Llevar el CRM a todas partes con una aplicación móvil para celular es posible

Ya no es un sueño. Ahora los equipos de venta y marketing pueden tener el CRM al alcance de sus manos con una aplicación móvil. ¿Se imaginan estar en campo y poder consultar lo que quieran, o editar la información directamente en la plataforma? Pues ahora es posible. Llevar el CRM a todas partes con una aplicación móvil para celular es posible.

Los teléfonos móviles han cambiado nuestra vida, y hoy son tan avanzados que son como tener una computadora en las manos. Eso, sumado a que todos los días surgen aplicaciones que nos revolucionan la vida, y por su puesto el trabajo.

Por eso en Tecnosoluciones dijimos… tenemos que llevar el CRM a otro nivel. Por lo que ponemos a la disposición de las organizaciones el módulo de Aplicación Móvil para TecnoCRM. Esta aplicación permite entrar, consultar, editar información en el CRM y muchísimo más.

Llevar el CRM a todas partes

La aplicación móvil para TecnoCRM posee todos los módulos tradicionalmente asociados a esta poderosa herramienta. Hay múltiples ventajas al usar la app. Porque tendrán al alcance de sus manos la potencia del TecnoCRM, con las funcionalidades asociadas a una aplicación móvil. Súper… ¿verdad?

Veamos con detalle las ventajas

Podrán revisar sus contactos, prospectos o cuentas desde el celular, y consultar o editar la información que requieran, desde donde se encuentren. Mientras tengan una conexión a Internet, podrán ver, o modificar, todos los datos que hayan agregado en el CRM desde la PC o laptop.

Así mimo, pueden crear una firma digital para los tickets de soporte (PQRS) o cotizaciones. Podrán tomar fotos o hacer notas de voz en sus inspecciones de campo y subirlas al CRM. También hay una opción para registrar el tiempo que se le dedique a prospectos y clientes en las visitas, o marcar el ingreso y la salida de eventos a los que asistan.

Algo que es súper novedoso para los vendedores, pueden planificar su ruta de ventas y hasta el kilometraje que les tomará visitar a los prospectos. Podrán marcar sus ubicaciones y crear sus propios mapas de clientes.

Finalmente, y para ponerle la guinda al pastel, podrán escanear códigos QR, tarjetas de presentación o documentos y mucho más.

Características premium de la aplicación móvil para TecnoCRM

  • Firma Digital: Usa tu firma digital de fácil implementación.
  • Inspección en Campo: Toma fotos o escanea documentos con notas escritas o de voz, y asócielas a los contactos.
  • Seguimiento del Tiempo: Da seguimiento o registra del tiempo dedicado a diversas actividades asociadas con prospectos o clientes.
  • Planifique su Ruta: reduce los tiempos de entrega, optimiza las rutas en poco tiempo, gestiona las visitas y el kilometraje sobre la marcha.
  • Cliente en el Mapa: Crea accesos rápidos y fáciles a la ubicación del cliente en el mapa.
  • Panel de Involucrados: Mira el panel del administrador para obtener la información general resumida.

¿Lo ven? Llevar el CRM a todas partes con una aplicación móvil para celular es posible. Y tener esta herramienta es muy fácil. Solo tendrán que adquirir el módulo en nuestra tienda en línea, configurarlo (si lo adquirió sin asistencia) haciendo uso del manual en línea o nosotros nos encargamos de la configuración (si lo adquirió con asistencia), y luego descargar la aplicación en cualquiera de las tiendas de aplicaciones móviles, para finalmente ingresar con el usuario y la contraseña del CRM.

Si quieren ver más del funcionamiento de esta plataforma, les dejamos un video demostrativo para que la conozcan.

Llevar el CRM a todas partes con una aplicación móvil para celular es posible

¿Les pareció interesante este contenido? A nosotros nos encantó hablar del tema porque ya en TecnoSoluciones todos lo estamos usando. Si quieren comunicarse con nosotros sobre este u otros temas, contáctenos. Y si les interesa conocer todo lo que podemos ofrecerles, entren a nuestra tienda. ¡Los esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *