3 motivos para cautivar a tu audiencia todos los días.

3 motivos para cautivar a tu audiencia todos los días.

Tarea difícil? Puede ser, pero no es imposible. Los contenidos de valor que compartes diariamente con la audiencia de tu marca, es la base fundamental para fomentar un vínculo directo entre ambos, para lograr este objetivo, puedes poner en práctica algunos puntos claves, el propósito principal de generar empatía con la comunidad de la marca, es que a los usuarios les apetezca volver a visitar el sitio Web, para lograr que esto suceda aquí te mencionare varios tips:

  1. ¡Los colores! Utiliza colores que identifiquen a tu marca, reúnete con tu equipo de diseñadores y mercadólogos para que lleguen a un consenso ideal de cuales serían los colores convenientes para los contenidos que deseas postear, recuerda que el color está asociado con las emociones del ser humano.
  2. Emociones naturales, recuerda que los prospectos y usuarios de tu marca son personas reales. Ellos ansían ver los productos y servicios desde un punto de vista más humano, enfócate mucho en este punto y aporta valor agregado a cada una de sus experiencias.
  3. Sensibilidad a través de las imágenes, cuenta una historia o un testimonio de como tu marca puede impactar de manera positiva a la sociedad. Recuerda que mientras los usuarios compartan esas experiencias con el resto del mundo, aumentará de manera favorable el engagement de tu marca.

No importa que tan extensa sea la competencia de tu marca, si tu empresa es grande o pequeña ¿Sabe qué es lo que realmente importa? Mantener la confianza y la cercanía de tu audiencia, ese debe de ser el objetivo principal. Presta atención, estos son algunos motivos para cautivar a tu audiencia todos los días:

  1. Entretenidos= Felices. Mantén a tu audiencia entretenida y serán felices, esto lo puedes lograr generando contenidos de valor, no los abrumes con promociones de servicios y productos.
  2. Mostrar tus productos de manera entretenida e interesante para ellos, hará que tu audiencia desee volver a visitar tu portal web o paginas en las diferentes plataformas digitales ¿Por qué? Porque es contenido útil para ellos, de alguna manera les funciona y por eso quieren aprender todo lo referente a ello.
  3. ¡Feedback! Que exista interacción es un punto super importante, este será el canal para responder y atender a cada uno de los usuarios, Cuando tu audiencia esta cautivada con tu marca. TODAS LAS OPINIONES IMPORTAN…

¿Sobreinformación?  Si, actualmente existe un extenso mar de información en las diferentes plataformas digitales, pero recuerda que los usuarios son los que eligen que contenido desean consumir.

Si te gusto este artículo recuerda dejar tus dudas o sugerencias aquí abajo en la cajita de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *