¿Puedo aumentar mis ventas usando Google Ads?

Te contamos que el universo de Google Ads es muy amplio y es más complejo de lo que pensamos. ¿Es útil? Por supuesto que sí. ¿Le da buenos resultados a todos los que lo implementan? No realmente.

Nosotros recomendamos usar esta herramienta en los negocios online porque, es inteligente y nos brinda la posibilidad de anunciar en internet nuestros productos y servicios. La trampa está en saber en qué momento realizar una publicidad específica, a quién queremos que llegue, cuánto dinero vamos a invertir y por qué, entre otros factores que pueden hacer que nuestro dinero se convierta en pérdida o que una cantidad de dinero específica llegue a muchísimas personas y logre las conversiones deseadas, lo que puede hacer posible aumentar las ventas con Google Ads . ¡No es suerte! Aunque podamos pensar eso al principio.

Si todavía no conoces o sientes que estás un poco perdido con respecto a lo que estamos hablando, te invitamos a visitar nuestro artículo: ¿por qué hacer publicidad en Google Ads?

Volvemos a la pregunta original: ¿puedo aumentar mis ventas con Google Ads? ¡Por supuesto que sí! Siempre que seas experto en el tema, ya que no creemos que quieras hacer pruebas A/B a lo loco, gastando grandes sumas de dinero y estresándote porque no sabes qué más hacer. ¿Verdad?

Google Ads cuenta con varias estadísticas que nos expresan resultados de acuerdo al comportamiento que han tenido nuestras campañas. Suelen ser muy amplias y, a veces, complejas, por lo que es muy probable que si no estás empapado del tema, y aparte no sabes qué significan, el proceso será más complicado. Cada uno de los datos que Google Ads nos brinda son importantes y quieren decirnos algo. El mundo de las estrategias digitales es muy interesante e incluso, emocionante. Lograr comprender cómo se comporta el mundo digital, y lo más importante… ¡nuestros usuarios! Aquellos visitantes que, gracias al buen uso que le demos a Google Ads, se convertirán en clientes y, por lo tanto, en ventas, desembocando en aumento de ingresos inteligente. Y, con inteligente nos referimos a consciente.

Cada decisión que se tome en Google Ads debe ser consciente y planeada. Que muy pocos resultados se den por casualidad. Eso sí, nunca se deja de aprender sobre esta herramienta, gracias a que esta está en constante evolución, algo con lo que estamos totalmente de acuerdo. En plena era digital todo cambia rápidamente y las tendencias son cada vez más avanzadas, por lo cual, nosotros no deberíamos quedarnos atrás.

Un negocio online no se puede conformar con estar en redes sociales. Si en cambio ya estás en ellas y al mismo tiempo, cuentas con tu página web, vas por el camino correcto, pero aun así…no es suficiente. Cada vez hay más y más negocios online y las redes sociales están cada vez más pobladas, lo cual puede convenirnos… sí, pero, a menos de que tu proyecto sea demasiado innovador y diferente, tendrás que competir con muchas otras personas que buscan lo mismo que tú, vender. ¿De qué manera estás manejando tu negocio? ¿En qué nivel estás mostrando tu factor diferenciador? ¿Logras destacarte entre los demás? ¿Eres constante con tus contenidos? Hay muchas empresas que día a día incrementan sus ventas con Google Ads.

Decimos todo lo anterior porque, también es cierto que por más que sepas de Google Ads, si tu página web está mal enfocada o no es coherente con lo que brindas, la estrategia digital publicitaria no va a funcionar como quieres. Todo lo web que tenga tu empresa debe complementarse armoniosamente. Si tú estás muy claro con tu negocio y lo manifiestas en tu página web, redes sociales y campañas publicitarias, los usuarios que las visiten, también lo estarán. Lo peor que puede pasar es que haya personas que no te compren, pero no todo son ventas directas. Recuerda que existen estrategias como la recordación y el marketing voz a voz, que harán que hablen bien de ti, y aunque la persona que las ejecutó, no te generó conversiones, las personas que reciban el mensaje puede que sí lo hagan.

Investiga, averigua, empápate de Google Ads y date cuenta de todas las ventajas que traerá a tu negocio. No te preocupes por los aspectos técnicos, nosotros somos expertos en el tema y nos encargaremos de ello. Si dejas la publicidad digital en nuestras manos, implementaremos las mejores herramientas y estrategias que hemos diseñado en estos más de 10 años de experiencia en el campo y mes a mes te enviaremos un informe con el progreso de tu negocio en el mundo digital.

Dale clic a quiero implementar Google Ads en mi negocio para contactarnos. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por seguridad, se requiere el uso del servicio reCAPTCHA de Google, que está sujeto a las Política de privacidad y Términos de Google de uso .

Estoy de acuerdo con estos términos .