Edita documentos en línea y ahorra mucho tiempo

Invierte en una mayor productividad para tu empresa. Edita documentos en línea y ahorra mucho tiempo. Esa es una realidad que puedes lograr con una plataforma para la edición de archivos de ofimática en la nube. Esta tecnología proporciona el modo más seguro para crear, editar y colaborar en documentos empresariales en línea; 100% compatible con formatos de MS Office.

En TecnoSoluciones, a esta plataforma le hemos llamado TecnoOffice, una herramienta que se conecta con TecnoCloud para lograr la edición de documentos de ofimática en la nube.

Es importante destacar que, las herramientas para trabajar en línea buscan básicamente dos cosas: en primer lugar, que el usuario pueda acceder a sus archivos desde cualquier lugar en el que se encuentren. Y algo importante, desde diferentes dispositivos. En segundo lugar, y aún más importante, que varias personas puedan trabajar en esos mismos archivos en tiempo real, de forma colaborativa.

Funcionalidades de una plataforma para editar documentos en línea

Son muchos los beneficios de trabajar con una plataforma de edición de documentos en línea, porque sus funcionalidades son extraordinarias. A continuación, las detallamos:

Soporte de archivos MS Office: El formato principal de trabajo es Open XML por lo que provee una excelente compatibilidad con los formatos de Microsoft Office para Word (docx), Excel (xlsx) y Powerpoint (pptx).

Documentos de múltiples extensiones: La plataforma de edición de documentos en línea soporta la edición de documentos en formatos doc, docx, odt, rtf, txt, pdf, html, epub, xps, djvu, xls, xlsx, ods, csv, ppt, pptx y odp.

Paquete completo de ofimática: Herramienta de procesador de palabras, un editor de hojas de cálculo y además un software de presentaciones. Permitiendo además la colaboración integrada.

Plataforma de productividad avanzada: Herramientas para la colaboración y formato en línea (acceder, buscar, compartir y colaborar). Haz que tu equipo comparta y trabaje en todo tipo de documentos de ofimática colaborando en conjunto.

Aplicaciones móviles: Disponibilidad de aplicaciones para dispositivos móviles basados en Android y iOS completamente gratuitas.

Software de escritorio: Es posible utilizar software de escritorio para Windows, Linux y Mac OS para editar documentos sin conexión, y en forma gratuita.

¡Toma la decisión!

Luego de adaptar tu organización a la tecnología de edición de documentos en línea, que en el caso de TecnoSoluciones es TecnoOffice, podrá utilizar una única plataforma para la gestión de archivos y documentos electrónicos, centralizada y con capacidad de almacenamiento y edición en la nube.

Esta plataforma te ayudará a reunir todos los documentos que tienes dispersos en plataformas de uso público como Google Drive, MEGA, Office 365, Google Docs, Dropbox entre otros. Además, sin tener que pagar por licencias de usuario.

Aprovecha al máximo la solución para edición de documentos en la nube que te ofrecemos. Te invitamos a que analices cómo esta plataforma puede ser rentable y productiva para ti. Y si deseas saber más puedes contactarnos al WhatsApp. ¡Nos leemos pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *