Hasta 42% de Descuento por Black Friday y Cyber Monday

En TecnoSoluciones enloquecimos con el Black Friday y Cyber Monday y es que tendremos hasta un 42% de descuento. Así es… como lo lees. 42% de descuento en nuestras Plataformas Digitales, Módulos y Servicios.

Como seguramente ya lo sabes, el Black Friday es una jornada que se llevará a cabo este viernes 26 de noviembre, durante todo el día. Mientras que el Cyber Monday será el próximo lunes 29 de mes en curso.

¿Cómo podrás acceder a nuestros descuentos en Black Friday y Cyber Monday?

Pues es muy sencillo. Lo que debes hacer es ingresar a nuestra tienda y recorrerla en sus categorías, para que elijas la plataforma digital que se adapte a ti, o a tu modelo de negocios.

Por otra parte, existen múltiples opciones de contratación que podrás explorar y que te indicamos a continuación:

  • Puedes contratar las Plataformas Digitales a tu medida, bajo la modalidad “Sin Asistencia” o “Con Asistencia”.
  • También puedes agregar Módulos Complementarios disponibles bajo las opciones “Sin Licencia” o “Con Licencia”.
  • Puedes incluir adicionalmente algunos de nuestros Servicios Especializados de valor agregado.
  • Y de acuerdo con tu presupuesto, puedes escoger la opción de “pago mensual” o “pago anual”.

Como vez, todos los astros están alineados. Las condiciones están dadas. El Black Friday y el Cyber Monday llegaron en este 2021 para que, de una vez por todas, puedas tener tu propia plataforma digital. Así que no pierdas esta oportunidad.

Aprovecha los increíbles descuentos por Black Friday y el Cyber Monday

¿Sabes cuál es el origen del Black Friday y Cyber Monday? Te lo contamos

Black Friday

El Black Friday, o en su traducción literal, el “viernes negro”, es una jornada que tiene su origen en Estados Unidos, en los años 60. Se celebra el viernes inmediatamente después del Día de Acción de Gracias.

Se trata de un fenómeno del comercio minorista en el cual las tiendas hacen atractivos descuentos durante todo el día. Las ofertas adelantan las compras decembrinas, por lo que cada año las cifras de inversión aumentan más y más.

Con el tiempo esta práctica se ha extendido a otros países del mundo. En Hispanoamérica y Europa cada vez es más popular. En este día los comerciantes suelen hacer descuentos tan atractivos, que logran que los consumidores adquieran los productos y servicios que hasta el momento no había podido comprar, aprovechando esa excelente oportunidad de ahorrar.

Cyber Monday

Más nuevo en su tradición, el Cyber Monday tiene su origen en 2005 y hace referencia exclusivamente a las compras online. Es un día completo de compras a través de Internet. Los productos suelen tener ofertas que son irresistibles para los compradores.

Se celebra el lunes inmediatamente posterior al Black Friday, y tanto en 2019 como en 2020, las ventas del Cyber Monday superaron a las de Black Friday.

¿Te pareció interesante este contenido? A nosotros nos encantan estas dos jornadas. Porque en TecnoSoluciones el Black Friday y el Cyber Monday son un motivo de alegría para nuestros clientes.

¡Aprovecha ahora esta oportunidad! [Ver Plataformas Digitales y Planes]

Si quieres comunicarte con nosotros sobre este u otros temas, contáctanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *