sus contenidos en forma pública o privada, clasificados por áreas temáticas.

Páginas web para empresas

Portal Web para
Catálogos

Las empresas que venden productos al mayor (distribución) pero que no necesitan un comercio electronico en línea, requieren mostrar el catálogo de los productos que representan y/o distribuyen. En este caso es ideal una página web para empresas con catálogo en línea.

Páginas web para empresas

Portal Web para
Equipos Deportivos

Todo deporte profesional o amateur requiere exponer a sus seguidores lo que está sucediendo con el deportista o el equipo correspondiente, desde noticias hasta los perfiles de los jugadores o atletas, tablas de resultados y posiciones, y mucho más.

Páginas web para empresas

Portal Web para
Constructoras e Inmobiliarias

Las empresas de bienes raíces tales como las constructoras o las empresas inmobiliarias necesitan exponer a sus clientes potenciales los inmuebles de proyectos nuevos o del mercado secundario (alquiler/arriendo o reventa). Para esto es ideal hacer uso de un portal web especializado para el segmento inmobiliario.

Páginas web para empresas

Portal Web Corporativo

¿Qué sucede cuando una empresa o institución requiere un portal web que les permita publicar continuamente contenidos cambiantes, con funcionalidades adicionales para una adecuada interacción con los visitantes? Es el momento de implementar páginas web para empresas.

Si su organización es una empresa con un enfoque corporativo, y requieren manejar el acceso a diversos tipos de información para los visitantes en general (Internet), sus empleados (Intranet), así como para sus clientes, proveedores, distribuidores o canales comerciales (Extranet), entonces la
solución de negocios ideal para su caso es disponer este Servicio.

Nuestro Sistema Avanzado de Administración de Contenidos para Medianas y Grandes empresas, le permitirán a equipo de relaciones institucionales, mercadeo, publicidad, medios o comunicación corporativa, publicar multimedios clasificados a través de decenas de módulos funcionales disponibles, sin depender de terceros, a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo.

Con nuestra Plataforma de Portales Web Especializados (Páginas Web para empresas) logrará:

    • Publicar sus comunicaciones corporativas en forma eficiente y versátil.
    • Manejar múltiples tipos de contenidos (texto, fotografías, videos, etc).
    • Utilizar el portal web como Medio de Comunicación y Mercadeo En Línea.
    • Exponer sus marcas, productos y servicios captando clientes potenciales.
    • Aumentar sus Ventas nacional y/o internacionalmente.
Páginas web para empresas

Portal Web para Empresas de Servicios

Las empresas de servicios requieren exponer el portafolio de sus servicios a los prospectos y clientes, así como publicar las referencias y testimonios de los clientes satisfechos. Es ideal tanto para profesionales independientes como para empresas de servicios en general.

En estos casos son comunes los portales web especializadas como Directorios de Servicios y/o Foto-Clasificados. Para ellos son ideales los Módulos Avanzados de Directorio de Empresas (que funciona como las tradicionales páginas amarillas, clasificando las empresas por su tipo de negocio o su ubicación geográfica), y un Módulo de Clasificados de Texto ó Foto-Clasificados (que
permiten la publicación de avisos clasificados de texto con o sin imágenes adicionales).

Páginas web para empresas

Portal Web para Medios de Comunicación

Los Medios de Comunicación Digitales son equivalentes a la prensa, la radio o la televisión pero funcionan a través de Internet, mezclando diversos recursos multi-medios para informar y/o comunicar contenidos a sus visitantes.

Los Medios de Comunicación Digitales no son exclusivos para los medios de comunicación tradicionales (periódicos, estaciones de radio, etc.) sino que pueden ser manejados tanto por personas independientes (ej. Blogs) como por organizaciones en general que requieren mantener informado y entretenido a su público objetivo.

Este tipo de portales web, pueden ser especializados en un tema específico (ej. Página web especializada en mercadeo) o pueden ser de información general (ej. Periódico digital de una zona determinada).

Un Medio de Comunicación Digital puede manejar contenidos audio-visuales grabados (consumidos por demanda) y/o contenidos emitidos en vivo (ej. Radio/TV online), además de los contenidos escritos.

Nuestros portales web de Medios de Comunicación son ideales para el manejo de Periódicos En Línea, Estaciones de Radio o Estaciones de Televisión. Han sido desarrollados con módulos específicos para el manejo de grandes volúmenes de noticias junto a elementos multimediales.

Disponemos de módulos de Carrusel de Noticias/Multimedios Principales, Galería de Imágenes/Audio/Videos, Avisos Clasificados, Versión Impresa (si aplica), Encartados (si aplica), Columnistas, Integración con Redes Sociales (Twitter y Facebook), Sistema Avanzado de Publicidad, Encuestas, Marquesina de Información, RSS, Contratación y Pago de Servicios En Línea, Versión móvil y más. 

Páginas web para empresas

Portal Web para Catálogos

Este tipo de páginas web para empresas de Comercio al Mayor y/o Manufactura, requieren la exposición de Productos y Servicios através de un Módulo Avanzado de Catálogo (permite la publicación de los productos comercializados clasificados por líneas y sub-líneas de productos, con detalles e imágenes de los mismos), ó un Módulo de Portafolio Cursos (para empresas de capacitación profesional).

Si su organización es una empresa que comercializa gran volumen de productos ó un conjunto de productos exclusivos, y no requiere de una solución de comercio electrónico en línea para aceptar pedidos sino que prefiere solo mostrar sus productos en un catálogo navegable por categorías, nuestra Plataforma Web para Catálogos En Línea es  ideal para su caso.

A través de nuestras Páginas para Catálogos usted podrá posicionar su empresa en Internet explicando los aspectos más resaltantes de su capacidad de distribución y ventas al mayor, o su exclusiva selección de productos, así como sus características como proveedor.

Páginas web para empresas

Portal Web para Equipos Deportivos

Las páginas web para empresas, son fundamentales en la industria deportiva. La estructura y módulos de este tipo de portales web, depende de la especialidad deportiva, por ejemplo, en el caso del Béisbol, es necesario un Módulo de Juego On Line que presente la pizarra (Carreras, Hit y Errores), el terreno con los jugadores en sus posiciones, el área de jugada a jugada (o Play by Play) donde se narran los juegos en el momento en que están ejecutándose, la alineación de cada equipo, entre otros. A su vez, se requiere de un Módulo del Roster de Jugadores, Calendario de Juegos, Interacción con Redes Sociales, Foros de la Fanaticada, Radio En Vivo, entre otros Módulos Avanzados.

Para otros deportes en equipo como el Fútbol, se requiere de un Módulo del Equipo con las fichas técnicas de cada jugador y el personal técnico, así como el Calendario de Juegos, Foros para los Hinchas, entre otros.

En el caso de los deportes de motor, se requiere de la tabla de posiciones de los pilotos por puntos, el módulo de pistas y carreras, el módulo de reseñas de las clasificaciones para salida y carreras ejecutadas, entre otros.

En nuestra trayectoria hemos creado páginas web deportivas para diversas especialidades del deporte.

Nuestro servicio de diseño y desarrollo de Páginas Web Especializadas para empresas incluye:

  • Registro de dominio y plan de hosting: Proveemos el registro de su nombre de dominio (ej. www."suempresa".com) válido por un año. Así como el plan de hosting en servidores de alta tecnología y confiabilidad.
  • Diseño gráfico: Realizamos el diseño gráfico de su página web adaptado a su marca a partir de un pre-diseño de nuestra galería de pre-diseños web de su preferencia.
  • Desarrollo web: Contamos con un equipo de desarrolladores expertos en el diseño y desarrollo de páginas web para empresas, que se adaptan a las necesidades de su tipo de negocio.
  • Ajuste de contenidos: Ajustamos los contenidos que nos suministre y redactamos lo necesario, enfocado hacia los objetivos de su negocio.

Portales Web para Constructoras e Inmobiliarias

Las empresas de bienes raíces tales como las constructoras o las empresas inmobiliarias necesitan exponer a sus clientes potenciales los inmuebles de proyectos nuevos o del mercado secundario (alquiler/arriendo o reventa). Para esto es ideal hacer uso de un página especializada en para el segmento inmobiliario.

En TecnoSoluciones proveemos la plataforma TecnoInmuebles con dos versiones para páginas web inmobiliarias, como son:

Páginas web para empresas

Portales Web TecnoInmuebles

Páginas web para empresas

Portales Web para
Constructoras

Las empresas de construcción requieren exponer sus proyectos inmobiliarios a través de galerías de imágenes y videos del rendering 3D, destacando tanto las bondades del proyecto (ej. zonas comunes del edificio, urbanismo, entre otros) como las características y beneficios de las viviendas o locales comerciales (metrajes, plantas tipo, acabados, entre otros). Todo esto y más se incluye en nuestra plataforma TecnoInmuebles para Constructoras.

Páginas web para empresas

Portales Web para
Inmobiliarias

Las inmobiliarias requieren exponer los inmuebles nuevos y/o usados para su alquiler/arriendo o reventa. En este caso es necesario mostrar los inmuebles ya existentes usando galerías de fotografías reales, videos, tours virtuales, mapas de ubicación, características del inmueble tanto internas como externas, información de la zona incluyendo sus servicios públicos, entre otros detalles. Esto es contemplado en nuestra plataforma TecnoInmiebles para Inmobiliarias.

Páginas web para empresas

Portales Web para Constructoras

Nuestra plataforma TecnoInmuebles para Constructoras le permitirá publicar sus proyectos inmbiliarios a través de una sencilla interfaz creada exclusivamente para proyectos de construcción.

Las páginas web para empresas constructoras que desarrollamos tienen diversas áreas tales como los Proyectos Vendidos, Proyectos en Venta, Información de la constructora, Formularios de Solicitud de Cotización (Conectados al CRM y el sistema de Email Marketing según su caso).

Para cada inmueble se incluyen su detalles como su Descripción General, Zonas Comunes con iconografía y galería de imágenes, Videos del Redering 3D, Información de la Sala de Ventas , Tipologías de las viviendas y/o locales comerciales, planos de planta, acabados, mapa de ubicación, detalles del urbanismo y la zona, y formulario de solicitud de cotización por tipo de inmueble.

Páginas web para empresas

Portales Web para Inmobiliarias

Estos portales web funcionan como Fot-Clasificados especializados en Inmuebles y están conformados por funcionalidades específicas que incluyen:

    • Para cada inmueble es posible visualizar imágenes de Vistas Generales, Metrajes, Avances de Obra, Mapa de Ubicación por Google Maps, así como el listado de los detalles del inmueble y la zona donde está ubicado.
    • Selección visual de inmuebles clasificados en Categorías y Sub-Categorías (menú)
    • Motor de Búsqueda Avanzado para permitir búsquedas rápidas y especializadas tanto en los listados de propiedades como en forma general, de acuerdo al criterio de búsqueda deseado.
    • Dispone de una Calculadora Hipotecaria que proporciona datos y montos estimados a los interesados sobre el cálculo de: Plazo de un Préstamo, Calificadora de Ingresos, Cuota del Préstamo por Mes y Monto del Préstamo, con base en los datos suministrados por estos.
    • Hoja de Datos de Inmuebles en pantalla y en versión imprimible.
    • Opción de Recomendación a un Amigo para el envío por email de la referencia.
    • Visualización de Tour de Imágenes Virtuales.
    • Múltiples opciones de localización de Inmuebles.
    • Sistema de Membrecía con el Control de Acceso por identificación y contraseña.

¡Nuestros clientes lo confirman!

"Winsco es reconocido a nivel nacional e internacional gracias a TecnoSoluciones, hemos crecido como empresa y como profesionales"

W. Cobis

Winsco - Venezuela

companhia
2018-10-10T18:40:36-05:00

Winsco - Venezuela

"Winsco es reconocido a nivel nacional e internacional gracias a TecnoSoluciones, hemos crecido como empresa y como profesionales"
"Nosotros consideramos a Tecnosoluciones como una pieza fundamental en el desarrollo de nuestra empresa, debido a que la tendencia mundial es al crecimiento tanto de las ventas como del mercadeo por medios electrónicos, es por ello que contamos con su asesoría, inmediata y calificada, que nos permiten tomar las mejores decisiones para impulsar nuestra empresa, además cuentan con un excelente y rápido servicio de soporte que inmediatamente resuelven cualquier fallo que se presente nuestra página web."

V. Arroyo

Tecnitel - Venezuela

companhia
2018-10-09T19:29:55-05:00

Tecnitel - Venezuela

"Nosotros consideramos a Tecnosoluciones como una pieza fundamental en el desarrollo de nuestra empresa, debido a que la tendencia mundial es al crecimiento tanto de las ventas como del mercadeo por medios electrónicos, es por ello que contamos con su asesoría, inmediata y calificada, que nos permiten tomar las mejores decisiones para impulsar nuestra empresa, además cuentan con un excelente y rápido servicio de soporte que inmediatamente resuelven cualquier fallo que se presente nuestra página web."
"En la actualidad, muchas son las empresas que usan la tecnología de Internet para distintos fines, sin embargo, son muy pocos los proveedores de servicios relacionados que realmente prestan un servicio acorde a las exigencias del mundo actual. Casos como el de TECNOSOLUCIONES evidencian un buen ejemplo de calidad de servicio a seguir, y nosotros en SUPERMATERIALES, hemos complementado nuestro equipo de trabajo con la excelente labor y apoyo que TECNOSOLUCIONES nos ha brindado a lo largo de los últimos 6 años, proyectando nuestra empresa más allá de nuestras fronteras"

E. Franzese

Supermateriales - Venezuela

companhia
2018-10-09T19:35:13-05:00

Supermateriales - Venezuela

"En la actualidad, muchas son las empresas que usan la tecnología de Internet para distintos fines, sin embargo, son muy pocos los proveedores de servicios relacionados que realmente prestan un servicio acorde a las exigencias del mundo actual. Casos como el de TECNOSOLUCIONES evidencian un buen ejemplo de calidad de servicio a seguir, y nosotros en SUPERMATERIALES, hemos complementado nuestro equipo de trabajo con la excelente labor y apoyo que TECNOSOLUCIONES nos ha brindado a lo largo de los últimos 6 años, proyectando nuestra empresa más allá de nuestras fronteras"
"Mi primer contacto con TecnoSoluciones fue hace 6 años, con un proyecto de eCommerce denominado Librosweb.net que se convirtió en una referencia en la compra de Libros y Útiles. Luego, desarrollamos otro portal de eCommerce denominado Moviltech Latin América. Creemos firmemente en Tecnosoluciones como proveedores de tecnología para un país que va a requerir de la misma para poder crecer y ser mejor."

G. Gómez

Moviltech Latinoamérica - Venezuela

companhia
2018-10-11T16:34:04-05:00

Moviltech Latinoamérica - Venezuela

"Mi primer contacto con TecnoSoluciones fue hace 6 años, con un proyecto de eCommerce denominado Librosweb.net que se convirtió en una referencia en la compra de Libros y Útiles. Luego, desarrollamos otro portal de eCommerce denominado Moviltech Latin América. Creemos firmemente en Tecnosoluciones como proveedores de tecnología para un país que va a requerir de la misma para poder crecer y ser mejor."
"En las consultorías de TecnoSoluciones he descubierto a unos profesionales del Marketing online y estratégico a nivel internacional, y he aprendido mucho realizando estrategias de introducción en el mercado de productos tecnológicos como GudyMail. Espero seguir trabajando a su lado y seguir aprendiendo y aplicando sus estrategias de marketing."

C. Ponce

InnSell - España

companhia
2018-10-19T10:59:03-05:00

InnSell - España

"En las consultorías de TecnoSoluciones he descubierto a unos profesionales del Marketing online y estratégico a nivel internacional, y he aprendido mucho realizando estrategias de introducción en el mercado de productos tecnológicos como GudyMail. Espero seguir trabajando a su lado y seguir aprendiendo y aplicando sus estrategias de marketing."
"Puedo dar un testimonio muy serio de que esta empresa es un proveedor bastante responsable en el diseño, manejo y mantenimiento de nuestra web en la Internet. Desde que nuestra empresa entró a este mundo del Internet logramos posicionarla mejor en el mercado Inmobiliario. Nuestras más sinceras felicitaciones al valioso equipo de Tecnosoluciones."

J. González

Inmobiliaria Rodima - Venezuela

companhia
2018-10-09T20:22:17-05:00

Inmobiliaria Rodima - Venezuela

"Puedo dar un testimonio muy serio de que esta empresa es un proveedor bastante responsable en el diseño, manejo y mantenimiento de nuestra web en la Internet. Desde que nuestra empresa entró a este mundo del Internet logramos posicionarla mejor en el mercado Inmobiliario. Nuestras más sinceras felicitaciones al valioso equipo de Tecnosoluciones."
"Nuestro compromiso con nuestros clientes y allegados, siempre, ha sido darles la mayor y mejor información posible y la vía idónea ha sido hasta ahora la Web. Pero para ello, se requiere de una plataforma constante, firme y fiable, de un alto nivel de responsabilidad y seriedad, que demuestre su compromiso y reconozca la importancia que tiene para el cliente la constancia de la información. Intercos, lo ha logrado con TecnoSoluciones, lo que nos ha permitido ser exitosos y sentirnos acompañados todo el tiempo en nuestro proyecto Web."

C. Fuenmayor

Intercos - Venezuela

companhia
2018-10-12T20:08:37-05:00

Intercos - Venezuela

"Nuestro compromiso con nuestros clientes y allegados, siempre, ha sido darles la mayor y mejor información posible y la vía idónea ha sido hasta ahora la Web. Pero para ello, se requiere de una plataforma constante, firme y fiable, de un alto nivel de responsabilidad y seriedad, que demuestre su compromiso y reconozca la importancia que tiene para el cliente la constancia de la información. Intercos, lo ha logrado con TecnoSoluciones, lo que nos ha permitido ser exitosos y sentirnos acompañados todo el tiempo en nuestro proyecto Web."
"Nos complace que Tecnosoluciones esté arribando a su X aniversario, recordamos que ese mismo tiempo lo tiene nuestro portal, por ser uno de los primeros trabajos que hizo esa importante empresa; por tal motivo nos unimos a ustedes para celebrarlo, felicitándolos y deseándoles muchos más éxitos"

M.C. D’Avila

Cruz Roja - Venezuela

companhia
2018-10-09T20:57:18-05:00

Cruz Roja - Venezuela

"Nos complace que Tecnosoluciones esté arribando a su X aniversario, recordamos que ese mismo tiempo lo tiene nuestro portal, por ser uno de los primeros trabajos que hizo esa importante empresa; por tal motivo nos unimos a ustedes para celebrarlo, felicitándolos y deseándoles muchos más éxitos"
"Ya tenemos 3 años con la página web y nuestra experiencia ha sido muy positiva. Calidad y responsabilidad son las palabras adecuadas para describir el trabajo de TecnoSoluciones. Creadores de una página web bien diseñada y de fácil acceso para todos aquellos interesados en nuestros productos y servicios, lo que nos ha permitido captar nuevos y excelentes clientes."

A. de Santolo

Suministros Textil Aragua - Venezuela

companhia
2018-10-10T19:33:21-05:00

Suministros Textil Aragua - Venezuela

"Ya tenemos 3 años con la página web y nuestra experiencia ha sido muy positiva. Calidad y responsabilidad son las palabras adecuadas para describir el trabajo de TecnoSoluciones. Creadores de una página web bien diseñada y de fácil acceso para todos aquellos interesados en nuestros productos y servicios, lo que nos ha permitido captar nuevos y excelentes clientes."
"Soluciones tecnológicas de vanguardia, diseño inteligente y servicio de calidad son algunas de las razones por las que les elegimos hace años cuando decidimos proyectar nuestra imagen en la web; este año afianzamos nuestros lazos con la renovación de nuestra imagen en el ciberespacio gracias al equipo profesional de TecnoSoluciones. Desde Poly Bag les deseamos Éxito en su labor al servicio del empresariado esperando que se multipliquen las experiencias gratas entre su clientela"

J. Cueva

Poly Bag - Venezuela

companhia
2018-10-09T19:46:32-05:00

Poly Bag - Venezuela

"Soluciones tecnológicas de vanguardia, diseño inteligente y servicio de calidad son algunas de las razones por las que les elegimos hace años cuando decidimos proyectar nuestra imagen en la web; este año afianzamos nuestros lazos con la renovación de nuestra imagen en el ciberespacio gracias al equipo profesional de TecnoSoluciones. Desde Poly Bag les deseamos Éxito en su labor al servicio del empresariado esperando que se multipliquen las experiencias gratas entre su clientela"

Beneficios de nuestros servicios
de Portales Web Especializados

  • Analizamos el caso de tu empresa y te asesoraremos acerca la presencia en Internet más acorde a tu caso de negocio.
  • Contarás con la guía y la asesoría de nuestro equipo de expertos multidisciplinarios en las diferentes etapas del desarrollo de tu plataforma web.
  • Recibirás la capacitación que necesitas para poder hacer uso efectivo de las plataformas web que determinen tu presencia en Internet.
Páginas web

Sesión con un Experto

¡Reserva una sesión virtual gratuita Ahora!

Aprovecha la oportunidad de tener una sesión con uno de nuestros expertos para revisar el caso de tu empresa y recibir la mejor orientación posible sobre la Página Web para Empresa  más apropiada para tu organización.

Analizaremos tu caso de forma personalizada.

Te haremos recomendaciones para lograr una exitosa presencia en Internet.

Descubrirás las oportunidades de mejora sobre tu actual presencia en Internet.

Te explicaremos los pasos que debes seguir para alcanzar el éxito de tu empresa en Internet.

Haz clic en tu país para enviarnos un mensaje por WhatsApp: