Qué es una tienda online de sitios web

¿Sabes qué es una tienda online de sitios web? Podría parecer una pregunta contradictoria. ¿Me pueden vender un sitio web directo desde un portal en Internet? La respuesta es… sí. Hoy en día es posible… factible y común.

Una tienda online de sitios web es un sitio web en Internet, con características de comercio electrónico. La diferencia es que, en lugar de vender productos, vende plataformas web. Esto no es nuevo… ya existen múltiples empresas que ofrecen estos servicios desde hace un tiempo.

Estas plataformas en internet tienen como objetivo hacernos la vida más fácil a las personas o empresas que requerimos un sitio web.

Modalidades de las tiendas online de sitios web

Las tiendas online de sitios web pueden ofrecer sus servicios en varias modalidades. Estas fundamentalmente se clasifican en:

Servicios Gratis

Usualmente las personas comienzan por las modalidades gratuitas. Pero estos servicios son bastante limitados. Sirven para hacer una presentación básica de quienes somos.

Sin embargo, generalmente los nombres de dominio no son personalizados. Las opciones de subida de contenidos son limitadas. Y se debe aceptar la publicidad insertada en tu sitio web.

Otra característica de los servicios de sitios web gratuitos es que están diseñados para buscar la venta. Es decir, los servicios que se ofrecen son tan limitados que para poder avanzar en el proceso de evolución natural del sitio web, a la larga tendrás que pagar.

Servicios de Pago:

Evidentemente, los servicios de pago ofrecen más ventajas y mejores garantías. En este caso, los usuarios adquieren servicios de sitios web adaptados a sus necesidades, que le pueden ofrecer más o menos recursos, dependiendo de los planes o servicios contratados.

¿Murieron los proveedores físicos de sitios web?

No. Para nada. Los proveedores físicos de sitios web están trabajando mucho, y más por estos días. No obstante, la evolución natural de este negocio nos dice que los sitios web, en el futuro, serán adquiridos de esta forma en su totalidad.

Las empresas físicas de desarrollo y venta de sitios web deben emprender su transformación digital. Y lo que sí es una realidad es que un comercio electrónico de este tipo, ampliará los horizontes del negocio.

Cómo lo hacemos en TecnoSoluciones

En TecnoSoluciones contamos con nuestra propia tienda online de sitios y plataformas web. En ella hay una gran variedad de opciones que se adaptan a las necesidades de personas, emprendedores, pequeñas empresas u organizaciones de gran nivel.

Entre las múltiples opciones también hay diversas formas de pago, todas pensadas en que el usuario pueda ir a su ritmo.

Compra sin Asistencia

Puedes contratar el servicio de sitio web o plataforma digital bajo la modalidad “Sin Asistencia”. Opción en la que cada usuario configura su plataforma y carga los contenidos por cuenta propia.

Por supuesto, para escoger esta opción el usuario debe poseer los conocimientos básicos para poder ejecutar el trabajo de forma adecuada. Desarrollo web, software libre, diseño web y redacción web, son algunos de los ámbitos en los que debes poseer conocimiento.

Compra con Asistencia

La otra opción es adquirir las plataformas sumadas al servicio “Con Asistencia”. En donde nosotros asistimos en la configuración de la plataforma y la carga de los contenidos.

En este caso, el usuario no requiere conocimientos previos. Nosotros nos encargamos de todo, incluso de la capacitación acerca de los módulos que requieran la actualización por parte del cliente.

Sitios web / Plataformas digitales

Es importante explicar que los sitios web y las plataformas digitales, aunque parecen sinónimos no lo son. Y es que las plataformas digitales pueden ir un paso más allá del sitio web. Incorporando en ellas sistemas más avanzados como CRM, sistemas administrativos, de recursos humanos, email-marketing, intranet y muchos otros.

Servicios de plataformas digitales que TecnoSoluciones tiene en su tienda online

Servicios premium

Si requieres de la guía de un consultor senior para la transformación digital de tu organización, o necesitas ayuda para el manejo de sus campañas de marketing en los medios digitales, esta es su mejor opción.

Hosting y Dominio

Podemos proveerte de los servicios y planes de hosting y dominio, adaptados a tus requerimientos. Solo debes hacer clic aquí. https://tecnohost.net/

Esperamos que tus dudas sobre este tema hayan sido disipadas. Es importante que tomes en cuenta que para adquirir un sitio web en una tienda online, debes buscar una empresa sólida. Lo más importante es que tus proveedores den garantía del servicio que están vendiendo. Así que no temas… las tiendas online de sitios web son más comunes de lo que imaginas. Sin duda son espacios para hacernos la vida más fácil.

Recuerda que en nuestro sitio web puedes adquirir el hosting y el dominio perfecto para cumplir tus objetivos. Que se adapte completamente a tus necesidades. Conoce la información ahora mismo ingresando AQUÍ. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *