Invierte en Publicidad Nativa y aumenta tus ganancias

Desde los inicios de la historia de la humanidad la publicidad ha estado presente en nuestras vidas. De formas más o menos invasivas, pero siempre ha estado allí. Ahora, en la era digital, también son múltiples formas que tenemos para hacer publicidad y hoy queremos hablarte de una de ellas: la publicidad nativa.

Banners, publi-reportajes, ventanas emergentes (pop ups), pago por clics, carruseles, videos antes, durante y después de algún contenido, pago en plataformas digitales de redes sociales; pago por posicionamiento en buscadores, email marketing, anuncios clasificados y pare usted de contar.

Pero…¿has oído hablar de la publicidad nativa? Esta es una forma de hacer publicidad que, cada vez toma más y más adeptos. El portal especializado en negocios, estrategiaynegocios.net, afirma que “en 2021 la publicidad nativa será responsable del 74% del total de ingresos en este tipo de publicidad en los Estados Unidos”.

Como puedes imaginar, dentro de tu estrategia de marketing digital, no puede faltar esta forma de hacer publicidad, en la que vendes sin vender; vendes ofreciendo valor a tu público objetivo.

¿Qué es la Publicidad Nativa?

La publicidad nativa es una forma de hacer promociones en la que el usuario no se siente invadido por un bombardeo publicitario. Este es un contenido que se adapta en forma y funcionalidad al entorno en el que aparece, de tal manera que el consumidor la reciba de mejor manera.

La clave en la realización de estos contenidos tiene que ver con el valor que se le ofrece al usuario, ya que este no los percibe como publicidad, sino como información necesaria y útil.

Por ejemplo, nosotros en TecnoSoluciones.com, desarrollamos estrategias de marketing digital para nuestros clientes puedan llevar información de valor hasta su público objetivo. Así, en medio del consumo de esa información, el usuario se topa con lo que puede ser la solución a uno de sus dolores.

¡Internet y su acceso ilimitado!

Entre las ventajas de la publicidad nativa tenemos que, a diferencia de la publicidad tradicional, la publicidad en Internet cada vez es más accesible para todos los tipos de negocios.

Por otra parte, la publicidad en medios digitales te permite llegar directamente y sin intermediarios a tu público objetivo; de una manera segmentada, rápida, sencilla, eficaz y asequible.

Es por eso que cada vez esta área del marketing está ganando más terreno entre los negocios que tienen presencia online. Si eres de los que no lo ha intentado, te invitamos a que lo hagas, pues la presencia en Internet, en el mundo de hoy, es fundamental.

Si quieres saber más acerca de este tema, o de cómo llevamos a cabo nuestras Estrategias de Negocios Digitales de 360, puedes contactarnos haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por seguridad, se requiere el uso del servicio reCAPTCHA de Google, que está sujeto a las Política de privacidad y Términos de Google de uso .

Estoy de acuerdo con estos términos .