¿Cerraste tu negocio y necesitas vender? Conocer qué es un comercio electrónico es la clave

La situación actual que vive el mundo a causa del Coronavirus, ha afectado a todos los sectores de la sociedad; todos, desde la forma en que nos relacionamos, hasta la forma en que trabajamos y hacemos negocios. Este impacto se ha sentido en mayor escala para las PYMES, sin duda, sobre todo para aquellas que dependen 100% de su producción e ingresos, de sistemas presenciales; y que no se han sumergido en el mundo de la digitalización. Si este es tu caso, conocer qué es un comercio electrónico, y cómo puede ayudar a tu producción en estas épocas de crisis, puede ser la solución que estás buscando.

Conoce qué es un comercio electrónico

Tienda virtual, e-commerce y negocios en línea, son algunos de los sinónimos que puedes encontrar para comercio electrónico, pero ¿qué es? Es la opción que tiene cualquier empresario o emprendedor, de comercializar sus productos o servicios a través de internet y competir a la par con los grandes. Con esta herramienta, podrás tener la oportunidad de generar pedidos en línea, aceptar pagos de múltiples formas, gestionar listas de precios por nivel del cliente, generar catálogos en forma automática y conectar la plataforma a tu sistema administrativo.

Conocer qué es un comercio electrónico o tienda virtual, e implementarlo en tu negocio, puede ser la solución a la crisis que experimentas a causa del Coronavirus. Te mostraremos algunas ventajas que te traerá el comercio electrónico. (ahí va imagen)

Entre las ventajas que te exponemos anteriormente, hay muchas otras que podrás brindar de cara a tus clientes, como la oportunidad de llevarles tus productos o servicios hasta la puerta de sus casas, evitando al máximo el contagio y previniendo el COVID-19, teniendo esta opción como parte de tu negocio, sin duda tus clientes te van a preferir y a contemplar como una excelente opción. 

Otra razón por la que debes conocer qué es un comercio electrónico e implementarlo, es para que implementes estrategias inteligentes de marketing digital que te ayuden a aumentar tus ventas; de esta manera, tu marca no solo tendrá su propia tienda virtual donde expondrás tus productos o servicios, sino que podrás llegar a más personas, quizás más de las que consigues habitualmente. Ponte a pensar por un momento, todas las personas están confinadas en sus casas, navegando constantemente en internet, de hecho, es la forma como muchas personas están optando por satisfacer sus necesidades. Las grandes marcas y empresas ya lo han hecho, ya se han digitalizado, migrando completamente el funcionamiento y administración de sus negocios.

Implementar un comercio electrónico en tu empresa, no solo te ayudará para sobrevivir a la crisis, sino que puede significar una gran oportunidad de expansión para tu PYME, emprender la transformación digital es una necesidad, y una buena forma por la que puedes empezar, es a través de un comercio electrónico.

¿Qué tipo de comercio electrónico es el ideal para ti?

Vendes productos: Comercio electrónico para productos

Vender servicios: Comercio electrónico para servicios

Contáctanos ahora mismo para dar inicio al diseño de tu tienda virtual, tenemos más de 18 años de experiencia que pondremos a tu servicio. En épocas de crisis, cada segundo es muy valioso. Clic aquí

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *