¿Te gustaría ser parte del Programa de Distribuidores?

Hola amigos de TecnoSoluciones, hoy les tenemos una gran noticia. En la empresa hemos decidido celebrar los 20 años de historia compartiendo nuestro éxito. Para ello hemos creado un nuevo Programa de Distribuidores que nos permitirá tener más presencia en Hispanoamérica; y a nuestros nuevos canales de distribución crecer en su portafolio de productos y servicios, y aumentar sus ingresos.

Para conocer todos los detalles de este programa haz clic en este botón:

Tu empresa crecerá al formar parte del Programa de Distribuidores

Nuestro Programa de Distribuidores les permitirá crecer de muchas formas. Desde el punto de vista de sus ventas y rentabilidad, así como también desde el punto de vista profesional en los procesos de Transformación Digital de sus clientes.

Al formar parte del programa, tanto un emprendedor independiente como una empresa con una estructura establecida, podrán obtener una “Insignia de Partner” según 3 niveles por los cuales ascender.

De acuerdo con el nivel, tendrán acceso a múltiples plataformas de TecnoSoluciones con las cuales podrán gestionar apropiadamente a sus clientes, incluyendo las plataformas de CRM, video conferencias, intranet, nube, soporte técnico y mucho más. Por si esto fuera poco, tendrán acceso a TecnoUniversity para recibir cursos de formación constante.

Para conocer todos los detalles de este programa haz clic en este botón:

Tus clientes agradecerán que puedas asesorarlos en más de 30 soluciones empresariales modulares, escalables e integrables entre ellas, y que están disponibles en 10 líneas de negocios de plataformas digitales que conforman nuestro amplio portafolio.

Además, podrán contratar las plataformas digitales a su medida, bajo la modalidad “Sin Asistencia” o “Con Asistencia”. También podrán agregar módulos complementarios bajo las opciones “Sin Licencia” o “Con Licencia”, e incluir nuestros servicios especializados de valor agregado.

¿Cuál es el objetivo del Programa de Distribuidores?


Con el Programa de Distribuidores buscamos generar las alianzas estratégicas con los canales de distribución más adecuados para la gestión comercial y de soporte al cliente en cada país.

¿Cómo saber si este Programa de Distribuidores es ideal para tu empresa?

El Programa de Distribuidores de TecnoSoluciones está diseñado para empresas que proveen soluciones de tecnología digital, informática, telecomunicaciones y/o marketing, tales como Agencias Digitales, Casas de Software, Distribuidores de Software,

Integradores de Sistemas Digitales, Proveedores de Acceso a Internet (ISP), Consultores de Transformación Digital, y áreas afines.

En general, es ideal para proveedores de servicios y revendedores centrados en el cliente que quieren aprender, impulsar el crecimiento de sus negocios y usar la mejor tecnología digital.

¿Qué estás esperando? Atrévete a estar un paso más adelante al formar parte de nuestro Programa de Distribuidores, y aprovecha la oportunidad de continuar creciendo al contribuir en la transformación digital de las organizaciones en Hispanoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.