Portales web hechos a tu medida

Si tienes una empresa que ofrece productos o servicios específicos, ¿qué esperas para tener un portal web especializado? Este podrá ser utilizado para difundir contenidos que se renuevan continuamente según tu área de negocios y además les brindará seguridad a tus clientes potenciales.

En TecnoSoluciones tienes la opción de contar con diferentes tipos de módulos dentro de los portales web, los cuales son:

  • Módulos básicos
  • Módulos avanzados
  • Módulos especiales

Los módulos básicos son aquellos que ya existen y son necesarios para la estructura básica del portal web. Los módulos avanzados contienen las funcionalidades avanzadas para el portal web y están listos para usarse. Por último, los módulos especiales son aquellos que desarrollamos a la medida del cliente para suplir sus necesidades y las de sus usuarios.

Si ya cuentas con una página web, pero quieres renovarlo, borrarlo y hacer uno nuevo, o no tienes uno, no te preocupes. Todo lo anterior se puede hacer sin perjudicarte a ti, ni a tu negocio. Deja que tu negocio refleje su verdadera esencia de forma profesional. No te conformes con tener un portal web básico, del cual no conoces mucho, y que tiene una alta tasa de rebote.

Por ejemplo, tienes una empresa de entrenamiento deportivo y cuentas con un portal web básico y redes sociales para comunicarte con tus usuarios y clientes potenciales, pero ese portal web no es uno de tus elementos principales, sino que está allí porque ahora es obligatorio contar con uno porque es lo que todos dicen para hacer parte del mundo digital. Ahora, seguramente tuviste que invertir en dicho portal web, ¿verdad? Y… ¿qué provecho estás sacando de ese portal web? Más que decirle a tu familia y amigos que lo visiten. ¿Estás generando ingresos con ese portal web? ¿Tuviste un buen ROI tiempo después de contar con el?

Si tu respuesta a las dos preguntas anteriores fue un no, entonces debes replantear las decisiones que estás tomando o, mejor dicho, las que no estás tomando al respecto. Como empresarios, es importantísimo que, antes de realizar una inversión, pensemos en eso, en si es una inversión realmente; o va a ser un gasto, porque a futuro sea a corto, mediano, o largo plazo, esto debería retornar a nosotros para tener la capacidad de seguir invirtiendo en otros aspectos que permitan que la empresa sea cada vez más sólida y autosostenible.

En el penúltimo párrafo te mencionamos que una de las posibilidades por las cuales contabas con un portal web básico es que te convencieron de que debías tenerlo sí o sí para tener presencia digital y que, asi tus usuarios sí te encontrarán en internet cuando te busquen. Pero, hacer esto de esta manera sin pensar en la calidad de tu portal web, es contradictorio en sí. Por ejemplo, ¿qué sería mejor para ti, siendo entrenador deportivo? ¿Contratar a seis jugadores que sabes que todavía no están preparados para competir, pero son económicos por su poca experiencia, o contratar a uno solo que requiere de más inversión, pero es reconocido como líder en su categoría? Claramente, la última decisión sería la más inteligente, ya que, vas a la fija. Y, a pesar de que no contratas cantidad, que la necesitas luego, estás adquiriendo calidad, que es más importante.

El ejemplo anterior se puede comparar con los portales web. ¿Qué es mejor? ¿Invertir en uno que no sé qué tan bueno sea, y al final termina siendo un gasto? O ¿Invertir en un portal web profesional que te dé garantías y refleje el espíritu de tu empresa?

Te invitamos a leer nuestro artículo “Deja atrás a tu competencia con un portal web especializado” para conocer más del tema que hemos tratado aquí.

Contáctanos y descubre todo lo que podemos hacer por tu negocio a nivel digital. ¡Te esperamos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por seguridad, se requiere el uso del servicio reCAPTCHA de Google, que está sujeto a las Política de privacidad y Términos de Google de uso .

Estoy de acuerdo con estos términos .