¿Sabes cuáles beneficios obtienes con el uso de una Landing Page?

Antes de nombrar los beneficios que obtienes con el uso de una Landing Page, debemos entender qué es una Landing Page, ¿verdad? Pues bien, este concepto en inglés, traducido al español, significa “Página de Aterrizaje” y también se conoce como “Página de Destino”. No se entiende mucho de igual manera, entonces aquí va la explicación: una página de aterrizaje es una página web a la cual llega una persona al hacer clic en un anuncio, banner o correo electrónico.

Esta página se planea previamente porque la idea principal es generar conversiones a través de una campaña online por lo que el diseño de su estructura y contenidos cumple con técnicas específicas de marketing.

Por ejemplo, supongamos que tienes un emprendimiento de venta de videojuegos; por lo que, lo más seguro es que tu público objetivo sea joven. Ahora, ¿qué clase de videojuegos vendes? ¿Cómo es su costo? ¿Qué clase de persona puede pagarlos? Esta y muchas otras preguntas las formulas y resuelves antes de hacer una Landing Page que va enfocada a esos clientes potenciales. Estos llegan a la página que creaste personalizada para ellos y si se sienten totalmente atraídos por ella, van a dejarnos sus datos, ¡y voilá!

Comprendiendo todo esto, vamos a algunos beneficios:

  • Orientada a la venta de un Producto o Servicio Único: Las Landing Page exponen solo un tipo de producto o servicio, sin ambigüedades ni distracciones al no tener una estructura de navegación hacia otras páginas.
  • Creada para persuadir a la acción: En una Landing Page se destacan los beneficios que obtendrá el cliente al adquirir el producto o el servicio.
  • Basada en la Oferta Irresistible: La Landing Page se estructura para presentar al producto o servicio con base en la técnica de la Oferta Irresistible, aplicando técnicas de Neuro-Marketing y Neuro-Ventas.
  • Captura los datos del visitante: La principal función de una Landing Page es obtener los datos del usuario visitante para su uso posterior en Email Marketing, CRM y/o para la compra directa del producto/servicio en la página.
  • Medición y Analítica: Las Landing Page son configuradas con elementos que permiten que midamos la efectividad de los anuncios de marketing y las campañas. De esta manera, sabremos qué funciona y qué no para tenerlo en cuenta para próximas campañas
  • Focalización: Por la forma como se diseña y estructura una Landing Page, permite centrar la atención del visitante, debido a que en una sola página hay información detallada de algo en específico y las posibilidades de desenfoque y desconcentración son muy bajas.
  • Trabajo Constante: Después de montada la Landing Page, esta trabaja 24 horas al día, los 7 días de la semana.
  • Acelera la Decisión de Compra: En las Landing Page se colocan beneficios y/o ventajas que se pueden obtener como bonificaciones con base en un límite de cantidad y/o de tiempo (escasez y urgencia) por lo que ayudan a que los usuarios decidan más rápido su compra para no perderlos.

Después de conocer todos estos beneficios derivados del uso de las Landing Pages ¿qué esperas para tener las tuyas? Tu marca, empresa, productos o servicios pueden progresar en gran manera con el uso de esta página en el marco de una estrategia digital. Hazlo de la mano de profesionales expertos que te ayudarán a hallar cuáles aspectos necesitas mejorar para ser más próspero. Conoce más de nosotros dando clic en ¡Quiero mejorar mi negocio con Landing Pages de la mano de TecnoSoluciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por seguridad, se requiere el uso del servicio reCAPTCHA de Google, que está sujeto a las Política de privacidad y Términos de Google de uso .

Estoy de acuerdo con estos términos .