Potencia el CRM de tu organización con extensiones para expertos

El sueño de todos los que trabajan con una herramienta poderosa como un CRM, es que esta les facilite los procesos. Evidentemente, sin sacrificar la calidad del trabajo. En este caso, seguimiento a prospectos y relaciones con clientes. Para lograrlo, debes potenciar el CRM de tu organización con extensiones para expertos. Hoy te explicamos todo.

¿Qué es una extensión?

Las extensiones son aplicaciones que se instalan en un sitio web o navegador, y que, como las apps de los celulares, cumplen funciones que son muy específicas. Están diseñadas para mejorar la experiencia del usuario y para satisfacer una necesidad particular. Por ejemplo, descargar un archivo o mostrar estadísticas.

A veces, las extensiones se instalan automáticamente con ciertos servicios de Internet. Pero, en otros casos, deben ser instaladas por el usuario y muchas de ellas son pagas.

¿Qué son las extensiones para expertos en nuestro TecnoCRM?

Las extensiones para expertos en nuestro CRM son aplicaciones que cumplen funciones específicas, relacionadas con el seguimiento de prospectos, ventas y relaciones con los clientes.

Muchas empresas usan el CRM como simples listas para almacenar contactos y prospectos. Pero una vez que entienden el potencial, y cambian la mentalidad sobre la forma en la que usan el CRM, adquieren una conciencia de “uso profesional”. En ese punto es cuando se dan cuenta de que necesitan algunas funcionalidades que le hagan pasar el uso de la herramienta a otro nivel.

Gerenciar con la ayuda del CRM

Con las extensiones el TecnoCRM se puede convertir en una herramienta súper poderosa que ayude a las organizaciones a gerenciar comercialmente las relaciones con los clientes, de forma muy avanzada, pero sencilla. Con una interfaz visual más enriquecida en cuanto a la información que se necesita.

El Módulo de Extensiones para Expertos le permite a los equipos de marketing o ventas tener colores en las vistas de las listas de contactos. Pueden mirar las oportunidades a través de una barra de progreso o embudo de ventas. Además, tendrán un buscador global, con filtros y hasta buscadores flotantes. Podrán mirar con detalle toda la información de los pronósticos de ventas.

También podrán tener una vista Kanban, consultar la base del conocimiento, mirar reportes y tableros de indicadores, hacer marketing automatizado, crear respaldos automáticos, configurar notificaciones personales y muchísimas otras funcionalidades.

¿Cómo lo hacemos en TecnoSoluciones?

Al instalar y configurar este módulo podrán usar 80 extensiones personalizadas en diferentes categorías del TecnoCRM. Es ideal para las empresas que requieren una plataforma de CRM integral, más completa y con funcionalidades avanzadas que faciliten ciertos procesos.

En Tecnosoluciones ponemos a disposición el Módulo de Extensiones Premium para Expertos que, definitivamente hará que el TecnoCRM sea muy potente. Pueden entrar a nuestra tienda y escoger entre 2 tipos de servicio: Con asistencia o sin asistencia. Con una mensualidad muy accesible, que no requiere licencia por usuario, así que no importa el número de personas que se tengan asociadas.

Extensiones Incluidas en el Módulo para el CRM

  • Nuevos lanzamientos: Muestra las extensiones lanzadas en los últimos 30 días.
  • Esenciales: Se trata de las extensiones más utilizadas y que mejoran significativamente la productividad y la eficiencia.
  • Herramientas de ventas: Las favoritas de todos. Aquellas extensiones clave para administrar oportunidades. Herramientas de previsión de ventas y vista Kanban. Diseñador de propuestas alucinantes, así como algunas extensiones para personalizar presupuestos y facturas.
  • Diagramaciones, vistas y campos: Con esas extensiones podrán transformar sus vistas de registros en formularios totalmente personalizables, agregar bloques de tablas personalizadas y mucho más.
  • Gestión de pedidos: Extensiones que permiten la integración con pagos, presupuestos altamente personalizables, facturas y pedidos de venta.
  • Colaboración: Diseñadas para que el usuario reciba notificaciones o alertas Colabora con los miembros del equipo usando un chat integrado con carga de documentos, salas únicas, chats privados y más.
  • Administración: Se trata de herramientas esenciales para proteger la configuración de TecnoCRM, personalizar la página de inicio de sesión, realizar copias de seguridad y restauración.
  • Automatización: Extensiones de herramientas para ayudar a automatizar los flujos de trabajo, aumentar la eficiencia y reducir la doble entrada de datos.
  • Herramientas de Productividad: Estas son extensiones para herramientas que aumentarán la productividad y mostrarán información adicional sobre diversas vistas.
  • Interrogaciones: Diseñadas para la integración con el sistema de contabilidad, pasarelas de pago, aplicaciones para compartir / administrar archivos y Google Maps.
  • Lanzamientos en Beta: Versiones beta de extensiones que están disponibles para que las instale.

Si quieren ver más del funcionamiento de esta plataforma, les dejamos un video demostrativo para que la conozcan.


Potencia el CRM de tu organización con extensiones para expertos

¿Les pareció interesante este contenido? A nosotros nos encantó hablar del tema porque ya en TecnoSoluciones todos lo estamos usando las extensiones en el TecnoCRM. Si quieren comunicarse con nosotros sobre este u otros temas, contáctennos. Y si les interesa conocer todo lo que podemos ofrecerles, entren a nuestra tienda. ¡Los esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *