Nube Privada para Archivos en Internet – TecnoCloud

Nube privada… ¿Has oído hablar de ellas recientemente? Seguro que si, porque se han convertido en una necesidad.

En este TecnoLive descubrirás los detalles relacionados con el uso de Nubes Privadas para el manejo de todos los documentos y archivos de la organización en Internet basado en TecnoCloud.

Una nube propia, a la que también conocemos como nube interna o corporativa, es un sistema que aporta grandes ventajas a las empresas. La mayoría de las ventajas de las nubes públicas, pero con el control y la personalización disponibles en los recursos dedicados a través de una infraestructura informática propia.

Si requieres una Nube Privada para tu organización, contáctanos haciendo clic aquí.

Las nubes privadas sin duda ofrecen un nivel más alto de seguridad y privacidad. Con firewalls de la compañía y hospedaje interno, garantizan que las operaciones y los datos confidenciales no estén accesibles para proveedores externos.
 
Por supuesto que esto requiere de un nivel de mantenimiento más desarrollado e intenso. Pero los beneficios no son comparables a los que ofrece un sistema público.
 
Otro tema importante es que las nubes propias utilizan la tecnología de virtualización para combinar recursos híbridos. Provenientes del hardware físico en conjuntos compartidos y recursos de software.
 
¿Necesitas Hosting y Dominio? Podemos ayudarte con eso si haces clic en TecnoHost.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *