Planifica la producción de proyectos en la nube

¿Te gustaría poder planificar la producción de proyectos en la nube? Olvídate de estar atado a un solo equipo y poder mirar los avances y la planificación desde cualquier lugar, a cualquier hora. ¡Genial! Hoy en día eso es algo que puedes hacer con una plataforma que nosotros hemos llamado TecnoPlanning.

Se trata de una plataforma en línea para la planificación de proyectos. La cual está enfocada en ofrecer una visión general de la carga de trabajo del equipo humano de la organización, que está dedicado a determinados proyectos. Es una forma rápida y sencilla que muestra la distribución del tiempo en forma lineal.

Así mismo, esta plataforma puede asignar el trabajo a cada miembro del equipo, independientemente de su actividad. Para ello la plataforma se basa en una lista de proyectos, una lista de usuarios y las tareas asignadas en diferentes proyectos.

Producción de proyectos en la nube Vs. Agenda clásica

A diferencia de una agenda clásica (electrónica o física), una plataforma como TecnoPlanning permite tener una administración real del personal en Internet. Se puede trabajar y organizar los proyectos de manera muy simple. Por ende, administrar cronogramas, llevar un tablero y visualizar los avances del proyecto, se convierten en tareas muy simples.

La evolución de las tecnologías permite hoy tener un horario en línea compartido por todos los empleados, con una simple conexión a Internet. Por lo tanto, se trata de elegir la herramienta que sea efectiva para la empresa y que permita tener una visibilidad óptima de la carga de trabajo, proyectos, vacaciones, etc.

TecnoPlanning ofrece esta visibilidad con funcionalidades simples y un diseño limpio. Rápidamente se ve quién hace qué, cuándo y en qué proyecto. El clásico calendario en línea ya no es suficiente para satisfacer esta necesidad. Ahora se puede crear un cronograma simple y compartirlo con los empleados para administrar los recursos.

La plataforma además ofrece notificación por correo electrónico, y sincronización con Google Calendar y Outlook para una mayor eficiencia. Si prefieres usar tablas de Excel para gestionar su planificación o el seguimiento de sus proyectos, es muy posible usarlas a través de TecnoPlanning, simplemente importándolas en la plataforma y también se pueden crear diagramas Gantt.

Finalmente es posible dar acceso tanto al personal como a sus clientes o proveedores de servicios para centralizar su planificación en conjunto con ellos. Dado que el cronograma está disponible en dispositivos móviles, puede trabajar con todos sus colaboradores, ya sea que se encuentren en varios sitios o localmente.

Áreas de aplicación de TecnoPlanning

  • Producción de plantas
  • Reserva de materiales
  • Gestión de proyectos de TI
  • Sistema de reservas en línea
  • Astilleros, construcciones, artesanos
  • Oficina de diseño / I + D
  • Alquiler de vehículos
  • Producción industrial
  • Manejo de citas (consultorio médico, dentistas …)
  • Equipo de ventas
  • Disponibilidad / guardias / planificación de vacaciones para bomberos, socorristas, hospitales, etc.

Con el uso de una plataforma como la que ofrece TecnoSoluciones, forma de trabajo y manejo de la información permite compartir mejor la responsabilidad, promoviendo la coordinación y el monitoreo efectivo. Es tiempo de emplear esta tecnología y aprovechar al máximo sus funcionalidades. Te invitamos a que analices cómo esta plataforma puede ser rentable y productiva para ti. Y si deseas saber más puedes contactarnos al WhatsApp. ¡Nos leemos pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *